PUBLICIDAD
Wilas

maes bisexuales

Calaca dijo:
"son personas que no sienten deseo por el placer sexual; no sienten atracción sexual hacia ninguna persona que les rodea y no encajan dentro de ninguna orientación sexual definida porque no es habitual que suelan enamorarse o tengan pareja"

o sea, gente muerta :?


:arrow:
 
Retomando el tema sobre la existencia o no de la Bisexualidad me gustaria plantear lo siguiente y escuchar opiniones. De ser un hecho que la bisexualidad si existe, que un hombre o mujer pueden enamorarse, disfrutar de sexo y demas por igual con los dos sexos (como al que le disfruta por igual una Imperial o una Pilsen) que pasa a la hora de que el individuo formalice una relacion ya sea de noviazgo o de matrimonio? Como manejaría esta situación? Una pareja heterosexual u homosexual le aceptaria su condicion de bisexualismo, o debe esta tambien ser bisexual? Sáquenme del enredo
 
JuanSJO dijo:
.... (como al que le disfruta por igual una Imperial o una Pilsen)

pues no es igual porq al fin y al cabo ambas pertenecen a la familia de la birra, en cambio la diferencia entre hombre y mujer son como +o- 15 cms de carne...........digo!

pero bueno, yo supongo q tendría q encontrarse con alguien muy similar o un libertino, para aceptar la bigamia o algo más.
 
tendrian que ser personas muy abiertas en ese sentido.. si dos bisexuales hombre y mujer deciden casarse creo yo que deberia existir cierto nivel de libertinaje (extra) para aceptar ciertas situaciones y asi llevarse mejor y sino pues tendran que aguantarse las ganas y simplemente fantasear como viven muchos actualmente. Un alto porcentaje de los matrimonios viven asi..
 
Yo opino que si una persona bisexual se casa, sea con un hombre o una mujer, debe ser fiel ya que diay no va a seguir con el chingue de acostarse con raimundo y todo el mundo, ya que si se casa es porque esta enamorado de esa persona, se que me diran que en los matrimonios heterosexuales se da pero no es lo correcto. (jue se me salio lo moralista jejeje)
Es que sea cual sea tu inclinación sexual, si estas enamorado completamente, hasta ahi llego la fiesta. Solo con la pareja enfiestado.
 
HEY QUE BUENO QUE SE REACTIVO ESTE TEMA! BUENO CON RESPECTO A LO DE "ASEXUAL" SI PIENSO QUE ES CASI IMPOSIBLE! PERO BUENO.....
Y CON RESPECTO A QUE UNO SEA BISEXUAL Y SE CASE, PUES ES FACIL, ES COMO EN EL CASO DE UN "HETERO" QUE SE PIENSE CASAR, "QUE MEJOR NO PORQUE PUEDE QUE LE GUSTE OTRA PERSONA MAS QUE LA CON QUE ESTA". `PUES CLARO! CASI A TODO MUNDO LE PASA, PERO CUANDO YA HAY UN SENTIMIENTO DE POR MEDIO, ESAS COSAS NO SUCEDEN, INDEPENDIENTEMENTE SI ES HOMBRE O MUJER. YO PONGO MI CASO, QUE CUANDO HE TENIDO PAREJA, ME SIENTO TAN BIEN, QUE NO ME INTERESA TENER NADA CON OTRA PERSONA, SEA MAE O CHICA.

SALUDOS! ;)
 
Calaca dijo:
Yo opino que si una persona bisexual se casa, sea con un hombre o una mujer, debe ser fiel ya que diay no va a seguir con el chingue de acostarse con raimundo y todo el mundo, ya que si se casa es porque esta enamorado de esa persona, se que me diran que en los matrimonios heterosexuales se da pero no es lo correcto. (jue se me salio lo moralista jejeje)
Es que sea cual sea tu inclinación sexual, si estas enamorado completamente, hasta ahi llego la fiesta. Solo con la pareja enfiestado.


+1!!!

Maes y la verdad esa vara de admitir que hay bisexualidad femenina pero no masculina se me hace un poco incoherente... que cada quien haga con lo que se sienta mejor y punto
 
BUENO LA PREGUNTA DEL MILLON! HAY ALGUIEN AQUI QUE TENGA LA CURIOSIDAD? O NUNCA LES HA INTERESADO? ESO ME GUSTARIA SABER, XQ SEGUN MI TEORIA, MAS DEL 90% TIENEN CURIOSIDAD :arrow:
 
j1378913 dijo:
BUENO LA PREGUNTA DEL MILLON! HAY ALGUIEN AQUI QUE TENGA LA CURIOSIDAD? O NUNCA LES HA INTERESADO? ESO ME GUSTARIA SABER, XQ SEGUN MI TEORIA, MAS DEL 90% TIENEN CURIOSIDAD :arrow:

Vamos a ver... yo difiero de esa afirmación.

Debo confesar que en algun momento me imaginé con otro hombre... casi que instantáneamente dije: "no ni pi#"%, nada que ver, wacala". En fin, me declaro 100% varon!

Creo que es parte de tratar de entender que esta pasando, porque eso de los homosexuales como que va en aumento.

Ojo, ya que alguien tenga la curiosidad pienso yo que es peligroso porque eso significa que quiere probar. Posiblemente de prestarse el momento lo haga, eso para mí es tener algo de gay en el interior.

He conocido maes que lo hicieron para disque salir de curiosidad y creen que son todavía muy hombres porque ellos fueron los que penetraron y no el penetrado... el mamado y no el que la mamó! Me parece que también tienen un "Gay" en su interior.
 
Yo conozco un mae q es mujeriego y borracho y dice q nunca probaría con un mae porque ya probó con mujeres y se hizo adicto, probó el guaro y se envició......y es capaz q si prueba un mae, le termina gustando :eek:
 
Calaca dijo:
Yo opino que si una persona bisexual se casa, sea con un hombre o una mujer, debe ser fiel ya que diay no va a seguir con el chingue de acostarse con raimundo y todo el mundo, ya que si se casa es porque esta enamorado de esa persona, se que me diran que en los matrimonios heterosexuales se da pero no es lo correcto. (jue se me salio lo moralista jejeje)
Es que sea cual sea tu inclinación sexual, si estas enamorado completamente, hasta ahi llego la fiesta. Solo con la pareja enfiestado.


quien dice??

que dos personas se casen , no quiere decir, que vallan a ser fieles ....
como muchas viejas, que les llevan viejas al esposo a la casa o donde sea.........
a como hay viejas que dejan, que al esposo los deje como papa en tenedor al esposo....

HAY DE TODO...
ser fiel es estar con una persona solamente.. o estar con la pareja y otra persona mas... con el consentimiento de la pareja...muchos lo ven asi....!

quiza usted, no lo vea asi.... pero muchas personas si.


dos personas pueden estar totalmente enamoradas.. y no quiere decir.. que solo ellos dos se hagan la fiestica. Y ASI SON FELICES!

quiero decir,
diferentes puntos de vista....................
 
pielca dijo:
Yo conozco un mae q es mujeriego y borracho y dice q nunca probaría con un mae porque ya probó con mujeres y se hizo adicto, probó el guaro y se envició......y es capaz q si prueba un mae, le termina gustando :eek:

Pobre, no es dueño de sus emociones ya que no puede controlarlas.
 
ESO ES COMO DECIR.... UY QUE RICO..PERO MEJOR ME CONTROLO!!!!!!!!!!!!!!!!! :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
j1378913 dijo:
BUENO LA PREGUNTA DEL MILLON! HAY ALGUIEN AQUI QUE TENGA LA CURIOSIDAD? O NUNCA LES HA INTERESADO? ESO ME GUSTARIA SABER, XQ SEGUN MI TEORIA, MAS DEL 90% TIENEN CURIOSIDAD :arrow:


Parece que más bien está interesado en encontrar candidatos. La supuesta teoría me suena a experiencia propia de su parte. No digo que esté mal o bien, ese es su ride.
 
PAra mi TODO HOMBRE QUE LE GUSTA METERLA POR EL RASSA UNA MUJERE
SE LO HARIA A OTRO HOMBRE EN MOMENTO DE DESESPERACION, LUJURIA, WHATEVER...
COMO DICE UN COMPA...
CULO GRANDE AUNQUE SEA DE HOMBRE! :-o :-o
 
Hay un compa de brete que playo no es el que la mete sino el que se la deja meter!!!! :twisted: :twisted: :twisted: para mi playo es el que satisface sus necesidades con otro genero sea como sea. si le cuadra soplar nucas o que le midan copeton!!!
 
Miguelito dijo:
Hay un compa de brete que playo no es el que la mete sino el que se la deja meter!!!! :twisted: :twisted: :twisted: para mi playo es el que satisface sus necesidades con otro genero sea como sea. si le cuadra soplar nucas o que le midan copeton!!!



si, a las mujeres les gusta como se siente...
porque a los hombres no?????????

imcluso, a muchoooooooooooooooooooos hombres.. que aqui mismo en este foro lo han admitido...
que les gusta que les chupen, que les metan el dedito aaaaaaaaaaaaaaaaa... pero que se la metan por alli no!!!

queeeeeeeeeeeeeeeeeee raroooo


:-D :-D :-D :-D :-D
 
lastdrin dijo:
Miguelito dijo:
Hay un compa de brete que playo no es el que la mete sino el que se la deja meter!!!! :twisted: :twisted: :twisted: para mi playo es el que satisface sus necesidades con otro genero sea como sea. si le cuadra soplar nucas o que le midan copeton!!!



si, a las mujeres les gusta como se siente...
porque a los hombres no?????????

imcluso, a muchoooooooooooooooooooos hombres.. que aqui mismo en este foro lo han admitido...
que les gusta que les chupen, que les metan el dedito aaaaaaaaaaaaaaaaa... pero que se la metan por alli no!!!

queeeeeeeeeeeeeeeeeee raroooo


:-D :-D :-D :-D :-D


Mae no se, mi mente se pudre de ideas pero ninguna tiene que ver con mi culo!! :-o :-o

para mi la unica forma de decir que soy bisexual es que me tire las viejas de dos en dos y al rato ni puedo!! :-o :-o
 
lastdrin dijo:
Miguelito dijo:
Hay un compa de brete que playo no es el que la mete sino el que se la deja meter!!!! :twisted: :twisted: :twisted: para mi playo es el que satisface sus necesidades con otro genero sea como sea. si le cuadra soplar nucas o que le midan copeton!!!



si, a las mujeres les gusta como se siente...
porque a los hombres no?????????

imcluso, a muchoooooooooooooooooooos hombres.. que aqui mismo en este foro lo han admitido...
que les gusta que les chupen, que les metan el dedito aaaaaaaaaaaaaaaaa... pero que se la metan por alli no!!!

queeeeeeeeeeeeeeeeeee raroooo


:-D :-D :-D :-D :-D

Mi amor a ud ya le llego corriente...!!!!!
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 115 47,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 129 52,9%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie