PUBLICIDAD
Wilas

Me gustaria ser del sexo opuesto porque....

Igual que las otras chicas: para saber que se siente orinar de pie y donde me de la gana! jaja

No tener que estar pensando, mierda la otra semana ya me viene!!

Poder salir y hacer despiche y que no se me senale.

Poder andar sin camisa por todas partes, sobre todo cuando hace mucho calor.

Saber que se siente tener algo entre las piernas.... aunque aqui llego tambien a una desventaja: cuando estaria excitado se notaria jajaja, mientras que siendo mujer puedo estar que me subo por las paredes que no se nota, o sea, no hay algo entre las piernas que se levante en el momento menos oportuno jaja.

Otra cosa, seria saber que se siente tener el poder en una relacion sexual, una como mujer tiene cierto poder, pero para el mae es algo casi orgasmico tener el poder completo...asi que seria interesante tambien verlo como ellos lo ven.

Ahhh! tambien porque cuando saldria y llegara a la casa siempre estaria el plato de comida esperandome jajaja.


Pero en definitiva no me cambiaria, como mujer me siento perfectamente bien!!!

PD: Segun parece tendriamos muchas lesbianas en el foro :-o :-o.... pero eso es porque ahora piensan como hombres! siendo mujeres les aseguro que si no son lesbianas de verdad, no se interesarian a las mujeres en ese ambito ;)
 
Yo solo por la razon de saber y de entender mas sobre el pensamiento de las mujeres pero que va asi como hombre estoy bien xD, como dijo un compa anteriormente Yo amo las mujeres pero no quiero ser una :)
 
Yo estoy 100% feliz de ser hombre pero si tuviera que dar una razón sería: para que me hechen el cuento y no tener que hacerlo yo.
 
mmm yo por saber q se siente tener senos jajaja ojala...

juep todas quieren orinar de pie q privilegiado soy!!!! jajja
 
Pues de ser del sexo puesto lo unico que me agradaria es que los hombres no son tan criticados por la cantidad de "parejas" que tenga.
 
A mi bajo ninguna circunstancia me gustaria ser mujer.
Que va, es mejor y muchisimo mas facil ser hombre.


SALUD !!
 
A mi me cambian de sexo, me hago lesbiana, ustedes se imaginan, de repente estar con un maje haciéndolo a sabiendas que uno era hombre antes también :jajaja: Claro la ventaja de ser mujer en ese es poder entrar a los casilleros donde se cambian y se bañan las nenas, o poder tocar los senos de otra "amiga" con todo el morbo del mundo sin problema alguno fijo como en los animes, se me sale toda la sangre por la nariz, de estar en el paraíso. Definitivamente tendría sus puntos buenos, pero al final ser hombre tiene mas ventajas, :fino:


maniac-jiraiya-naruto.JPG
 
seria muy comodo poder orinar de pie y en cualquier lado.

no tener todas las molestias del periodo ni tener que soportar 9 meses un embarazo.


pero la verdad soy 100% feliz de ser mujer y no lo cambiaria x nada
 
Veo que muchas mujeres les gustaría ser hombres para poder orinar de pie, eso es malo para la prostata, es una razón válida pero peligrosa a fin de cuentas. O sea maes a orinar sentados cuando se pueda.

Agrego una razón por la que me gustaría ser mujer: tocarme mis propios senos :eso:
 
Pues yo quisiera ser hombre para no tener que preocuparme por que me venga la “amiga”, ni tener que comprar toallas y esas cosas cada 28 dias… tambien para no sufrir los dolores de parto… es lo unico por lo que vale la pena ser hombre ja ja.
 
seria muy comodo poder orinar de pie y en cualquier lado.

no tener todas las molestias del periodo ni tener que soportar 9 meses un embarazo.


pero la verdad soy 100% feliz de ser mujer y no lo cambiaria x nada


Si tienes esas molestias como tu las llamas, no puedes estar 100% feliz.
Admite que estas frustrada y tenes envidia de los hombres y de que somos el sexo fuerte.
JAJAJAJAJAJA !!!
Ya me comi una bronca, pero vale, que me cocinen vivo !!!! JUJUJU !!!

TOMEN CHICHIS !!! :culo1:

SALUD !!
 
no me diga que usted conoce a las personas con solo leer un post??

Ah no ya se, debe ser familia del el fantoche de Freud!

Dejela, si es feliz o no, no es su problema.
 
Di si como hombre uno no tiene sexo con la que sea pq le dicen que no, creo q como mujer sería una gran zorra!!!
 
La fantasía de toda mujer...


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


:ujuju:

Yo estoy muy bien así... pero de ser mujer, me gustaría saber qué es eso de orgasmos múltiples...

Nosotros llegamos una vez y se acabo...

pero dicen que en cambio ellas se pueden venir varias veces...

Eso está muy bueno... :emot90:
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
La fantasía de toda mujer...


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


:ujuju:

Yo estoy muy bien así... pero de ser mujer, me gustaría saber qué es eso de orgasmos múltiples...

Nosotros llegamos una vez y se acabo...

pero dicen que en cambio ellas se pueden venir varias veces...

Eso está muy bueno... :emot90:
Mi fantasia NO es, y claro si sabe estimular a la mujer ella tendra varios orgasmos
 
No se creo que correria por la playa para que ver que sentia Pamela Anderson en baywatch jejeje

No sinceramente antes de ser mujer prefiero tener el poder de leerles la mente para ver que opinan de mi, recuerdo una pelicula que vi hace mucho en donde un mae moria y como no era su tiempo lo devolvian a la tierra pero como mujer, al final creo que quedaba embarazado del mejor amigo o algo asi, osea :eek:
 
Creo que todas las mujeres nos hemos preguntado qué se sentiría ser del sexo opuesto lógicamente por una cosa y una cosa nada más: PODER ORINAR EN TODO LADO.

Me encantaría poder escribir mi nombre sobre la nieve con meados :-o




Diay tendria que orinar como despues de haber tomado un pichazo de birra¡¡¡

Por que vieras que dificil es ¡¡¡¡¡
 
Pero una cosa es poder orinar de pie sin complicaciones y otra cosa es poder orinar en donde sea.

Los maes podemos orinar de pie (sin complicaciones porque las mujeres tambien pueden o no¿?) pero tampoco significa que me puedo pegar la orinada en cualquier lado que me pele la gana.

Y volviendo al tema, me gustaria ser mujer por el hecho ese de los multiorgasmos :O, tambien por el hecho de que cuando se exitan no se le nota nada en los pantalones y por otras cosas.

Y maes uds mencionan eso de que las wilas las invitan y les es facil obtener taxi y esas varas pero a cuantas mujeres por desgracia les toca un malparido que las maltrata y que no aporta ni mierda para la familia si es que tienen chiquitos y esas varas...
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 28 60,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 18 39,1%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie