PUBLICIDAD
Wilas

Maquillaje

Bien, la mayoria de nosotras lo usamos.. Y no podriamos salir de la casa sin él... XS

No se si es un repost.. Lo busque, pero no encontre..

Preguntas a responder, las que sean. Para empezar? Cual es tu rutina diaria? :p
 
Yo nunca uso maquillaje , de hecho nunca me ha gustado , de niña me molestaba el hecho de que mis amiguitas me maquillaran y ya en el cole nunca me llamó la atencion , asi que a esta altura de mi vida no uso maquillaje, a menos que sea una boda o algo asi pero lo evito :felicidad:
 
Yo nunca uso maquillaje , de hecho nunca me ha gustado , de niña me molestaba el hecho de que mis amiguitas me maquillaran y ya en el cole nunca me llamó la atencion , asi que a esta altura de mi vida no uso maquillaje, a menos que sea una boda o algo asi pero lo evito :felicidad:

YO al principio lo odiaba... Cuando estaba en el cole y me maquillaban, sentia que lo hacian para burlarse de mi.. Pero despues comenze a probar por mi solita y me gusto :)

como yo tengo un bolsito extra con maquillaje....
Tons la gatita si se maquilla?
 
Yo uso muy poco....máscara en las pestañas y delineados difuminado sobre la línea donde nacen las pestañas y pare de contar... Si me siento palideja un poco de rubor... O sea un maquillaje natural que lo que haga sea resaltar...No soporto las sombras de colores chillones y no me gustan los labios pintados...solo chapstick
 
Yo al igual que Hale tampoco me gusta mucho exceso, en el día a día, lo básico, un poquito de polvos, rimel y chapstick, tampoco me gustan las sombras de colores vivos, y los labiales tampoco, no sé siento que no se me ven bien.

Cuando salgo o tengo una actividad importante, ahí si uso un poquito más, sombra, rimel, un poco de rubor, delíneado de ojos y brillo. Me encantan las sombras en colores tierra, sin brillo o colores nude, y cuando quiero resaltar más los ojos, que suele ser así porque no me gusta el labial, uso sombra más oscura, en tonos gris con un poquito de negro.
 
Me cuesta demasiado usar maquillaje, a cada rato me paso las manos por la cara así que todo se me despinta en dos toques.

Por esto solamente me pongo una mierdésima de rubor, un poquitito de delineador, y encrespador transparente que tiene vitaminas (porque mis pestañas se caen facilísimo) y brillo labial. Punto.

Cuando voy a salir de noche o un día que me raje "maquillándome" me pongo un toque de sombras preferiblemente de tonos tierra... y ahí si me pongo el encrespador negro y el delineador más resaltado.

Eso sí a veces me gusta pintarme los labios de un tono casi rojo todo menito, y el resto sin maquillaje.

Lo vacilón es que tengo necesser, pero casi no uso el maquillaje que llevo en el. Y lo ando full de chunches más que maquillaje (cortauñas, lima, pinzas, aplicadores, tiamina, acetaminofén, toallas, ect etc)
 
Me cuesta demasiado usar maquillaje, a cada rato me paso las manos por la cara así que todo se me despinta en dos toques.

Por esto solamente me pongo una mierdésima de rubor, un poquitito de delineador, y encrespador transparente que tiene vitaminas (porque mis pestañas se caen facilísimo) y brillo labial. Punto.

Cuando voy a salir de noche o un día que me raje "maquillándome" me pongo un toque de sombras preferiblemente de tonos tierra... y ahí si me pongo el encrespador negro y el delineador más resaltado.

Eso sí a veces me gusta pintarme los labios de un tono casi rojo todo menito, y el resto sin maquillaje.

Lo vacilón es que tengo necesser, pero casi no uso el maquillaje que llevo en el. Y lo ando full de chunches más que maquillaje (cortauñas, lima, pinzas, aplicadores, tiamina, acetaminofén, toallas, ect etc)


:O

Es malo estarse tocando la cara!!!! No haga eso! XS
Una tiene las manos sucias....
 
A mi me gusta muchisimo el maquillaje
desgraciadamente herede muchos problemas de alergias :( lo cual se me hace muchos dificil usar rubor, bases y polvos
Normalmente lo que si utilizo es mascara de pestanas, delineador negro y un brillo labial y listo
Ya en las noches a veces si tengo mas tiempito pues si utilizo sombras oscuras, me gustan los colores oscuros, morado, gris,negro.
Siempre quize tomar algun curso de maquillaje, me encanta ver a las mujeres bien maquilladas! :)
 
yo si me declaro super vanidosa, claro q el maquillaje debe de ser lo mas natural posible, xq cuando no usas maquillaje hasta podrian desconocerte jajaja
mi rutina diaria:
primero una crema humectante
luego la base, q sea las mas semejant a mi color de piel (xq no me gusta q se note un cambio extraño entre mi cara y el pecho)
luego me pongo polvos trasludos, no me gustan los compactos
pero lo mas importante para mi son los ojos!
en sombras me gusta difuminar muy bien para q me dure mas
pongo especial atencion en las pestañas!
y x ultimo brillo labial preferiblemente
y durant el día lo unico q me retoco es el labial
al final del dia limpio el maquillaje :clean2:
ahora q el tipo de maquillaje q uso para trabajar difiere al q uso cuando me voy d fiesta xq cuando salgo d fiesta me gusta usar colores mas fuertes, brillos diferentes...
 
A mi me gusta muchisimo el maquillaje
desgraciadamente herede muchos problemas de alergias :( lo cual se me hace muchos dificil usar rubor, bases y polvos

nena tengo entendido q existen productos antialergicos x ejemplo always, no se cual otra marca existira pero tal vez seria bueno preguntar :D
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
nena tengo entendido q existen productos antialergicos x ejemplo always, no se cual otra marca existira pero tal vez seria bueno preguntar :D


Clinique.... Es totalmente anti alergica, comedogenica y con protector solar :D

Yo personalmente la unica base que puedo usar es L'oreal, por que soy dema dema blanca y es la unica tan palida que he encontrado... Tengo que usar rubor por mi palidez obviamente ( por que si no parezco enferma) , delineador liquido para larga duracion, mascara y una sombra que solo da brillo.. Y yap... Nada en los labios... Por que los tengo muy gruesos y si me pongo algo .. Se ve raro.... Todos los productos que uso son Clinique, menos la base....

:3
 
nena tengo entendido q existen productos antialergicos x ejemplo always, no se cual otra marca existira pero tal vez seria bueno preguntar :D

si claro que existen!! Clinique, Yves saint laurent,Chanel y la que mas uso se llama Yves Rocher.
Obvio antes de utilizar cualquier producto lo mas recomendable es ir a ver un dermatologo donde te hacen muchas pruebas para encontrar a lo que verdaderamente eres alergica.
Yo prefiero no utilizar base ni rubor personalmente, ademas aqui donde yo vivo (Francia) he tenido otros nuevos problemas de alergias por el tipo de polen que hay en el ambiente :( entonces decidi no usar ningun tipo de producto :) pero es mi eleccion, no necesariamente tiene que ser asi :)
 
yo si bueno me encantan los tonos naturales, pero tambien realizo buenas combinaciones.
tengo encrespador, delineador labial en tonos mate, colores que no sean muy chillones, rubor ahi de nuez en cuando, las cejas les aplico un poco de sombra cafe.
uso corrector de ojeras antienvejecimiento, en tono morena porque soy morena.
no uso base aunke de vez en cuando ahi perdido me aplico, ademas en mis uñas uso brillos con escarchas sobre tono de la marca voque. es el que me han gustado mas
en mi bolso siempre tendre todo eso.

aveces me aplico brillo labial. aveces tono semidorado, rosa no chillon combinado con brillo.

en cuanto las mascaras de pestañas es bueno usar mascaras de marca que no se te corran, osea antiagua que las pestañas queden tupidas eso uno se tiene que fijar en la brocha. que no esten muy separadas entre si al menos para las que tienen pocas pestañas es mejor no usar asi porq lo que hara esq le queden todas partidas y se vea raro poq no tiene muchas entonces serian cuatro mechas separadas jaja
para las que kieren que queden largas, se aplican en las pestañas normal y luego en las puntas se van aplicando varias capaz asi se estiran, de manera suave para que no se caiga.
 
Pues a mi no me gusta andar muy maquillada, me gusta verme natural... :D

Utilizo solo chapstick o tambien brillo y un delineador, sombras utilizo muy poco la verdad.
 
A mi si me gusta mucho ... aunke ultimamente como ke me da mas pere maquillarme ... pero igual me gusta mucho ... sobre todo el area de los ojos ... pero creo ke lo ke mas me gusta es comprarme cuanto chereveco de maquillaje vea aunke despues casi ni lo use :eek: por ciero hace poco tuve ke votar un monton de cosas y casi sin usar por ke es malo usar maquillaje ke este muy viejo
 
Ey qué buen tema no lo había visto..

Yo también uso maquillaje muy natural. Tengo la piel muy sensible entonces uso productos de buena marca, no voy a decir las marcas por que luego me sale el super portero jajajaja.

Yo uso: una base sin aceite, máscara para pestañas, labial rosado pálido mate, nada de brillos. Nada más. Cuando tengo que maquillarme más, lo único que uso de más es sombras de color negro.

No uso rubor por que me siento como una muñeca de juguete, tal vez por que no lo sé usar o no sé qué color me va. Lo que pasa es que soy muy blanca y me gusta verme bien pálida.
 
A mi me encantaba maquillarme..... pero se me hicieron tantas espinillas, fui y al dermatologo me dijo que yo tengo la piel demasiado sensible y que simplemente no podia maquillarme, que tenia que reducirlo a ocaciones super especiales.

Ahora nada mas, uso sombras, me delineo los ojos, aplico mascara para las pestanas, lip stick y estoy lista.
 
A mi si me gusta mucho ... aunke ultimamente como ke me da mas pere maquillarme ... pero igual me gusta mucho ... sobre todo el area de los ojos ... pero creo ke lo ke mas me gusta es comprarme cuanto chereveco de maquillaje vea aunke despues casi ni lo use :eek: por ciero hace poco tuve ke votar un monton de cosas y casi sin usar por ke es malo usar maquillaje ke este muy viejo

Ojala compre productos de buena marca... Por que compran maquillaje barato es malo para el rostro....

A mi me encantaba maquillarme..... pero se me hicieron tantas espinillas, fui y al dermatologo me dijo que yo tengo la piel demasiado sensible y que simplemente no podia maquillarme, que tenia que reducirlo a ocaciones super especiales.

Ahora nada mas, uso sombras, me delineo los ojos, aplico mascara para las pestanas, lip stick y estoy lista.

Por que tienes que comprar una buena base ´´oil free´´ y no comedogenica.. :3 Que cubre bien, no tiene aceite y no tapa los poros
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie