PUBLICIDAD
Wilas

Maes, ¿les preocupa la calvicie?

Antes me preocupaba mucho asi que he usado tratamiento preventivo desde hace 7 años :D. :p











 
En mi caso estoy empezando a notar un poco las entradas y he visto que se cae el cabello pero no tan exagerado asi que creo que antes de los 35 no sere calvo, y espero que en un futuro cercano se encuentre una cura, algo cualquier cosa, una brujeria lo que sea que me haga conservar mi cabello todo la vida
 
¡Horrible ser calvo! Los tíos por el lado de mi mamá son calvos desde que tenían 25-28 años, por dicha salí al lado de mi tata, creo creo que no voy a ser calvo, no tengo entradas, ya estoy tocándole la puerta a los 30's, y por el momento tengo pelo abundante. Eso si me aguevaría.
 
No tienen idea de lo que me he reído con este tema :ujuju:


Cuando estaba en el proceso de salir del cole/entrar a la U, estaba muy estresada, y se me hizo un huequito en la coca como de 4mm de diámetro que no tenía ni un solo pelo. Vieras que sufrimiento, tocó andar cola de caballo para tapar la carajada, pero una vez que pasó el estrés se rellenó el huequillo con pelo otra vez.


Vieras que susto!
 
Feo cuando un mae es calvo y agarra los únicos tres pelos que tiene para "taparse" la calva... :guacala:

Josefo, no es por agüevarlo, pero tengo entendido que es la mujer la que porta el gen de la calvicie, o sea, que es la familia materna la que influye en este caso. Creo que así.
 
Yo calvo nunca voy ha ser gracias a Dios.

mi papa tiene 70 a;os y tiene todo el pelo y ni una sola cana....legitimo indigena el compa.


....


Lo que tiene que fijarse es en la familia de su mama, se supone que como dijo La misma atras el gen de la calvicie viene de parte de la familia de la madre, osea no es que si su mama tiene pelo o no sino la familia de ella, yo por dicha estoy bien tupidito cero entradas a mis 30 y resto, soy pelon pero porque me rapo.
 
hay maes que la calvicie no se les debe ver del todo mal, en mi caso no me imagino ser calvo

mi papá a sus 52 años, está todavía bien de cabello entonces creo que no padeceré de esto pronto

quizás si me ocurre y se me ve mal, me rapo
 
jaja k vacilones comentarios yo x mi parte no creo quedar calvo mi mamá los hermanos hermanas tatas parecen el león de la metro jajjajaja:ujuju:


mae feo eso de aferrarse a los 3 pelos k le quedan, yo tengo un tio q se le calló todo el cabello de la frente hasta la mitad de la jupa y se dejaba un lado larguísimo para tapar arriba pobre cuando bailaba yo le gritaba ervamatin, :-o le decíamos k ya k lo aceptara k se lo cortara todo..... y hasta k al fin lo hizo PERO :lol: peor tiene un sartenazo en la jupa y lo molestamos más:jajaja: "eso es culpa de abuela x acostarlo solo de un lado"
 
Jajaja Patri si es buitre!! En muchos de sus comentarios tiene que salir con algun comentario buitre jaja no no pero me cae bien la cmopañera :felicidad:

Ahora si al tema, yo no me imagino calvo, pero si pasa, bueno ni modo pasa que importa! Es como todo en la vida muchach@s""
 
Lo que tiene que fijarse es en la familia de su mama, se supone que como dijo La misma atras el gen de la calvicie viene de parte de la familia de la madre, osea no es que si su mama tiene pelo o no sino la familia de ella, yo por dicha estoy bien tupidito cero entradas a mis 30 y resto, soy pelon pero porque me rapo.

no sabria decirle jeje por que tengo 12 tias de parte de mi mama :ujuju: y todas tienen pelero!
 
Alguien en mi familia se hace el peinado de Coca Cola..............coca al frente y cola atrás :ujuju:



Vien feo se ve por cierto :guacala:
 
Nombres¡¡¡¡¡¡¡¡

A mi no me preocupa en lo más mínimo, cada 22 días tengo que ir a cortarme el pelo porque sino parecería un mamón chino¡¡ Y mi papa con casi 70 años todavía se le nota buen pelo entonces por lo menos me ahorro una preocupación capilar¡
 
Yo pues no me preocupo para nada de eso, a pesar de que ya se que del lado de mi tata hay indicios de calvicie (tanto el como un tio que se murio y mi abuelo paterno eran calvos), pero yo siento que en esta vida hay cosas mas importantes de las cuales preocuparse que por pelo.

Ademas, yo habia escuchado que a veces el gen de la calvicie se determinaba por el lado de la familia de la madre y por lo que he visto de mis tios maternos y lo que recuerdo de mi abuelo, ninguno es calvo. Si yo tuviera suerte con ese pronostico, digo que si me fuera a afectar seria muy poco.

Y yo tambien me pregunto, cuando veo hombres que se intentan cubrir la calva de diferentes maneras, que si en sus cabezas en verdad creen que engañan al resto de las personas como si muchas veces esas soluciones no se vieran que son falsas, aun desde muy lejos.
 
Feo cuando un mae es calvo y agarra los únicos tres pelos que tiene para "taparse" la calva... :guacala:

Josefo, no es por agüevarlo, pero tengo entendido que es la mujer la que porta el gen de la calvicie, o sea, que es la familia materna la que influye en este caso. Creo que así.

Yo salí puro puro al lado de mi tata, vieras que por ese lado estoy tranquilo. Mis tíos a mi edad ya estaban pelones.
 
Yo no sufro de calvicie pero me vuelo el pelo de vez en cuando. Se siente fresca la cabeza.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 34 55,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 27 44,3%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie