PUBLICIDAD
Wilas
  • NO SE PERMITE NINGÚN TIPO DE PORNOGRAFÍA DE MENORES DE 18 AÑOS. CUALQUIER CONTENIDO RELACIONADO SERÁ REPORTADO A LA AUTORIDADES JUNTO CON TODOS LOS DATOS DEL USUARIO. A TODOS LOS USUARIOS FAVOR REPORTAR CUALQUIER TIPO DE CONTENIDO DE ESTE TIPO.
  • ¡Solo se permiten enlaces externos a Wilas y/o a Skokka! Cualquier otro enlace es publicidad y será considerado SPAM y el usuario será banneado.

Me gusta que vean a mi esposa ( SOLO RICAS )

Aqui les hago un aporte y comparto el rasss culo de la doña a ver que les parece tiene 39 años, pasare mas de la galeria que tengo no me estan preguntando pero lo que mas me gusta es verla de 4 y darle , tambien tiene una panochita deliciosa.
Mi amor deliciosa.
 
Nada falsas ! gracias por lo del top 10 , salen de mi teléfono como puede ver hasta latas de imperial hay en las fotos, esas fotos la hago cuando moteliamos de vez en cuando y ella se lleva los trajes y juguetes que hemos comprado, obviamente la mae se arregla bonita y se los pone, y se cambia por otro y así , las fotos se ven chuzas por que me tomo el tiempo y la paciencia de hacerlas y claro una mujer con esa clase de ropa y tacones mejora un montón, obvio ella no es nada fea tampoco , pero no es que sea una modelo también, solo que se arregla bien , yo puse algunas de las mejores fotos que le he tomado , también tengo otras fotos que no se mira tan buena , asi es ! yo se las comparto para que las aprecien también, yo llevo mas de 20 años con ella, con tanto tiempo uno tiene que inventar cosas para ponerle calor a la vara , por que uds la ven muy bien y que se la meten todos los días, pero ya uno la mira normal y uno quiere culiarse otra hembra por afuera de vez en cuando.
A todos los maes nos pasa, vean uds se quisieran culiar la doña y teniendo uds , esta cuestion es así , voy a ver cuales mas pongo.
Pura vida.
X2😎
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie