PUBLICIDAD
Wilas

Mejenga forera marzo

Nada que decir...

PÉSIMA presentación manuda :emot78:


Una sincera disculpa a las fans rojnegras.. :(


Toro que golazo mae..

Zizou q mal nos dejo ... Creo q Moni me lo des concentro !!

Y si ese gol de toro queda para la historia el pobre casi se mata ..como q le hizo bien la visita de Paiito ..!!

Bueno chicos ni modo la tercera pérdida del año, vamos a tener q contratar al machillo a ver si así podemos !!
 
Maes una pregunta,mi chola ya ni a eso va,puta de verdad que me la corrieron ya ni la invitan,el tal zizou y la nene son las culpables y ni hablar del tute...:|:(:(:-o:-o:-o:-o
 
Sábado 26 de abril (para que vaya Monita :ciupa1:)


Abril es.....


MANUDO!!!









Igual que el resto del 2014...
 
Pucha manudos, qué me les pasó?

Vamos, cabeza arriba, fijo éramos 5 contra 15.

No hay bronca, en igualdad de condiciones la historia es otra.

Gorreros.

Y ojalá la puedan hacer sábado para aportar mi cuota de 5 goles de cada partido, así les ayudo un poco
 
Sí disculpen la verdad nos vimos muy mal anoche.... y nombres Móni ya no me quiere :(

Zizou que mal yo apoyándolos hasta el final... Como símbolo de mi amor por el equipo no me quite la camisa! Icosomo casi comete homicidio contra mi x estar ahí apoyándolos!

Derrota crucial la vdd... El equipo manudo no se ubicó bien en el campo... Muchas cosas que mejorar pero la sudaron! jugaron contra dos equipos que cambiaban cada diez minutos arruinando la consistencia del juego! Para mi son ganadores!! La cuarta es la vencida! Ja ja ja

Mucho gusto a Adrii, Paiito, Mega y Soplas!!!! Y como siempre un tercer tiempo muy ameno!

Nos vemos en abril!
 
Excelente mejenga con todos los compas sólo calidad de mejenga!. Que bien el gol de toro.

Y como lo dice Zizou, confirmando que los manudos seguiran perdiendo el 2014.
Sábado 26 de abril (para que vaya Monita :ciupa1:)

...
Igual que el resto del 2014...

Muchos éxitos a todos los foreros y foreras.
 
Nada que decir...

PÉSIMA presentación manuda :emot78:


Una sincera disculpa a las fans rojnegras.. :(



Toro que golazo mae..


Estuvo entretenida la triangular, nos quedamos temprano sin aire, necesitamos refuerzos porque estamos quedando cortos, ayer tenian equipo fuera, hasta se dieron el lujo de hacer un combinado de los mas buenos.
 
Me alegro mucho verlos a todos lastima q jale temprano

Aclarando el equipo saprisista cierto q cambiamos a cada rato pero era para.jugar todos .... manudos tranquilos que aunque no hubiesen cambios les hubisemos dado igual

Esa es la diferencia.entre los saprisistas y lo liguista el saprisista es 100% comprometido con su equipo .... como ayer todos los morados llegaron estaban desde temprano osea habia compromisos y los liguistas solo se oia miauuuu miauuuu jajajajaja

A todas las chiquillas las vi muyyyy guapas les esta sentando bien el 2014

A los compas que nivel ....

Tuteeeee arriba los HONDAAAAA

TORO Respet .... ese gol queda para la historia como el mundial de italia 90 ..... siempre seras recordado ... que descance en paz ...nonononono me equivoque por la emocion de la narracion
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Fuiste la reina cuento con ese gol
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Estaba leyendo el tema foreros y se lee cómico cualquiera puede llegar, cuando sería la próxima??

Cada mes hay una y claro, cualquiera se puede llegar a vacilar. Sábado 26 de Abril es la fecha tentativa de la próxima
 
Que mal sábado no puedo... ! Nos vemos en mayo chicos! Sombra esperó que sea manuda para que me apoye al equipo! ;)
 
Buena nota como siempre foreros y foreras, :eso:... a los manudos, pues gracias por asistir y sigan trayendo saco :ujuju:, gracias a nenejita por las porras ... en todas gente!! :idea:
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie