PUBLICIDAD
Wilas

mejenga forera octubre

Excelente Maecillo !! Si logro convencer a mi tinieblo q vaya, será un refuerzo a ese súper equipo Manudo !!!

VAMOS EQUIPOS esos lilas NO son nada !!❤❤
 
Bueno segun me comentaron el 26 son las fiestas de haloween

si a alguno le afecta eso y piensa que es mejor otra fecha hablen ahora y callen para siempre

maludos ahora si los cagaron con esos apodos de liguistas, mi sentido pesame a bomberton y a al que le pusieron el de la perra de sanchez
 
Hay Torito vamos a volver a lo mismo ya los MANUDOS estamos listos para ese día !!! Y después hacemos el tercer tiempo viendo wilas y wilos
 
Bueno segun me comentaron el 26 son las fiestas de haloween

si a alguno le afecta eso y piensa que es mejor otra fecha hablen ahora y callen para siempre

maludos ahora si los cagaron con esos apodos de liguistas, mi sentido pesame a bomberton y a al que le pusieron el de la perra de sanchez

Condenado Toro!!!... desde ya va metiendo el tema de HALLOWEEN con lo de la mejenga para que los morados tengan excusa para estrenar uniforme!!!!
4090480-4x3-700x525_4.jpg




:ujuju:
 

bueno meteysaca entonces se saca de los manudos y se mete con los morados.
Por algo es meteysaca, no?

jajajajajajajajaja mae esto sí me dió risa! que filosofía!!! :ujuju:

maludos ahora si los cagaron con esos apodos de liguistas, mi sentido pesame a bomberton y a al que le pusieron el de la perra de sanchez

- Zizou Sánchez


Mae mae mae... :|

Que bruto Maecillo!
 
jajajajajaja mejor yo soy Zizou vestido de rojinegro (en un mundo paralelo) :ujuju:
 
Chicos cual es la dirección exacta del lugar y si tiene algún nombre x fuera para poder llegar ??

Y si alguien me podrá ayudar a bajar los hidrates cuando llegue. !??
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Chicos cual es la dirección exacta del lugar y si tiene algún nombre x fuera para poder llegar ??

Y si alguien me podrá ayudar a bajar los hidrates cuando llegue. !??


Es frente al Cementerio Obrero (es el cementerio grande que está al este de la Municipalidad de San José), no se pierde..

Y por lo otro no se preocupe que sobrará quién le ayude, todos somos caballeros ;)
 
Oigan remolachas....

Apostemos canchita.. ya que es súper barata.. :emot195:
 
Oigan remolachas....

Apostemos canchita.. ya que es súper barata.. :emot195:

Uno solo no puede hablar por el resto del equipo pero yo aceptaria la apuesta entre ud y yo, si ganan uds yo pago el rojo y resto de su parte de la cancha, y si ganamos nosotros me la paga ud, como la ve
 
Uno solo no puede hablar por el resto del equipo pero yo aceptaria la apuesta entre ud y yo, si ganan uds yo pago el rojo y resto de su parte de la cancha, y si ganamos nosotros me la paga ud, como la ve



Conoce! jajaja

Y Torillo me vuelve a pagar, osea no gasto nada ese día :fijo:
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie