PUBLICIDAD
Wilas

Me gustan mayores :D

Yo con menores nunca!! Ni siquiera me atraen, el año pasado me apreté a uno de 17 y fue la peor estupidez de mi vida!!

Como han dicho, las mujeres siempre apuntamos hacia arriba, a mi personalmente me encantan los maes mayores que yo, he andado con tipos 10 años mayor que yo y con uno 17 años mayor que yo, y me encantaron!! Simplemente, no se puede comparar la madurez, la experiencia y el trato que un hombre de esta edad puede tener con uno.

Aunque a veces me pongo en los zapatos de la otra persona, y digo que sentirá al andar con una mujer 10 o 17 años menor que él ??? Asumo que la juventud de alguien de veinti-tantos les es atractivo y se deben sentir bien al sentirse deseados x alguien joven y bonita ( sin echarme flores :-o )

Ahora, lo que dice pancho, 2 años de diferencia no es nada!! Se puede decir que todavía tienen el mismo pensamiento, considero que es como andar con alguien de la misma edad!!
 
Bueno la vara es que desde que estaba en la escuela me han cuadrado mujeres mayores que yo (uno o dos años mayores), las carajillas menores que yo nunca me han llamado la atención, debido a que todo se lo cuentan a las amigas; y lo principal por lo que no me enredo con guilas menores que yo es que ante los tatas de ellas uno es el sucio, degenerado que les va a pervertir a la princesita; entonces si ando con mayores que yo no me meto en ninguna bronca (a menos que la deje panzona), la cuestión es que siempre he creído que los maes de por ejemplo 24 que andan con guilas de 15-16 es por que no pueden con las de 24-25 y así (desde mi punto de vista)

Y la verdad es que han vivido más y saben más :comer: tienen más XP :-o :-o

Y la verdad es tuanis (Obvio no me voy a conseguir una 15 años mayor que yo)

Gracias por leerme :idea:

Saludos compas!

:angel:


Bueno yo personalmente, no me gustan andar con chavos menores que yo, mi mama siempre me dice que ami me gustan los viejitos, porque muy sinseramente me gustan de 40 para arriba, no talvez por la experiencia, si no que los hombres que a esa edad reflejan mucha seguridad en sí mismos, éxito profesional,son muy interesantes, atractivos, maduros, tienen mucho que contar, mUy buenos conversadOres, tienen metas, trabajadOres, romAnticOs, saben muy bien lo que quieren, etc, algunos diran que lo que busco es papa, pero gracias a Dios lo tuve y no me hizo falta cuando mas lo necesite, para mi algunos hombres un poco mayores no andan con indirectas, dicen las cosas como son y hasta cierto punto te hacen ver la vida desde otro punto de vista, ami me vuelve loca los hombres mayores, yo nunca e andado con alguien de mi misma edad, me siento que no encajo darle la mano a un chavo de ventitantos años, se que existen mucho que a esa edad son muy centrados, pero al igual que tu comparto que entre mas mayor sea para mi mas lo disfruto.



sin embargo nada como un hombre hecho y derecho con experiencia. :evil:


Toda la boca llena de razón....

No quiero entrar en un tema mas intimo, pero en la cama para mi punto de vista son lo máximo.. y no por la experiencia que tengan porque los chavalos de ahora tienen una espuela que ni pa que contar, pero ellos saben como llegar a lo que a una le gusta. :evil::evil: :evil: :evil:
 
Última edición:
Hay muchas mujeres que les gustan los hombres menores; pero a una mayoría nos gustan mayores. Yo tuve la oportunidad de andar con una mae unos cuantos años menor que yo y cero queja (alguna que otra estupidez de los hombres :-o ), sin embargo nada como un hombre hecho y derecho con experiencia. :evil:

ADRII!!!!! NO SE!!.... SI ESTOY MAL DE LA VISTA PERO ,QUE ES ESO? JA JA JA
Drogar-Happy%28LBG%29.gif
Drogar-Happy%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Mark-14%28LBG%29.gif
Drogar-Mark-14%28LBG%29.gif
 
Pues yo he notado, y no lo digo por rajar, que entre mas roco me pongo mas guilas jovenes me salen...al fin de cuentas no se si eso será bueno, me explico

Hace unos años me junte con una mujer que le llevaba diez años y entre otras cosas siempre fue una lucha de poder y hace unos años estuve de novio con otra a la que le llevaba quince y la historia no fue muy diferente (pueden sacar cuentas), en las relaciones yo soy una persona que cree mucho en la negociación, pero creo que una de las claves cuando hay muchos años de diferencia es que la persona mas joven se alimente de la experiencia de la otra persona...

Por eso ahora prefiero que sean mas maduras...aunque a veces caigo en la tentacion
 
yo ya probé las 2 cosas: hace unos años tuve una novia de la edad de mi mamá (yo con 23 y ella con 41) y estuvo bien, pero cuando caí en cuenta que un proyecto a futuro no era viable, mejor terminé con esa historia, ahora mi actual novia tiene 19 y yo 27 y me siento bien porque ella a pesar de la edad es sumamente madura
 
bueno la vara es que desde que estaba en la escuela me han cuadrado mujeres mayores que yo (uno o dos años mayores), las carajillas menores que yo nunca me han llamado la atención, debido a que todo se lo cuentan a las amigas; y lo principal por lo que no me enredo con guilas menores que yo es que ante los tatas de ellas uno es el sucio, degenerado que les va a pervertir a la princesita; entonces si ando con mayores que yo no me meto en ninguna bronca (a menos que la deje panzona), la cuestión es que siempre he creído que los maes de por ejemplo 24 que andan con guilas de 15-16 es por que no pueden con las de 24-25 y así (desde mi punto de vista)

y la verdad es que han vivido más y saben más :comer: Tienen más xp :-o :-o

y la verdad es tuanis (obvio no me voy a conseguir una 15 años mayor que yo)

gracias por leerme :idea:

Saludos compas!

:angel:

mae... Pues yo tengo los mismos gustos mayores que yo ,cuando yo tenia 18- 20 años me gustaban las mujeres de 30 -35 y entre mas viejo pues subían un poquito mas.....ahora que tengo 33 las de 37 a 40 ....pero imagínese cuando tenga 40 de seguro ahí voy para abajo de 40 a 35 ....ja ja ja
 
Quede curado cero tolerancia a las culicagados. Yo prefiero la mujer de mas de 30, saben lo que quieren, toman sus propias decisiones en fin son mi debilidad.
 
Me gustan de cualquier edad siempre y cuando se cuiden, sean profesionales o al menos luchen por algo pero quisiera una de mi edad o no distantes en edad para compartir cosas en común...
 
Esta vara es un circulo vicioso.

Las chamacas de 14 / 15 años buscan maes de 17-19 años.
Pero los maes de 17 - 19 años buscan mujeres de 20 - 23 años , entonces le hacen el feo a las lolis.
Las mujeres de 20 -23 años buscan maes mayores y maduros y le hacen el feo a los carajillos.

Entonces ninguno de esos tres grupos queda conforme , sobre todo las chicas de 20-23 que cuesta que encuentren hombres maduros pues el hombre tiende a ser mas inmaduro que la mujer.

Aunque como todo hay excepciones a la regla.

PD: Yo soy como Pancho me gustan mayores incluso puedo decir que todas las mujeres con la me he involucrado han sido mayores que yo.
El hecho de usar el avatar de un oso pedofilo pues es una ironía , me gusta la ironía :lujo:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Mi ultima relacion fue con una chamaca de 20, muy tuanis todo pero tenia cosas que no me gustaban, era muy intensa y todo lo veia muy serio, osea para mis gustos no disfrutaba de la relacion por tratar de que todo fuera perfecto al final mejor le dije que ya no y me dolio un toque porque yo la queria pero al final yo se que fue lo mejor, ahora espero encontrar a alguien que tenga mi misma forma de ver las relaciones.
 
Mi ultima relacion fue con una chamaca de 20, muy tuanis todo pero tenia cosas que no me gustaban, era muy intensa y todo lo veia muy serio, osea para mis gustos no disfrutaba de la relacion por tratar de que todo fuera perfecto al final mejor le dije que ya no y me dolio un toque porque yo la queria pero al final yo se que fue lo mejor, ahora espero encontrar a alguien que tenga mi misma forma de ver las relaciones.

AMIGO LONELY... !!! APARTE DE LA EDAD NOS UNE ,LA MISMA SITUACIÓN.......ACABO DE TERMINAR UNA RELACIÓN MAS O MENOS POR LA MISMA CIRCUNSTANCIA ..............NADA MAS QUE TIENE 25 AÑOS......Y MUY PERO MUY FRESA .................
36_1_44.gif
(LAGRIMAS DE COCODRILO....JA JA JA )


 
Bueno la vara es que desde que estaba en la escuela me han cuadrado mujeres mayores que yo (uno o dos años mayores), las carajillas menores que yo nunca me han llamado la atención, debido a que todo se lo cuentan a las amigas; y lo principal por lo que no me enredo con guilas menores que yo es que ante los tatas de ellas uno es el sucio, degenerado que les va a pervertir a la princesita; entonces si ando con mayores que yo no me meto en ninguna bronca (a menos que la deje panzona), la cuestión es que siempre he creído que los maes de por ejemplo 24 que andan con guilas de 15-16 es por que no pueden con las de 24-25 y así (desde mi punto de vista)Y la verdad es que han vivido más y saben más :comer: tienen más XP :-o :-oY la verdad es tuanis (Obvio no me voy a conseguir una 15 años mayor que yo)Gracias por leerme :idea:Saludos compas!:angel:
Me pasaba igual. vivia enamorado de la profe de estudios sociales, y es que estaba rebuena, cuando estudiaba se me puso tuanis la cosa con la profe de legislacion laboral pero para aquel tiempo apenas si andaba con los pases en la bolsa, como hacerle tiro? Ni modo.
 
Me pasaba igual. vivia enamorado de la profe de estudios sociales, y es que estaba rebuena, cuando estudiaba se me puso tuanis la cosa con la profe de legislacion laboral pero para aquel tiempo apenas si andaba con los pases en la bolsa, como hacerle tiro? Ni modo.

Uyy compa en mis años de liceista habia una profesora de ciencias, que barbara, por ella me hice varios hand solo :-o
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie