PUBLICIDAD
Wilas

me tiene apestado -- floribeth mora diaz

Si fatal, yo desde hace días pensaba eso, cara de sufrida, en todo caso debería estar feliz!!! Es un puro circo.
 
¿Milagro?

Jejejeje yo como no veo noticias ni le pongo atención a esas varas no me tiene aburrido nada de esa roca porque no le presto atención, pero si les doy la razón la doñita no debería andar haciendo papel de nada, el milagro lo realizó Juan Pablo II no ella, debería ser un poco más humilde y no buscar figurar ni obtener beneficios, otra cosa en CR el periodismo es sumamente amarillista y son los mismos periodistas los que les dan alas a ese tipo de personas, pero eso es por un tiempillo, ya luego nadie se acuerda y listo.

Entre las criticas a la religión veo cosas negativas, no me parece es que hay mucha gente que no tiene fe en nada y se atreve a blasfemar contra la fe de otros. Muchos no saben de religión ni lo básico y no se como se atreven a criticar, pero en fin se hace mejor uno creyendo en algo que no creyendo en nada, por lo menos así lo veo yo, tampoco el fanatismo extremo pero tampoco ser una persona fría que carece de esperanza y de fe, la gente así la respeto pero no comparto su forma de pensar.

¿Cuál milagro? ¿Separó a dos siameses(normalmente -en más de un 70% de los casos- siamesas) sin intervención quirúrgica? ¿Le devolvió UN DEDO (ni hablemos de una pierna o un brazo) a alguien que se lo hayan amputado? ¿Curó algún cáncer TERMINAL? ¿O simplemente le "curó" una migraña o una diarrea a alguien? Sea más serio por favor.

Entonces si yo creo en los Pitufos, en Batman, Condorito o en Iron Man soy una mejor persona porque creo en algo. ¡Pfff!
 
¿Cuál milagro? ¿Separó a dos siameses(normalmente -en más de un 70% de los casos- siamesas) sin intervención quirúrgica? ¿Le devolvió UN DEDO (ni hablemos de una pierna o un brazo) a alguien que se lo hayan amputado? ¿Curó algún cáncer TERMINAL? ¿O simplemente le "curó" una migraña o una diarrea a alguien? Sea más serio por favor.

Entonces si yo creo en los Pitufos, en Batman, Condorito o en Iron Man soy una mejor persona porque creo en algo. ¡Pfff!


Lo que pasa es que usted compara tonterías que a nadie le interesan ni benefician con creer en algo que eventualmente le puede traer cierta paz interna o por lo menos la idea es que se convierta en una persona que deje de pensar un poco menos en si misma y más en los otros, en realidad es una pequeña parte de una doctrina católica.

Personalmente me importa un pepino si usted puede creer o no en milagros, sin embargo le voy a poner una pequeña referencia de lo que se atribuye a Juan Pablo II Curaciones por intercesin de Juan Pablo II infórmese antes de criticar mejor, porque para debatir hay que saber no simplemente jugar de que todo lo sé porque no cree en nada, si nunca le enseñaron nada ni se ha tomado la molestia de leer para aprender en informarse no se podría esperar nada más.
 
La vieja es una hijueputa falsa, ademas aqui salen un monton a jugar de religiosos y esa vara es idolatria, es lo mismo que adorar una imagen, o seguir a un humano como un dios, simple y bulgar idolatria. Y fijo lo que me van a criticar nunca han leido una biblia para saber que esta mal adorar imagenes
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 19 76,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 6 24,0%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie