PUBLICIDAD
Wilas

Masturbacion

mae, demasiada información...

En cuanto al tema, pues pienso que tanto hombres como mujeres deberían masturbarse con el objetivo de conocer sus cuerpos. Eso permitirá una mayor apertura en el plano sexual a la hora de intimar con la pareja.
No es malo, al contrario, hasta necesario
Q bonito habla.... :teveo:
No en plan la verdad es que es la unica forma de conocer lo que nos gusta....:idea:
 
yo me asuste,,, y dije estoy perdiendo mis fuerzas nooo, y despues lo volvi a repetir un par de vez mas... al dia jajajaja
 
La masturbacion es sana pero puede generar cierta adiccion hasta el punto de impulsarnos a realizarla en lugares, horas y circunstancias inadecuadas...mi abuelo una vez me dijo: " ya vengo, voy a matar un sapo que hay dentro del baño" y años despues le logre entender...
 
Es cierto gracias a la masturbación uno puede descubrir mejor su cuerpo, lo que le causa o no placer, yo descubrí lo que era a los 12 años, lo malo es que terminaba con un remordimiento de conciencia porque creía que era malo, más que a los 15 años en el catecismo de la confirma decían que eso era malo (qué hablada) ya luego no sentía remordimientos y la vara fue mejorando, lo hacía de forma más libre y sentía mucho más rico

Creo que en parte el disfrute tiene que ver con los prejuicios que tengamos, una tía que es enfermera le dice a otra de mis tías que tiene hijos adolescentes y en general que la masturbación es lo más normal del mundo y que es parte de la sexualidad de los humanos

Y la verdad sí, yo me sigo masturbando no tanto porque ahora tengo novio y casi no siento esa necesidad, pero hay días que me entran las ganas (ya sea en la ducha o en mi cuarto) y lo hago, en la ducha me encanta jugar con el agua, sentirla en mi cuerpo y como me va estimulando, y en el cuarto a veces uso mis manos, y otras veces un juguetito que tengo con vibrador ya sea a máxima velocidad si son muchas las ganas o jugando con las velocidades si quiero disfrutar el momento :evil:
 
Que seria de esta vida sin la masturbacion!!!!!

Claro que es completamente natural del ser humano ... y como todo en la vida el abuso de esto es nocivo para la salud!
 
Pero cuanto es abuso???

Eso es igual que el guaro, hay personas que mas de 3 birras, sienten que es un abuso y hay otras q piensa q el abuso apenas comienza con la 12 o 15 birra??

Yo tenia compas en el cole, que decian hacerlo 3 veces al dia...
 
Yo recuerdo que empeze cuando tenia como 8 o 9 años al principio solo salia un poquito de agua de arroz jaja y fue en honor a una vecina que tenia unas tetas demasado ricas, y siempre que la veia se me ponia inquieta, fue puro instinto, ya despues como cuando tenia 14 pasaba todo el dia parado ja que tiempos aquellos, aun no se como no se me arranco de tanto darle...
 
Pero cuanto es abuso???

Eso es igual que el guaro, hay personas que mas de 3 birras, sienten que es un abuso y hay otras q piensa q el abuso apenas comienza con la 12 o 15 birra??

Yo tenia compas en el cole, que decian hacerlo 3 veces al dia...

n realidad si se puede pero la vara luego s el dolor d CAÑO!!! no ve q le qda TODO MAYUGADO!!!!

y ya para las ultimas veces sale PURA WATA!!!
 
Yo recuerdo que empeze cuando tenia como 8 o 9 años al principio solo salia un poquito de agua de arroz jaja y fue en honor a una vecina que tenia unas tetas demasado ricas, y siempre que la veia se me ponia inquieta, fue puro instinto, ya despues como cuando tenia 14 pasaba todo el dia parado ja que tiempos aquellos, aun no se como no se me arranco de tanto darle...









:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
 
Los hombres teoricamente lo hacemos mas a menudo, pero a las mujeres les ayuda a conocer mejor sus partes y asi poder pedir a la hora del acto sexual con un hombre...
+1 en las mujeres la masturbacion es un mas taboo que en los hombres, cosa que no deberia ser tanto uno como el otro sienten el mismo deseo de explorar el cuerpo:ganzo1:




salute my flooders...
 
Recuerdo que yo de niño como a los 8 me la tocaba porque sentia rico, pero ya como a los 11 comenzaba ya salia la leche, recuerdo que la primera vez todo asustado porque no sabia que era esa cosa blanca :-o:-o:-o
 
Recuerdo que yo de niño como a los 8 me la tocaba porque sentia rico, pero ya como a los 11 comenzaba ya salia la leche, recuerdo que la primera vez todo asustado porque no sabia que era esa cosa blanca :-o:-o:-o

Ahh pecadito!!! :ujuju::ujuju:
 
igual q varia gente, fue como por instinto....si me asustè cuando la explosiòn llegò a la pared del baño...(pobre niño, q clase de presa) tenia cm 11 o 12años.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 44 51,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 41 48,2%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie