PUBLICIDAD
Wilas

Me da verguenzaaaaaaaaaaaaaaa-

a mi si me dio verguenza una vez comprar condones, fui a megasuper de san rafael de alajuela porque por ahi iba a tirar jajajaja, y la vara esque di esta mocoso, 15 años, y agarre aire y me mande a la caja, agarre la primera cajita que vi y la puse en el mostrados saque el billete de 5k y no le cruce una sola palabra, la señora, vio mi gesto y mi verguenza, y me dice para quien son? La señora era bien fea, y trague saliba en seco le acaricie una mano y le dije "Son mios ... por qué ? quiere ir usarlos conmigo que tanto le interesa de quien son?" y la señora se quedo petrificada jajajaja me dio mi vuelto y me dice, jalase de aqui vulgar cualquiera .. y unos cuantos gritos mas jajajajja y llego un mae de seguridad y me dijo, mae salga ... me vio la bolsa con la jugada y a la salida me dice, provecho y se devolvio cagado de la risa.

Que pena, en otra oportunidad en una de las fishel de chepe me hicieron una inolvidable, y esa vez no eran mios, voy al mostrador y le digo deme unos preservativos por favor, me dice de cuales, y yo cualquiera, habia un monton de gente y empieza el mae, hey morenillo, si usted el de la chema negra, cual de estos quiere ? accion retardante, ultra sensitive, con sabor ?? cual??? y toda la gente me volvio a ver con una cara, aaay gente que pena, yo decia tragame tierra,

Claro eso era antes ahora vale picha
 
a mi me paso un chile cuando estaba en la escuela en 3 grado y nunca se me va a olvidar... hay me pegaron los cochinos y detestables piojos :twisted: mi mama me mando a la farmacia con un papelito(obvio para no pelarme el color) cuando llegue a la farmacia solo habian 2 personas atendiendo y habia gente no estaba vacio.. entonces llego yo y le doy el papelito al mae y me contesta gritado " esa marca para matar los piojos no hay solo esta otra" :eek: todos se me quedaron viendo y yo queria que me tragara la tierra por ese mal.......partido de hecho nunca mas volvi a esa farmacia y cuando veia a la gente me escondia o agachaba la cabeza por la verguenza que me tenia y asi pase un par de años con esa congoja :oops:
 
En este paìs si hay morbo.. estas peor que una amiga.. es una gran puta pizona... y cuando hablo de penes.. me pone una cara de :eek: ... cuando se la pasa mamando todo el dìa.............. :-o ... No entiendo miren tener relaciones sexuales no es algo del otro mundo...digo que pedir un condòn en una farmacia no deberia ser nada extraordinario...Y mucho menos si eres mujer.. aunque en esta paìs que una mujer compre condones solo signifia que es una puta...... Pero a la gente ni hacerle caso por que màs de un envidioso se esta deseando el poder comprar condones en vez de pasarse jalando el banano todo el dìa o estarse metiendo el dedo. :p
 
Que vacilon que les da vergüenza, pero es que la gente es CP, yo es que voy al super y si la wila anda con la del mes voy y BUSCO con caracter de no equivocarme buscar las Saba o Kotex con alas en Algodon o extracto de algodon y mas las diarias = con alas y las señoras mas que todo se queda viendo asi como :roll: y esta ultima vez las cambio por unas de una cajita y llega una sra y se queda asi :oops: como viendo que yo leo para que el flujo y todo, y hasta que me pesaba la vista de roca y me doy vuelta asi sin dejarla irse y le digo se la recomiendo dejan pan8 suave y sin irritacion y se caga de risa la doña y me dice lo felicito mi esposo capaz y mira para el otro estante.
Igual con las de la farmacia ella saben que son Jazmin las pastilla que compro.
whatever, si veo y llevo a caja es por que tengo plata para pagar.gracias a Dios
pero la vergüenza es generada por la gente que lo mira, comenta y critica a fondo.

Candado por aca
ya tengo dos temas cerrados
 
mae en los condones hay gente muy cerrada, hasta el punto q yo con casi 25 años, deje una cajilla de condones vacia (pues para echarlos al canguro los saco de la caja y los echo en una cajita que ando para eso), y se me puso en varas diciendome q q barbaridad... termine pegandole una cagada, diciendole, que no habia otro acto de mayor responsabilidad en la vida q andar siempre condones, y al rato le ccayo el 4 y se dejo de varas y se quedo callada...

Por cierto la cajita q uso es de aquellas de parches para la bici, caben los 3 perfectamente y no se estripan ni se dañan, por aquello del volado... para q no se les ocurra echarlos en la billetera... :-o

a mi comprar no me da verguenza, los compro en el super y hasta vasilo con mi novia preguntandole de cuales quiere (puro el anuncio) :-o , lo q si me da brillo es lo de las toallas sanitarias, aqui en mi casa la unica mujer es mi mama, y como dije antes es medio conservadora, entonces la verdad nunca me di cuenta ni siquiera q comprara esas varas...

pero alguna vez la wila me ha dicho q le pase a comprar... y q aguevado andar buscando las especificas.... :-o :-o :-o

con las cajeras, un dia una me volvio a ver a los ojos se echo una risa y me dijo "suerte"... jajaja q gracia me hizo...

:idea:
 
La peor vergüenza la pasé frente a los semáforos de Hatillo (sobre la circunvalación)

Estaba esperando que me diera paso el mamífero en cuestión... en eso vuelvo a ver hacia mi izquierda y estaba un carrito descapotado liiiindo, con una hembra lindísima que se me quedó viendo con ojos de asco... ¡claro! si me estaba sacando los mocos y no me había dado cuenta!

¡sea tonto! me sentí tan mal que ahora, cuando estoy frente a un semáforo, ni a p***tas me toco la nariz.
 
BEN 10 dijo:
Que vacilon que les da vergüenza, pero es que la gente es CP, yo es que voy al super y si la wila anda con la del mes voy y BUSCO con caracter de no equivocarme buscar las Saba o Kotex con alas en Algodon o extracto de algodon y mas las diarias = con alas y las señoras mas que todo se queda viendo asi como :roll: y esta ultima vez las cambio por unas de una cajita y llega una sra y se queda asi :oops: como viendo que yo leo para que el flujo y todo, y hasta que me pesaba la vista de roca y me doy vuelta asi sin dejarla irse y le digo se la recomiendo dejan pan8 suave y sin irritacion y se caga de risa la doña y me dice lo felicito mi esposo capaz y mira para el otro estante.
.

Candado por aca
ya tengo dos temas cerrados


JAJAJAAJA

Tambien a mi, mi esposa me encomienda la "tarea". Dice que solo yo se las que son mas comodas!

Si, como no! :-o
 
Uy pero en esto de los condones sería todavia mas feo compara "con accion retardante" le dan pinta de polvo de gallo.
Una vez una amiga, por verguenza me encargo comprarle un consolador en un sex shop... eso si fue verguenza!!! al rato y las dependientes (nada mal por cierto) piensan que es para uno y lo peor es que uno se justifica "me mandaron a comprarlo" y peor!! se pega uno el color aunque sea cierto.... Nunca mas vuelvo a hacer favores de esos... tras de eso la muy sucia lo queria big one!!!! Jueputa, le dije que a la proxima fuera ella conmigo y yo hacia todo el trueque pero por lo menos no se ve tan raro!!!!
""""Por favor, me da el consolador mas gfrande que tenga"""""" que madre y todo por sapo.
:-?
 
yo siempre los compro en el supermercado de barreal de heredia, y la verdad me vale madre, pero la ultima vez si me sentí incomodo, porque iba yo soplado a comprarlos junto con otras cosillas menores, y en la caja donde estan habia una monja haciendo fila con el carrito medio lleno, yo la vi y me dio verguecilla comprarlos y que ella me viera, pero como iba delante mio dije cuando ella se va, yo los compro y no me va a ver, a pues resulta que cuando ya iba a ella a pasar a la caja me dèjo pasar porque yo llevaba pocas cosas, y ahí si me puse de todos los colores, y y no hallaba como putas agarrarlos delante de la señora esta, al final me gano la templazon y los agarre tratando de hacer cara de indiferente, pero la verdad hasta que sudaba, de feria el puta cajero nada que se apuraba a echarlos a a la bolsa, que vida :|
 
cannibal dijo:
Uy pero en esto de los condones sería todavia mas feo compara "con accion retardante" le dan pinta de polvo de gallo.
Una vez una amiga, por verguenza me encargo comprarle un consolador en un sex shop... eso si fue verguenza!!! al rato y las dependientes (nada mal por cierto) piensan que es para uno y lo peor es que uno se justifica "me mandaron a comprarlo" y peor!! se pega uno el color aunque sea cierto.... Nunca mas vuelvo a hacer favores de esos... tras de eso la muy sucia lo queria big one!!!! Jueputa, le dije que a la proxima fuera ella conmigo y yo hacia todo el trueque pero por lo menos no se ve tan raro!!!!
""""Por favor, me da el consolador mas gfrande que tenga"""""" que madre y todo por sapo.
:-?
Aja sobre todo comprando un consolador para una "amiga"....Mejor confiese que es para vos........jajaja

Bromas cannibal
 
Ami no me da verguenza nada...

He ido a comprar condones, toallas hasta para mi mama, escobas si no recuerdo... etc etc y 0 broncas... cuando le pasan los colorasos, el color se lo da uno mismo...
 
Pues yo soy el primer nieto de la casa y tengo 5 tías así que desde carajillo me tocó hacer los mandados y se me hizo normal lo de comprar las toallas, incluso, hasta el día de hoy que ya soy un roco ( no tanto) si voy con alguna de ellas al super les recuerdo comprarlas y cual marca usa cada una. Normalmente no soy de verguenzas, tal vez, como alguien dijo por ahi, me averguenza deber o pedir un favor. Carajillo, entrando a la adolescencia, me daba pena andar mal vestido, recuerdo que me mandaban a hacer algun mandado a la pulpe a 25 mts de la casa y si no me había bañado y estaba bien vestido no iba, ahorita me vale madre como ando vestido, lo único que no puedo hacer es andar sin bañar pues además de verguenza me incomoda.
Tengo una amiga que pasa muchas temporadas sola fuera del país. Un día, hablando con ella me comentó que estaba sufriendo de ciertas necesidades por estar alejada de su esposo (no sé por que no lo habló con su esposo) y me pidió ayudarla a comprar un consolador. Eso de ayudarla resultó en que ella se quedó fuera de la tienda y a mi me tocó ir a buscarlo puesto que le daba demasiada verguenza hacerlo. Por suerte las muchachas de la tienda resultaron super avispadas y hasta me dieron opiniones personales, yo me imaginaba que me recomendarían alguna vara gigantesca pero resulto que los normales y ojalá que se puedan enfriar o refrirgerar son de los preferidos. Pues lo compré y se lo regalé a mi amiga que hasta se ponía de colores cuando lo sacó de la caja y lo vió. Yo pensé que la había ayudado a evitarse pasar la verguenza pero lo peor estaba por venir para ella, en el primer viaje en que se le ocurrió llevarlo lo puso dentro del bolso de mano que llevaba en el avión y en plena revisión de rayos X en el Santamaría y con esa fila de revisión hasta el alma, la hicieron sacar las cosas del bolso por que se veía algo con forma extraña y que parecía un objeto punsocortante y no tuvo más remedio que sacar el consolador a vista y paciencia de todos. Sé que la pobre le ha dado buen uso a ese regalo pero fue peor la verguenza en el aeropuerto que la que quiso evitarse al mandarme a mi a comprarlo.
 
entrar sola a una sex shop
entrar con alguna amiga a una sex shop
pero lo q mas mas mas verguenza me da en esta vida es comerme un cono o un churro en público
 
droog dijo:
entrar sola a una sex shop
entrar con alguna amiga a una sex shop
pero lo q mas mas mas verguenza me da en esta vida es comerme un cono o un churro en público
:-D :-D :-D No había pensado en lo del churro, nunca me he comido uno en la calle, creo que eso si me daría verguenza también...
 
darizuro dijo:
en el primer viaje en que se le ocurrió llevarlo lo puso dentro del bolso de mano que llevaba en el avión y en plena revisión de rayos X en el Santamaría y con esa fila de revisión hasta el alma, la hicieron sacar las cosas del bolso por que se veía algo con forma extraña y que parecía un objeto punsocortante y no tuvo más remedio que sacar el consolador a vista y paciencia de todos. Sé que la pobre le ha dado buen uso a ese regalo pero fue peor la verguenza en el aeropuerto que la que quiso evitarse al mandarme a mi a comprarlo.

huyyy cosa mas terrible, a mi casi casi me paso igual, la vara es que veniamos de Francia hacia CR y yo traia pues "algunos" juguetitos mios ( 7 o 8 :eek: ) pero en las otras, no en la de mano, y cuando pasamos por la aduana, nos pasan a un lado y nos dicen que tenemos que abrir las maletas porque se veia algo raro, hayy señor a mi hasta el azucar se me bajo, esa vara hasta la jeta de gente y yo sabia que en esa venian las cosillas... diay la vara es que empiezo a decirle al señor esta seguro que quiere que las abra , si quiere las abro pero hagamonos un poquito mas pa alla, y ya convenzo al mae, lo que hice fue que me acerque lo mas que pude a la maleta y mande a mi esposo un toque mas largo con las chiquillas para que no vieran, y medio saco uno que estaba en la caja y se lo enseño y ya el mae agarra que eran las cosas raras, y me dice ok ok joven puede pasar :-o :-o :-o
yo me veia ya sacando todo en media aduana con ese leñazo de gente, y tras de eso los hps esos sacan todo y lo ponen por todo lado y despues la gente corriendo para alla y para aca porque hay que hacer campo a los otros....que verguenza ese dia... :?
 
Por ahí mencionaron ese problema al comer churros, helados, yo le agrego los dichosos "Popis", que mal con eso no puede uno andar nada de eso cerca de la cara porque ya puede salir alguien con una estupidez... lástima.

Me da verguenza botar las cosas, más bien que se me caigan, es muy común que tire algo que esté en mis manos o cerca de mí... cuidado adornos!!!! aquí viene la flaca y pas todo al suelo. Me ha pasado muchas veces, corro una silla y boto la que está cerca o cosas así, fijo la gente piensa "ay que ser brrrrruuuta..." eso me da mucha pena.

No me da pena comprar jazmin no tengo ningún problema con eso, pero el día que mi hermanitos las sacó de mi bolso y me dijo y estas para que son??? casi reviento de la pena, cómo le voy a decir a mi hermanito??? entonces: ehhhh son vitaminas pero solo para mi... :eek:
 
jajaja...sino...esa de los juguetitos....ahi seguro me pongo como un tomate..jejejeje...di no...asi la verguenza mas grande que he pasado fue hace unos meses en la casa de mis suegros jaja...para peores....estaba yo disque jugando de chef...... cuando estoy acomodando el sarten y esas varas...y la tapa del sarten ERA de vidrio...y en un toque jale un trapo y PAAASSSSS.... :roll: al suelo la tapa y otras cosas...toda la cocina quedo llena de vidrios....y tras de eso el sarten lo venian comprando jeje....di llego la suegra y se me quedo viendo con cara de todo....como diciendo puta mae mas idiota...ahi se hizo la maje pero la verdad eso le dolio en el alma...ahi tube que llevar otra tapa...xq si no...ni a la puerta jejejeje..... :-o :-o
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
La peor de las verguenzas la pase yo!!!
En mis tiempos de "born to be wild"" jajaja
tenia 14 años, estoy en el rayo azul de santo domingo, y de imbecil se me ocurre robarme una tira d condones de profamilia.jajjaja.....y la vara es que el guarda me medio cazo....

me empieza a requisar....y todo mundo viendo y en ese preciso momento que entran mi tio y mi tia con mis primas y yo sudando.....y el guarda no me descubrio.......pero sale el metiche de mi tio y dice:
Es un muchacho bueno, es mas vuelvalo a requisar..para que vea.....y TOME!!! mae todo mundo viendo, mi tia llorando y mis primas cagadas de risa
No sabia ni donde meterme, y me los estaba robando ni siquiera para usaros como se debia, sino para llenarlos de agua.....asi o mas idiota...

y eso que no les cuento la vez que me asaltaron y quede en calzoncillo al frente del mall :( :-o
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie