PUBLICIDAD
Wilas

Luna de Miel Económica en Costa Rica

Hola,

Me caso pronto y no tenemos idea de donde ir de Luna de Miel, no tenemos mucho dinero tampoco.
Si alguien tiene una recomendación de donde ir o una idea es bienvenida.


Gracias
 
Puede revisar en Copa, para punta cana y cancún en estas fechas he visto paquetes bonitos y baratos con alimentación todo incluido, no tienen que pensar en nada.

Y si no pues a Perú :-o
 
Puede revisar en Copa, para punta cana y cancún en estas fechas he visto paquetes bonitos y baratos con alimentación todo incluido, no tienen que pensar en nada.

Y si no pues a Perú :-o

Yo conoci a una chavala que la llevaron al motel de luna de miel :-o
 
Yo conoci a una chavala que la llevaron al motel de luna de miel :-o

Jajajjajajaja entonces yo andaba de luna de miel hace unos días... que todas las noches sean noches de bodas, que todas las lunas sean lunas de miellll

--------------

Por cierto me equivoqué al comentar, leí de título "luna de miel fuera de costa rica"
 
sugerencias

Yo me case en agosto y era temporada baja la vdd nos salio muy comodo todo
Decidimos ir a Mal país y encontramos unas cabinas muy bonitas (blue jay lodge) en 25 con desayuno (la vdd nos hicieron precio x andar de luna de miel ) bueno nos quedamos dos noches y fuimos a la playa de ahiny a sta teresa que es hermoso, bueno después decidimos irnos a Montezuma ahi tambien nos quedamos en unas cabinas con cocina 2 noches y debo decir que comer ahi es super barato en comparación con sta teresa.
Bueno nosotros la pasamos muy bien y para el aniversario esperamos volver a Montezuma a mi me encantó ahi
Suerte :hola:
Hola,

Me caso pronto y no tenemos idea de donde ir de Luna de Miel, no tenemos mucho dinero tampoco.
Si alguien tiene una recomendación de donde ir o una idea es bienvenida.


Gracias
 
Hola,

Me caso pronto y no tenemos idea de donde ir de Luna de Miel, no tenemos mucho dinero tampoco.
Si alguien tiene una recomendación de donde ir o una idea es bienvenida.


Gracias

Depende de que ambiente busca: playa o montaña? Y cual es su presupuesto? En principio si escoge playa le recomiendo Casacolores en Montezuma y si quiere montaña, en San Gerardo hay lodge cómodos.
 
Nada mas barato y bonito para una pareja que ir a San Andres.

Sale mas economico que ir a un 5 estrellas aca en la playa como Papagayo o algo similar y aparte de eso viven la experiencia de salir juntos del pais

Saludos
 
Bueno # 1 se va a arruinar la vida casándose pues le recomiendo San Lucas en Puntarenas , asi tendra una idea de lo que es estar preso de por vida..!!!
 
Bueno # 1 se va a arruinar la vida casándose pues le recomiendo San Lucas en Puntarenas , asi tendra una idea de lo que es estar preso de por vida..!!!

:ujuju::ujuju::ujuju: Demasiado aguafiestas para ser el primer mensaje en el foro
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Jajajjajajaja entonces yo andaba de luna de miel hace unos días... que todas las noches sean noches de bodas, que todas las lunas sean lunas de miellll

--------------

Por cierto me equivoqué al comentar, leí de título "luna de miel fuera de costa rica"

Ay Dios, que dichoso el afortunado :(
 
No volvió el que iba a casarse, seguro iba a volver si lo dejaron como camión ganadero jajaja.

Vaya a Nicaragua, es más barato. Sino busque en las paginas de Yuplon y Tití si no le alcanza para salir del país.

Y si no busquese un padrino papudo y que les regale el viaje.

Y más barato le sale no casarse, no hace fiesta ni nada.
 
Yo he ido 2 veces con wila a barcelo en paquera en temporada baja es accesible y es all inclusive.

El lugar es decente y el trato cuando fui fue bueno.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie