PUBLICIDAD
Wilas

Marchamo 2013

te cayo . . . . . . ????

http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_FaRN-dw_rms/S0nh0rSH-bI/AAAAAAAAESI/ot042ieeiig/s400/Gran_piedra2Mamallapuram_Krishna_mantequilla_bola_equilibrio.jpg
 
seguro que disque 9 000 000 millones , este si es real.

ojo la placa de un conocido

Nombre del propietario: ***********************************

Marca:FERRARI
Modelo:2006
Períodos a pagar:4
Monto a cancelar al día de hoy:31,903,996.00


 
que pereza leer todo pero voy a contarles algo.
el tata de un compañero mio tiene un hummer H1, y dejo de pagar marchamo porque le cobran 3,500,000
si, tres millones y medio por año, un dia de estos el compa se metio a la pagina esa y me enseño, debe 2 placas y son 7 melones y resto, casi 8... voy a ver si consigo una foto para que vean.
horita el mae tiene un par de abogados viendo si le bajan eso.
 
Si alguien logra reclamar y ganar algún rebajo, que por favor avise, quien quita y tal vez me ahorre unos 100k este fin de año. :navidad:
 
mae yo de esto no se mucho, pero no es que el marchamo es un seguro obligatorio?
y si es asi no deberian de cobrarle menos a carros mas nuevos que tienen mas sistemas de seguridad, y hacer como en algunos lugares que veen el chofer, si es un carajillo juega de loco le cobran mas, y si es alguien. que sabe manejar que no tiene multas ni nada menos.
si el gobierno ya hace eso, perdon por mi ignorancia
 
mae yo de esto no se mucho, pero no es que el marchamo es un seguro obligatorio?
y si es asi no deberian de cobrarle menos a carros mas nuevos que tienen mas sistemas de seguridad, y hacer como en algunos lugares que veen el chofer, si es un carajillo juega de loco le cobran mas, y si es alguien. que sabe manejar que no tiene multas ni nada menos.
si el gobierno ya hace eso, perdon por mi ignorancia

Esto es Costa Rica, creo que nadie entiende realmente lo que sucede.
 
ojo la placa de un conocido

Nombre del propietario: ***********************************

Marca:FERRARI
Modelo:2006
Períodos a pagar:4
Monto a cancelar al día de hoy:31,903,996.00


mae mas tonto eso fijo es un carro accidentado x algo debe 4 marchamos :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
 
Nombre del propietario: ----------
Marca:MERCEDES BENZ
Modelo:2009
Períodos a pagar:1
Monto a cancelar al día de hoy:2,528,670.00


ni modo , en estas semana lo pago :fumo::fumo::fumo::fumo::fumo::fumo::fumo:
 
mae yo de esto no se mucho, pero no es que el marchamo es un seguro obligatorio?
y si es asi no deberian de cobrarle menos a carros mas nuevos que tienen mas sistemas de seguridad, y hacer como en algunos lugares que veen el chofer, si es un carajillo juega de loco le cobran mas, y si es alguien. que sabe manejar que no tiene multas ni nada menos.
si el gobierno ya hace eso, perdon por mi ignorancia

Muy simple por ser un carro nuevo y de mas valor ,para reponerlo si se lleva un semillaso, tiene que pagar mas que uno mas viejo ...
 
amg, puedo saber cuales son sus carros?? y ust en que bretea?

solo le voy a decir los amg xk los sabe todo el mundo el ML63 y el SLK55 tengo otros tb q no mencionare y x supuesto que no puede saber en q breteo :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

el mae cuida carros en un parqueo.
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
 
insisto para q le dan tanta pelota a este engañado q siempre anda en un accent 2005 y eso xq ese es el pirata q lo lleva al brete semana de x medio ya q la otra semana tiene q viajar en bus ya q no le alcanza para el pirata
 
que pereza leer todo pero voy a contarles algo.
el tata de un compañero mio tiene un hummer H1, y dejo de pagar marchamo porque le cobran 3,500,000
si, tres millones y medio por año, un dia de estos el compa se metio a la pagina esa y me enseño, debe 2 placas y son 7 melones y resto, casi 8... voy a ver si consigo una foto para que vean.
horita el mae tiene un par de abogados viendo si le bajan eso.

Qué mae más cochino. ¿Tiene plata para andar en un Hummer pero no para pagar marchamo?
 
Yo lo hago para reírme un rato, pero tiene razón.

Lo siguiente no tiene nada que ver con el tema, su nombre de usuario siempre lo veo como foreroerótico, pero mi mente siempre lo corrije, que loquera. xD

Que varas, ñeeeeee

http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/_W9hx-K3jh50/TFctSpditAI/AAAAAAAAAB8/dlFutyT6On8/s320/CLOST.jpg
 
ojo la placa de un conocido


Nombre del propietario: ***********************************

Marca:
FERRARI
Modelo:
2006
Períodos a pagar:
4
Monto a cancelar al día de hoy:
31,903,996.00



Digale que se lo cambio taco a taco x el pichirilo mio y me como esa bronca je je
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 50,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 86 50,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie