PUBLICIDAD
Wilas

maes andarían con una wila

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
con una wila que tenga los pechos pequeños como estas por ejemplo

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
algo así como Piper Chapman! yo creo que yo si, algún encanto tienen para mi, más si estan así de guapas como las de las fotos.
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Si, claro que si. No le veo inconveniente. La rubia que pone como ejemplo está bellísima.


Más si se parece a Lana Del Rey. :cool1::evil::cool1:
 
si claro no veo porque no


ademas yo las prefiero con buen trasero que con buenas tetas


mmm por ahi alguien puso piper chapman!! esa flakita es toda
 
si claro no veo porque no


ademas yo las prefiero con buen trasero que con buenas tetas


mmm por ahi alguien puso piper chapman!! esa flakita es toda


Yo si prefiero una chica de senos grandes, pero como siempre digo... uno tiene que estar conforme y feliz, tanto en la abundancia como en la carencia.


:cool1::cool1::cool1::evil::cool1::cool1::cool1:


gwen_stefani.jpg
http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/-0in1HuC_p1Y/TmRG3xJhrRI/AAAAAAAADPc/Xd1TTcwvsns/s1600/milla_jovovich_2.jpg
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
jajaja yo si no podría, está muy linda la chavala pero que va. Yo también prefiero un buen culo que unas tetas grandes, pero así como ella tampoco. Esto hablando desde el lado fisico, ya si es emocional tipo que la wila me hiciera caso y se formara un noviazgo creo que no tendría problemas.
 
Obvio que sí, los pechos si bien es cierto son algo atractivo tampoco son relevantes para la mayoría de los maes. Un hombre que no anda con una chavala solo porque tiene pechos pequeños no vale la pena, no le parece?
 
de andar uno anda, porque como macho que uno es... jajajaja no esta fea, y ahi unas flacas que son fogosisimas...
una cosa es andar... pero no lo voy a negar me gustan las mujeres con buena pechonalidad (es algo mio)

como le digo problema por andar no ahi! pero para casarme quiero una asi....
13696780_ori.jpg

por eso no me voy a casar....... jajajajaja
 
de andar uno anda, porque como macho que uno es... jajajaja no esta fea, y ahi unas flacas que son fogosisimas...
una cosa es andar... pero no lo voy a negar me gustan las mujeres con buena pechonalidad (es algo mio)

como le digo problema por andar no ahi! pero para casarme quiero una asi....

por eso no me voy a casar....... jajajajaja


Bueno... si de matrimoniase hablamos, entonces para mi sería así...
wedding-086.gif


600full-faith-nelson.jpg






:cool1::evil::cool1::evil::cool1::evil::cool1::evil::cool1::evil::cool1::evil::cool1::evil::cool1:​
 
Última edición:
A mi el tamaño de las tetas me da igual, a toditas las :lerolero:, he andado con planas y pechugonas. Todas son hermosas, inclusive es más comodo un pecho pequeño, cabe muy bien en la boca.:p
 
Definitivamente si!! Mas pensando en los estragos que hace la gravedad!! Eso si 100% naturales!!
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie