PUBLICIDAD
Wilas

Me voy para Canadá

Yo no comprendo,porque pensar así?? y no solo creer que ella pueda esperarlo un año...cosa que van a estar en contacto y demás...y como lo había dicho tal vez sea que le esté dando permiso por tema de probarlo a ver cómo reacciona o simplemente por el tema de saber que lo pueda hacer y no quiere sentirse mal...ustedes los hombres creen que una anda cogiendo con todos los hombres y no es así...hasta el dijo que ella quería compartirlo,osea tal vez a ella le gusta esa nota,sea una esposa cornuda y no le gusta mas que el...
 
Buenas les comento la situación por trabajo me tengo que ir a Trabajar a Canadá durante un año yo soy casado hace 17 años y tenemos 4 hijos una relación buena y muy estable ella es el Amor de mi vida .
Ahora no se que pasara con este distanciamiento nunca nos hemos separado antes que me aconsejan
Larguese,para que pide opiniones si final de cuentas la decisión es de usted y cualquier decisión va a tomar todos los puntos de vista dados por los foreros le van a valer.
 
Tampoco asi jaja.. el pedir opiniones es probable que le abra nuevas perspectivas de su situación que antes no podía razonar porque simplemente nunca se le ocurrieron..
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 42 53,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 37 46,8%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie