PUBLICIDAD
Wilas

Mejenga forera Agosto.

Me la lleva???? Gracias!, yo soy M no creo que no me quede..
Alguien más por si acaso????





Maes maes maes, los vamos a hacer tragarse esas palabras... :|:oops:

echese otro chile!!!

con more en la porteria no pasa nada
 
echese otro chile!!!

con more en la porteria no pasa nada


Aprovecho mi msj # 500 para decirle que le pago 3 birras si no hacemos que se traguen esas palabras.... :emot195:
Eso sí juguemos como se debe..
 
echese otro chile!!!

con more en la porteria no pasa nada

eran los guantes, atajaban solos!!!


:ujuju:



varas, atajo muy bien moreno, parecia este mae

fabien-barthez_15134.jpg
 
en todas, ya me salieron las birras gratis

Diaaaaaayyyyy siga durmiendo de ese lado....

Pero que busquemos la manera de jugar 5 vs 5..

No se puede ser que si Nova también juega los equipos están obligados a tener una mujer en el campo toda la mejenga, en ese caso serían Thaís y Nova...
Y con cada gol que caiga ambos equipos deben hacer cambios por los que esperan afuera, si es que llegan muchos..

Que dice?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Bueno no puedo decidir por mi equipo, tendría que hablar con Juan Carlos Rojas y el resto del plantel para así analizar que les podemos ganar facilito a ustedes los MALUDOS.


Propondría, pierde paga la cancha.




PD: Si tiene miedo compre Perro.


:call1:
 
Bueno no puedo decidir por mi equipo, tendría que hablar con Juan Carlos Rojas y el resto del plantel para así analizar que les podemos ganar facilito a ustedes los MALUDOS.


Propondría, pierde paga la cancha.




PD: Si tiene miedo compre Perro.


:call1:

jajajajaja mae es que con una apuesta general creo que se podría calentar de más la mejenga, no se digo yo..
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie