PUBLICIDAD
Wilas

me duele el culo

mae, yo no creo que tengás nada de que preocuparte, a veces a mi me pasa cuando cago, y el cerote viene muy grueso, y ya salió la mitad pero no quiere seguir avanzando y se queda sin responder por un buen rato, hasta suda como loco uno. Y hay que ponerse a pujar como loco.

Y si uno cierra el culo, el cerote se parte en 2 y se va a durar toda la vida limpiandose, entonces esa no es una opción.

Espero que mi experiencia te haya servido de ayuda.:idea:

Jajajajajajajajaja este comentario me hizo llorar de la risa!! :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
 
jajajaja ay pobre pupys y hasya tute salio rascando q pecao no creo q ferdinando los bretee a ellos. estoy segura d eso

para mi que es como el sentido aracnido de spider-man, nada mas que en pupys seria otra vara y el culo le esta diciendo que no valla con ferdinando xq le puede ocacionar el dano!! jajaja

images
 
Pupys el consejo del pan integral y papaya está en todas, esa vara ayuda a limpiar el estómago y también ayuda con la flora intestinal, si a eso le arrima mucha agua mejor.... Nada como cagar sin problemas... !!

Si el dolor de culo es como cuando uno "cae de culo" (literalmente) visite el médico, eso no es normal....
 
Mae vea yo creo que lo que usted tiene son Hemorroides, cosa muy normal sobretodo en las mujeres que dan Luz por la fuerza que hacen a la hora del parto. Logicamente en los hombres eso no se da, puede serque aguantastes tambien muchas ganas de ir al servicio entonces cuando cagastes, era asi como un parto mae, y las hemorroides se te inflamaron o se irritaron, hay cremas muy buenas para curar, eso si toma varios dias a segun sea la inflamacion. mae si padece de estreñimiento antes de ir al servicio pongase un supositorio de glicerina que eso lubrica el colum y asi no te va molestar tanto. Los hombres tenemos siempre verguenza de hablar de estas cosas, que pasan al igual que hacer el examen de la prostata, ahora ese examen por medio de la sangre y solo si hay algo te cae el negro. Las hemorroides sin tratar te pueden hasta matar porque a pesar que del culo es donde salen las cosas mas desagradables en forma y olor, es una de las zonas mas delicadas del cuerpo, porque se puede hacer infecciones terribles. Conosco una persona que se descuido y lo tuvieron que operar y estubo incapacitado dos meses y segun me conto las curaciones fueron algo terrible
 
Conste q yo estaba cogiendo con Camilito en Oasis. Del Pupys yo no sé nada.

Pupys, siente molestia en el estómago? llenazón? En ese caso, un gerber de ciruela es un laxante suave, también funciona el aceite mineral, pero solo media cucharadita.

Tambien puede ser muscular o un nervio prensado. Puedes ir a la farmacia y decir que sientes un dolor en la región abdominal, que tal vez sea el nervio ciático y ahí les vas contando hasta q entiendan q es dolor de culo, sin decirlo así, para no pasar el color.

Para los malpensados no, no me ha pasado, al menos no así....
 
mae, yo no creo que tengás nada de que preocuparte, a veces a mi me pasa cuando cago, y el cerote viene muy grueso, y ya salió la mitad pero no quiere seguir avanzando y se queda sin responder por un buen rato, hasta suda como loco uno. Y hay que ponerse a pujar como loco.

Y si uno cierra el culo, el cerote se parte en 2 y se va a durar toda la vida limpiandose, entonces esa no es una opción.

Espero que mi experiencia te haya servido de ayuda.:idea:

mae Fanta ud es todo un poeta jajajaja muy grafico jajajaja

para mi que es como el sentido aracnido de spider-man, nada mas que en pupys seria otra vara y el culo le esta diciendo que no valla con ferdinando xq le puede ocacionar el dano!! jajaja

images
que buena esa del sentido arácnido jajajaja!
 
No le dijo ya salí yo atollado y yo ni sabía nada, ese dolor de culo k tiene el pupys esk lo más seguro la flaca lo agarró muy dormido y le metió saber k x ese culo
 
mae, yo no creo que tengás nada de que preocuparte, a veces a mi me pasa cuando cago, y el cerote viene muy grueso, y ya salió la mitad pero no quiere seguir avanzando y se queda sin responder por un buen rato, hasta suda como loco uno. Y hay que ponerse a pujar como loco.

Y si uno cierra el culo, el cerote se parte en 2 y se va a durar toda la vida limpiandose, entonces esa no es una opción.

Espero que mi experiencia te haya servido de ayuda.:idea:

Como me he cagado de la risa con este comentario... Pero es muy cierto...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Que bien, si logré que a más de una persona le hiciera gracia eso, significa que hice bien mi trabajo :-o


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie