PUBLICIDAD
Wilas

MEJENGA DE FORERAS!!!!

A-Ka

Miss Fotogénica Verano 2011
El sábado mientras se llevaba a cabo la mejenga de la Oscuridad vs la Luz, las chiks presentes coincidimos en que sería tuanis llegarle a una mejenga femenina :idea:

No importa que no sepan jugar (yo hace mucho no juego y ya dudo de mis capacidades mejengueras :eek: ), lo importante es vacilar un ratillo y hacer un poquito de deporte :???:

Así que queda abierto el tema para que nos organicemos con fechas, lugares, quienes se apuntan y demás :idea:
 
yo tengo años de no jugar, pero ultimamente veo tantas mejengas que ya me dieron ganas aunq sea de patear la bola!! :idea:
 
fer17 dijo:
yo tengo años de no jugar, pero ultimamente veo tantas mejengas que ya me dieron ganas aunq sea de patear la bola!! :idea:

Yo estoy igual, de hecho la última vez creo que fue en los campeonatos internos de la U en el 2004 :eek: pero yo de fijo me apunto!!!!!! :???: :???:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Que bueno estaría...pero planeenla como de aquí a la primera o segunda semana de noviembre para que no le pegue a nadie con nada y haya tiempo de organizarce bien...
:???: ....Como van a armar los equipos...?????
De todas formas ya sé a quien ir echarle porras jojo................ :cool1: :cool1: :cool1:

Sirenne dijo:
Yo llego a hacer feo porque no juego pero NADA :-o
Ni viendonos a la mayoría de los de la Oscuridad se motivó...??? :-D
 
Yooo me apunto... Creo que la estan planeando para un sábado, asi que queda perfecto!!

Y ahi me apunto a lo que sea, no importa, mientras sea patear la bola todo esta bien :???: :-o
 
A-Ka dijo:
fer17 dijo:
yo tengo años de no jugar, pero ultimamente veo tantas mejengas que ya me dieron ganas aunq sea de patear la bola!! :idea:

Yo estoy igual, de hecho la última vez creo que fue en los campeonatos internos de la U en el 2004 :eek: pero yo de fijo me apunto!!!!!! :???: :???:


Campeonato interno de la U..... :? :? :? :? :? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
carpediem14 dijo:
Que bueno estaría...pero planeenla como de aquí a la primera o segunda semana de noviembre para que no le pegue a nadie con nada y haya tiempo de organizarce bien...
:???: ....Como van a armar los equipos...?????

De todas formas ya sé a quien ir echarle porras jojo................ :cool1: :cool1: :cool1:


eeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhh!!!...
 
Hace años que no pateo el balón... si acaso solo para meterlo debajo de mi cama luego de barrer el cuarto :-o

Pero si me gustaría participar :idea:

Cómo es la 'ara? Dónde jugaríamos? CUÁNTO HAY QUE PAGAR??? :-?

Desde ya pido disculpas por la pésima condición física y las palabrotas que vaya a pronunciar... :?:

Que tipo de mejenga? fut5?


**Que madre voy a tener que ponerme a correr un poco porque si no me va a dar un infarto ahí.... :p
 
ehhmm cof cof yo nunca he pateado una bola soy rajado mala pero siempre me divierto mucho con mejengas de viejas :-o :-o :-o :-o podría ser la portera pq al chile yo no juego nada y además tengo la tendencia de agarrar la bola con las manos y siempre me cagan :-? :-?
 
Sirenne dijo:
Yo llego a hacer feo porque no juego pero NADA :-o
Sire es imposible que ud llegue a hacer feo RAWR!! Yo llego en las mismas que ud a echarle porras.. Y a participar del 3er tiempo!
 
natt17 dijo:
ehhmm cof cof yo nunca he pateado una bola soy rajado mala pero siempre me divierto mucho con mejengas de viejas :-o :-o :-o :-o podría ser la portera pq al chile yo no juego nada y además tengo la tendencia de agarrar la bola con las manos y siempre me cagan :-? :-?


'Ta loca!!! Quiere ser portera???

Natt para portera!!! Pero del equipo contrario al mío.... :idea:
 
La Flaca dijo:
natt17 dijo:
ehhmm cof cof yo nunca he pateado una bola soy rajado mala pero siempre me divierto mucho con mejengas de viejas :-o :-o :-o :-o podría ser la portera pq al chile yo no juego nada y además tengo la tendencia de agarrar la bola con las manos y siempre me cagan :-? :-?


'Ta loca!!! Quiere ser portera???

Natt para portera!!! Pero del equipo contrario al mío.... :idea:


me quiere golear :O :idea: tampoco es que soy buena podría ser la portera un ratito jeje

y jugaríamos entre nosotras verdad pq con extrañas me da mello :arrow:


y vamos haciendo los equipos? o que
 
creo que lo mejor es jugar entre nosotras...

Nos ponemos camisetas de un color específico para cada equipo?
 
si sería lo ideal yo solo tengo camisetas negras, moradas o verdes dicho sea de paso :-o :-o :-o

jajaja digan uds como nos organizamos yo quiero estar en el equipo de las vampiresas :twisted: con las malas jajajajaj (eso si malas de mal portadas jeje no jugando) :eek: :-o :-o
 
La Flaca dijo:
creo que lo mejor es jugar entre nosotras...

Nos ponemos camisetas de un color específico para cada equipo?


y al final intercambio de camisetas.....!! :-o :-o :-o :-o :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
 
Gerald25 dijo:
La Flaca dijo:
creo que lo mejor es jugar entre nosotras...

Nos ponemos camisetas de un color específico para cada equipo?


y al final intercambio de camisetas.....!! :-o :-o :-o :-o :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Cuida'o pierde! :-o :-o :-o
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie