PUBLICIDAD
Wilas

Mejenga de Foreras 2010

No señorita, resulta que nosotras vamos a jugar, compartir y divertirnos, no a agarrar a patadas a las foreras porque más bien todas las que estamos en los equipos nos conocemos de antes y nos apreciamos mucho. Para eso es la actividad, para interactuar y divertirnos. Nosotras le decimos si al deporte y no a la violencia. Que feo se ve que un moderador a prueba este recomendando agarrar a patadas a otra forera, muy mal! muuy mal!

:buffo4:
si..tu.........claro y xq sera q la pao dice q el doctor le dijo q el golpe q recibio fue a drede.... a proposito . claro q se conocen x lo mismo pao dice q esta ves no responde.....:buffo4:
 
No se cuales esten apuntadas de ustedes pero no se les olvide que hay una actividad para el 23

paintballg.jpg
vos crees q les impote....... solo date una miradita un comentario despues dl tuyo.......inmediatamente lo confirman para el 23
 
:-o:-o:-o

Aquí hasta el que no sabe opina, que cosas las que hay que ver en el foro y que personajes :-o
 
es solo de leer....mas facil no puede ser . o dime en q me equivco..... porfis

Bueno es ver lo que quieren ver, porque el comentario de la moderadora no fue el más adecuado :roll: y a ese seguro hasta se lo aplauden, no sé la intención con la que lo dijo pero de que se leyó feo, se leyó feo
 
vos crees q les impote....... solo date una miradita un comentario despues dl tuyo.......inmediatamente lo confirman para el 23

Esa actividad ha pasado de 23 a 24, después vuelve a cambiar a 23 y por ultimo no se queda en nada, porque estaba lo de Palmares.
 
el eterno problema d las argollitas..... y despues dicen q cual es el problema con ls argollas . aqui esta mas claro q nunca , como hacen daño .

Bueno como sos una "chica" te reto a que vayas y juegues con las Infiltradas asì no llevan foros! Te parece?
 
si..tu.........claro y xq sera q la pao dice q el doctor le dijo q el golpe q recibio fue a drede.... a proposito . claro q se conocen x lo mismo pao dice q esta ves no responde.....:buffo4:

Claro pero por dicha las nenas que van a jugar no son problemáticas y van por vacilar! Lo aclare por cualquier cosa que quiera ir alguna chica y vaya con la mala intensión...
 
leyendo y leyendo noto que el grupo cada ves se cierra mas y mas. ami parecer se ve muy mal
 
SUPÉRALO Y SÉ FELIZ!!!
:idea:

http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_FMfkz1x5u04/SZUKAaImo-I/AAAAAAAAEQw/083NHEa_Cw0/s400/poster-superalo.jpg
 
Última edición:
Hale pero hay algunos que parece que les desvela si existe la argolla o no, yo no he visto que esté cerrado el grupo, en la mejenga se puede apuntar quien quiera, lo feo es cuando hay gente que piensa que el objetivo es ir a volarse patadas y lesionarse al propio
 
Hale pero hay algunos que parece que les desvela si existe la argolla o no, yo no he visto que esté cerrado el grupo, en la mejenga se puede apuntar quien quiera, lo feo es cuando hay gente que piensa que el objetivo es ir a volarse patadas y lesionarse al propio

En realidad no son algunos, es uno solito!!! con personalidad múltiple, pero no hay nada, algún día lo superará y seguirá adelante....:-o (saludos al Padre Minor!!! :idea:)
 
Ay que pereza!! Este ya dejo de ser tema de la mejenga... que aburrido!!!
no entiendo para q dan pelota las q si van a jugar??

Que triste y q patetico ver pleitos de viejas hasta por internet... :oops:
 
En realidad no son algunos, es uno solito!!! con personalidad múltiple, pero no hay nada, algún día lo superará y seguirá adelante....:-o (saludos al Padre Minor!!! :idea:)

:-o:-o:-o:-o
 
Lo malo es que me quita puntos con todos los nicks! LOOOOOOL voy a quedar en la calle!!!!

:-o :-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o
 
Lo malo es que me quita puntos con todos los nicks! LOOOOOOL voy a quedar en la calle!!!!

:-o :-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o

A vos también!? Pensaba que sólo a mi me pasaba! Qué clase de perdedor hace eso... Mirá que tener 3 usuarios del foro para quitarle puntos a uno entre otras cosas :?: :-o DIOS MIO ME MUERO! QUE DESGRACIA! OH! Y ahora quién podrá defendernos?

No importa Haze, yo te pongo puntos :D
 
vicios........??????????? y q son ls hongos q la misma jhoita admite muy orgullosamente consumir . sera q ocupan un triatlon...... suerte en el encuentro


Que son los hongos?

Los hongos son organismos eucarióticos que realizan una digestión externa de sus alimentos, secretando enzimas, y que absorben luego las moléculas disueltas resultantes de la digestion. A esta forma de alimentación se le llama osmotrofia, la cual es similar a la que se da en las plantas, pero, a diferencia de aquéllas, los nutrientes que toman son orgánicos. Los hongos son los descomponedores primarios de la materia muerta de plantas y de animales en muchos ecosistemas, y como tales se ven comúnmente en alimentos en descomposición.

Eso son, organismos naturales como una manzana o una fresa o lo que sea y a ud no le importa que como o no como yo y si le importa pues sencillamente no tiene vida, busquese una, siga samueleando a su hermano y evite comentar sobre cosas que desconoce.

FIN!
 
Ok chicas no se si les parece que dejemos hasta aqui de ponerle atención a las personas que se meten simplemente para molestar, porque ni siquiera van a asistir a la actividad.

De ahora en adelante ignoremos esos comentarios de esas personas y concentremonos en la actividad, que como siempre va a ser un exito.



Por lo menos yo ya me estoy preparando, montando bici todas las mañanas y comiendo naturaleza xD para correr por lo menos las cortinas.

Pao una consulta, ya esta resevada la cancha? Y ya sabemos donde el tercer tiempo?


MALVADAS VS INFILTRADAS...LA REVANCHA!!!
:???::emot195:
 
Eso malvadas!

Todo bien? Espero que sí!!

El aunto es que la semana pasada pasé incapacitado y estoy más perdido que el hijo de la llorona! En qué quedó el asunto?

Lo unico que se es que las mejengas se juegan el 23 en San Pedro.....
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie