PUBLICIDAD
Wilas

Mejenga forera febrero

Mención especial al árbitro que fue lo más imparcial posible, al que no le gusté que pite la próxima el o ella

Si lo del arbitro lo dice por mi yo no estoy vacilando yo se que el arbitraje no influyo en el resultado del marcador, ganaron bien, fuera del resultado del partido lo bonito fue compartir y conocerlos y llevarle el cariñito a Nenejita.
Pv
 
Mae no tranquilo fue por un envenenado y una envenenada que ni llegaron y estaban llorando
 
Si lo del arbitro lo dice por mi yo no estoy vacilando yo se que el arbitraje no influyo en el resultado del marcador, ganaron bien, fuera del resultado del partido lo bonito fue compartir y conocerlos y llevarle el cariñito a Nenejita.
Pv

No haga caso así son ellos ... Y eso q ganaron Dios guarde hubieran perdido !!!

Gracias x apoyar la actividad se le agradece !!
 
No haga caso así son ellos ... Y eso q ganaron Dios guarde hubieran perdido !!!

Gracias x apoyar la actividad se le agradece !!

Mas bien gracias a usted por invitarme y dejarme participar, son gente muy buena nota, y Soles espero conocerla en la próxima actividad
 
En este mes los reventamos!

Insisto esta mejenga se debería anular por el montón de "irregularidades" que hubieron....





A mi me gustaría seguirlas haciendo los 15 de cada mes, pero bueno igual cuando sea estaremos presentes..




P.D: Moradillos celebren bastante porque esta fue la útima victoria del año para uds..

Y moniPRECIOSA le hice 3 goles :cool1:, para la próxima le prometo más y victoria manuda! :inlove:
 
Deje de fumarse esa vara verde mae!!

A mi me parece que es mejor sábados que viernes q les parece al resto?
 
Deje de fumarse esa vara verde mae!!

A mi me parece que es mejor sábados que viernes q les parece al resto?


Por mi está bien, y ojalá juegue maricon... deje de hacerse las uñas de los pies para que pueda, según vos nos vas a tramar con ese cuento de la fractura..

Fijo andaba las uñas con diseño de Kitty o alguna mariconada..
 
Que masoquistas los manudos, lo bueno es que todavia tienen la esperanza de ganar la proxima

Si nosotros tuvieramos cambios no nos verian una.. nos ganan simplemente porque nos cansamos, pero ya les dimos mucha agua..
 
Que masoquistas los manudos, lo bueno es que todavia tienen la esperanza de ganar la proxima

Si se pudo antes se puede tambien ahora, la verdad las mejengas has estado muy parejas, no hemos perdido por mas de dos goles, ayer solo por uno, nuestro problema siempre ha sido que somos pocos, no tenemos cambios y algunos de los jugadores mas buenos no han vuelto, aunque parezca mentira esa vara de los cambios si afecta, ayer estabamos fundidos y ellos frequesitos porque cuando uno estaba cansado salia un toque.
 
O sea como que sólo perras están llegando quiso decir??

Vale que es del mismo equipo!!
 
Tenia entendido que si se podía jugar pero bueno a ver si la organizan la de las foreras deporsi no quería bailarlos... jajajaajjaja :)

Jajaja sí qué feo, igual no creo que lleguemos al número de mujeres para poder jugar, osea nos dejaron por fuera, aunque bueno fue la opinión de una sola persona, hay que ver cómo podemos hacer para la próxima porque estaría divertido jugar también no sólo verrr! :D

Y sí estoy de acuerdo con que lo sábados se puede poner bonito desde más temprano!!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
O sea como que sólo perras están llegando quiso decir??


Si fuera asi nos hubieran goleado, lo que digo es que algunos jugadores que antes llegaban no han vuelto y por eso estamos tallaos, hay maes que jugaban bien y que no ha vuelto, lo que estamos hemos jugado bien, ayer se pudo ganar bien bien.
 
aunque bueno fue la opinión de una sola persona


Señorita Farfallina con todo el respeto que ud se merece por favor no haga polémica acá, aquí todos nos llevamos muy bien y para todos las mejenguitas son un desestrés y una oportunidad de compartir mes a mes un grupo que tiene rato ya..

No hablé sólo por mi, hablé por el grupo en general.. y mi opinión es la opinión de todos, en las mejengas del foro nunca han jugado mujeres; antes jugaba una pero lo hacía sólo porque ella las organizaba..

Si bien es cierto estos partidos son un vacilón también existe una competencia y rivalidad entre los equipos, competencia sana eso sí porque aquí ninguno tiene problemas y tenemos amistad todos... no es que sea machista pero si juegan mujeres ya no se puede jugar igual y hay que tener cuidado de no lastimarlas, por eso es que se optó por jugar sólo hombres..

No veo la necesidad de venir a crear polémica aquí así que le agradezco que no lo haga, para mantener el bonito ambiente que todos hemos creado en esta actividad, no voy a referirme más a este tema....


Gracias :)
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie