PUBLICIDAD
Wilas

Mejenga Forera Enero, inicio Temporada 2015!!!

10>1 qué?

Le explico xq a uds les cuestan los números

10>1 el desglose de triunfos del 2014 10 triunfos morados y uno mínimo

Ahí están los temas de todas las mejengas para que revise, x si le queda alguna duda
 
Estas gatas alzadas, ya las viera si hubueran perdido...

Que este me pateo
Que uds tenian cambios
Que uds son el mismo equipo establecido
Que la cancha tiene algo contra las monas digos los manudos

Y un monton de lloriqueos mas :ciupa1:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Estas gatas alzadas, ya las viera si hubueran perdido...

Que este me pateo
Que uds tenian cambios
Que uds son el mismo equipo establecido
Que la cancha tiene algo contra las monas digos los manudos

Y un monton de lloriqueos mas :ciupa1:
Jajajaja hubieran...

Pero nooo, nosotros ganamos bailando al “rival” y jugando a un 30% de nuestra capacidad.
 
Son uds los que están haciendo berrinche y sacando cosas del baul de los recuerdos

Awww jovencito quienes empezaron???


Si uds tubieran otra actitud (almenos algunos) no les sacariamos sus trapos sucios...

Nosotros los morados sabemos tanto ganar como perder, sabemos aceptar q el rival estubo bien y tomamos la derrota con dignidad, en cambio ustedes si pierden un reguero de excusas y si ganan no hay.quien los aguante...

Ok si ya nos dieron 2 veces tuanis, ya superenlo :ciupa1:
 
30 x ciento dice el carebarro

Se salvaron que nosotros botamos goles que es diferente

Déjalos torito, ya se les subió mucho el éxtasis por los ganes, están alucinando :ciupa1:

Im%C3%A1genes-de-bebes-llorando-2.jpg
 
El tiempo de los lilas ya fue... Tuvieron su momento y nos basurearon por las derrotas hasta decir basta! Pero me es suficiente con la vergüenza de que les ganamos el primer juego del año!!!

El 2015 es manudo!!!

Red&Black Pride
 
Última edición:
El tiempo de los lilas ya fue... Tuvieron su momento y nos basurearon por las derrotas hasta decir basta! Pero me es suficiente con la vergüenza de que les ganamos el primer juego del año!!!

El 2015 es manudo!!!

Red&Black Pride

Ja otra que esta delirando, diay madresita puede ser que les este yendo "bien" pero nada es eterno en la vida, como usted dice "ya paso el tiempo" asi igualito la van a ver ustedes :ciupa1:

Por otra parte, se puede comprender, 2 ganes asi, y un (pfff) equipo como ese, cualquiera se la cree :ujuju:
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie