PUBLICIDAD
Wilas

mala praxis en mi perrita

hola alguien sabe si un veterinario se puede demandar por mala praxis?mi pobre perrita doberman pinsher fue mal operada de sus patitas y ahora no puede caminar,tenia una patita lastimada y me dijeron que debian operarle las dos y ahora la que tenia buena se la dejaron tiesa y no puede ni ponerla lo peor es que ya lleva 2 operaciones,no soporto verla asi...:emot78:
 
Supongo que si se tiene que poder!!! Que cólera!!! :maldito:

Llame al ANPA a ver que le dicen, el número es 2255 2722.
 
Para acusar a un colega de mala praxis tendría que abrir una investigación en el colegio de medicos veterinarios... Colegio de Médicos Veterinarios .
A su perra supongo que la operaron de luxación de las patelas (rodillas), casi siempre en esta raza como en los french se produce esta patología, en la que en muchos casos ambas patas están afectadas, y por eso si se puede se aprovecha la anestesia para corregir el problema en ambos miembros (en perros obesos, no es recomendable hacerlo).
Ahora, en la demanda tiene que comprobar que el Dr. que hizo la cirugía la hizo mal (que él no conocia la técnica o que la realizo de mala manera), ya que muchas veces el exito de la recuperación depende de la cirugía y de los cuidados post-operatorios, esto lo digo porque muchas veces en la U, estuve en cirugias en las que la tecnica quirurgica era la adecuada, y el perro no se recuperaba bien, porque los dueños no guardaban el reposo, ni le hacian las terapias a los perros (a veces ni los antiinflamatorios les daban), así que le recomiendo que si va a hacer una acusación que este fundamentada, mejor si le presenta el caso a otro ortopedista.
En la escuela de medicina veterinaria de la UNA esta el Dr. Mauricio Jimenez, por aquello que quiera hacerle la consulta ortopedica a él.
suerte
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie