PUBLICIDAD
Wilas

MAECILLO... Que piensas de?

De ser así la cosa pregunta :::::::
Porque es que de un tiempo para acá se lleno de miel el foro todos quieren tener novio o novia
Que pasa porque escupido no pasa por todos los foreros …..porque porque

1- La luna ejerce un efecto conocido como "en celo"
2- Algunos tienen tatuado el "forever alone" en la frente
 
Maecillo, cuanto es la distancia entre un cono y otro y cuantos conos son en total en la prueba práctico para sacar la licencia(en un automovil)
 
MAECILLO esta imagen le recuerda a alguien ??


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Maecillo a pesar de que me lo gano...


por que siempre me ragañan en el foro?


Maecillo, hoy ví una foto en el FB de una parejilla en el concierto de MARK ATHONY... será que SI ES CIERTO?
 
Maecillo, usted cree que marmotero ya se hizo liguista??

Esta temporada que viene, la Liga puede obtener el Tri?? Y el R. Madrid pueda conseguir la decima champions y tambien la Liga??
 
Maecillo a pesar de que me lo gano...


por que siempre me ragañan en el foro?


Maecillo, hoy ví una foto en el FB de una parejilla en el concierto de MARK ATHONY... será que SI ES CIERTO?

1- Tienes que mejorar tus relaciones públicas. Busca a un consejero.

2- Debes ser más específico con tu pregunta, pues hay muchas personas que fueron al concierto de Marc Anthony.

 
Maecillo, usted cree que marmotero ya se hizo liguista??

Esta temporada que viene, la Liga puede obtener el Tri?? Y el R. Madrid pueda conseguir la decima champions y tambien la Liga??

1- Solo por conveniencia.
2- Por supuesto que si.
3- Por supuesto que no.
 
maecillo usted ya guindo los guantes?


maecillo por que todas las chavalas que fueron al concierto decian que iban a ver el novio?

maecillo se abran jalado las mechas entre ellas, al descubrir que cada mae tenia 40 mil novias mas?
 
maecillo usted ya guindo los guantes?


maecillo por que todas las chavalas que fueron al concierto decian que iban a ver el novio?

maecillo se abran jalado las mechas entre ellas, al descubrir que cada mae tenia 40 mil novias mas?

1- Solo cuando los lavo.
2- Este fenómeno es conocido como el síndrome de la groupie
3- No porque todas creyeron que era a cada una quien le cantaba
 
MAECILLO que piensas de que a un señorito le toco el asiento entre dos viejas gritonas,en el concierto?
 
MAECILLO que piensas de que a un señorito le toco el asiento entre dos viejas gritonas,en el concierto?

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Maecillo que piensas de que yo quiera algun día ser como vos?

Inténtalo... con paciencia y sabiduría, se verá la transformación.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.




 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
MAECILLO que piensas de que cuando digo la verdad, pero me rio y me pongo roja la gente piensa que estoy mintiendo ???

Me esta pasando ultimamente :arrow:
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 17 73,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 6 26,1%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie