PUBLICIDAD
Wilas

Me cago en la gente estupida y sin educacion.

Maes, si ustedes no tienen un diploma universitario, no me hablen. Si trabajan de choferes, no me hablen. Si son playos, no me hablen. Si tenen un IQ de menos de 110, no me hablen.

Estoy arto de esta bola de playos igualados que hay en este foro. (Lease: optimus).
 
Pobrecito, ya nunca mas se podra hablar a si mismo. Le afectan todos los requisitos, menos el de chofer porque anda en taxi. :-o :-o
 
Jaguar-O dijo:
Pobrecito, ya nunca mas se podra hablar a si mismo. Le afectan todos los requisitos, menos el de chofer porque anda en taxi. :-o :-o

Que conclusiones las suyas. Se ve que paso por la universidad. Solo porque conte que me llevo un taxi a la choza, una sola noche, el imbecil concluye que no manejo carro proprio.
 
tin tan dijo:
Maes, si ustedes no tienen un diploma universitario, no me hablen. Si trabajan de choferes, no me hablen. Si son playos, no me hablen. Si tenen un IQ de menos de 110, no me hablen.

Estoy arto de esta bola de playos igualados que hay en este foro. (Lease: optimus).

Le explico un asunto, si le incomoda que seamos tan "igualados" (me incluyo) nadie lo obliga a continuar en este foro, pero piense en esto, si 10 personas fustigan a una sola persona por sus ideas... quien es el que esta mal en este caso?? La mayoria o esa persona?? Como dice Oscar Arias "si 169 naciones tienen relaciones diplomaticas con China y solo 24 con Taiwan, quienes estan equivocados?" Ahora bien yo le pregunto, ¿Porque continua aqui? Si francamente de los foreros activos el 75% lo ah agredido de una u otra forma??? Me lo puede explicar?

Yo continuo con mi hipótesis acerca de su Deficit Atencional, su comportamiento es bipolar, lo sabia??
 
Mae sabe que??? yo no necesito decir lo que tengo pero con 20 años tengo todo eso y mas y llego a dos conclusiones sencillas:

1- Usted es un IMBECIL.
2- Si tanto le molesta el foro, larguese y no vuelva creame que NADIE lo va extrañar.
 
agcg04 dijo:
Mae sabe que??? yo no necesito decir lo que tengo pero con 20 años tengo todo eso y mas y llego a dos conclusiones sencillas:

1- Usted es un IMBECIL.
2- Si tanto le molesta el foro, larguese y no vuelva creame que NADIE lo va extrañar .

a ud tiene 20 años :p varas ..
***

si la vdd ke si .. nadie lo detiene y nadie lo forza

:eek:
 
MAES MUY TUANIS EL FORO ES MI 1ER POST Y TUVE Q PONERLO AQUI ESTE MAE TIN TAN ES UN IMBECIL!!!!!!!!!!!! BUENO GENTE PRONTO PONGO UN TEMA CHAU :cool:
 
yo12 dijo:
MAES MUY TUANIS EL FORO ES MI 1ER POST Y TUVE Q PONERLO AQUI ESTE MAE TIN TAN ES UN IMBECIL!!!!!!!!!!!! BUENO GENTE PRONTO PONGO UN TEMA CHAU :cool:

...y que acaba de llegar. :-o :-o :-o Sube el porcentaje de foreros activos que han agredido a tintan de una u otra forma.
 
MAE QUE SE ESTA CREYENDO??????



MAE SI BRETEA POR LO MENOS EN LA NASA!!!! OSEA ME PODES HABLAR!!!



MAE OSEA SI SOS EL HIJO DEL PRESIDENTE ARIAS!!! PODES!!!!


MAE VAYASE PARA LA MIERDA TINTANTON!!!!!!!! DEJE DE JUGAR DE LOCO MAE... USTED ES EL QUE PONE CADA TONTERA QUE LO QUE NOS DA ES RISA!!!!

SI USTED ES DIPLOMADO, TIENEN UNA MAESTRIA, DOCTORADO, ESCRIBIRIA COSAS COHERENTES!!!!!! NO ESA BASURA DE POST QUE PONE MIHER!!!!


ASI QUE IGUALE USTED SUS PENSAMIENTOS A LOS DE LOS DEMAS!!! DE NADA SIRVE VIVIR EN UN MUNDO DE FANTASIA CUANDO LA VERDAD ES OTRA...



CUENTENOS DE SUS QUEHACERES DIARIOS!!! NO ESAS TONTERAS DE CHAMACO QUE PONE!!!! PORQUE LA REAL NADIE LE CREE!!!!
 
MAES ALGUNO DE USTEDES SABE SI A LOS REOS LE PERMITEN TENER INTERNET, POR QUE ESTE PLAYO DE TIN TAN SE ME PARECE MUCHO AL BANANO QUE QUEMO EL CALDERON GUARDIA, ALGUIEN YA LO HABIA DICHO ANTES, ADEMAS TIN TAN TODOS LOS DIAS CAMBIA O INTENTA CAMBIAR SU PERSONALIDAD PERO LO IDIOTA Y PLAYO NO SE LE QUITA
 
MAES AHÍ ME DISCULPAN, YO NO ME HABÍA REFERIDO A ESTE TAL TIN TAN POR UN POCO DE RESPETO, PERO ME UNO A ESE PORCENTAJE DE REPUDIO, ESE TIN TAN ES UN CARA DE PICHA QUE LO UNICO QUE TIENE ES M... EN EL CEREBRO(TALVEZ)
 
Alabado sea Dios que este engendron de mentiras, jetonadas y babosadas se halla ido!!!!

PD: YO tengo 19 :cool1: :-o
 
Rata dijo:
Alabado sea Dios que este engendron de mentiras, jetonadas y babosadas se halla ido!!!!

El mae creyo que estaba en el cole donde la gente lo escucharia y le diria -mae, en serio, qué carga que sos.
Ese mae es como el Hollow man, carente de sustancia, puro vacio. De verdad que me dan lastima los padres de esa criatura. :oops:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
A la puta, yo creo que es lo unico que le apoyo a tintan, de ese tipo de personas que son hijos pipi de mami y papi, ah por dios como los odio...
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie