PUBLICIDAD
Wilas

Mas programas basura de Repretel

Si, es una lástima que los programuchos de repretel tengan esas remamacitas de presentadoras, canal 7 debería ponerse las pilas y contratar a Johana Ortíz de Intrusos o a Maria Teresa Rodriguez de Combate y ponerlas a presentar 7 estrellas o una vara así, de por si ya cansan en el 7 con las mismas presentadoras...
 
Obviamente no los veo, y con que yo no los vea no se resuelve nada. Lo malo es que ese espacio se podria utilizar en un programa educativo o algo mas provechoso.

jajaja........

pero la verdad esq la television de aca es una mierda total....

todo lo imitan y encima lo hacen mal!!!!!!
 
Fuera del contenido (que todos son malisimos), lo que me sorprende es que en repretel montan el set de una manera tan simplona, chafa.
 
No entiendo por qué putas en todos los programas de Repretel tienen que poner reggaeton, tras de que es una mierda el programa, la cagan más.
 
Di me imagino que el director de sonido es aficionado a esa porquería, o simplemente es ese bajo perfil de público al que persiguen.

Eso me recuerda una vez en buen día que iba un señor a hablar sobre yoga, y dijo que había que tener música agradable de fondo, así que silva le dice que ponga algo al que dirige lo de sonido y le suelta una basura de esas que solo oscar de león puede hacer, el señor del yoga le dice que ese tipo de música no le sirve, así que silva vuelve a decir que le ponga algo instrumental, y juaz le puso otra salsa pero sin voces. Mentes pequeñas mundos pequeños.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Investigando quien putas estaba destras del programita este Combate, AH! sorpresa el payaso de Jimmy Tosso, el mismo que monto A todo Dar, despues como no le pego jalo por todo centroamerica y denuevo le dan pelota en CR. a Bestiasssssss!
 
No entiendo por qué putas en todos los programas de Repretel tienen que poner reggaeton, tras de que es una mierda el programa, la cagan más.

Maes todos los programas producidos por Repretel son una mierda, los de ahora y los de antes, si acaso se salvan las noticias. Aparte de que solo recetan series mexicanas estupidas
 
lamentablemnente a mi hijo le gusta ver este programa, y no entiendo por qué putas tambien lo dan los domingos...

increible ver que se ponen en esas playadas de nominaciones y mandar mensajitos, pobres los idiotas que gastan dinero en esa estupidez...
 
Esto pasa solo por una razon, porque nunca nos quejamos....

Desde hace AÑOS! Ni repretel ni teletica compran una serie completa, Saben por que? Por que enganchan a la gente, y luego les meten programas basura... Programas que les cuesta 100mil pesos hacer... Un parde doñas medio ricas un mae aplayado y listo.
 
tampoco es para tanto, la verdad es que esos programas están buenos y sea como sea a muchos nos hace pasar un buen rato, eso es lo importante
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie