PUBLICIDAD
Wilas

mejenga forera octubre

Ahí lo veo Tamtrum no sea resentido

Tigre atrás hay un parqueo y a la par también y también está el guachi q es compita mío, la vez pasada entro a avisarme que un hp quería arrancarme una insignia el mAe está en todas

Jajajajaja!!! Al final la lista de los asistentes?
 
Que madre, leí muy tarde el tema :(. Además Brisa me dijo que la salida es el 6 :mad:

Jaja vea a este otro echándome las culpas a mi y ahora él pasa más metido que yo en el foro!

El 6 hay mejenga de basket y seguramente después hay hidratación así que tranquis compa ahí le puede llegar y ojala la prima también llegue.

Espero que lo hayan pasado muy bien chicos, nos vemos el viernes de fijo!
 
Se pasó bien, llegamos pocos pero como siempre muy animados

Hasta apareció un gringo invitándonos
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Ah diantres! Cómo así???

El mae quería tomarse una foto con el tigre y el tigre no quería :-o

Pero muy amablemente cuando la mesera preguntó que iba a tomar él dijo "whatever they want"...... pero yo aún estoy esperando los tequilas que ordené!!! :-o
 
El mae quería tomarse una foto con el tigre y el tigre no quería :-o

Pero muy amablemente cuando la mesera preguntó que iba a tomar él dijo "whatever they want"...... pero yo aún estoy esperando los tequilas que ordené!!! :-o

Jajajajaja que buena esa!
 
El mae quería tomarse una foto con el tigre y el tigre no quería :-o

Pero muy amablemente cuando la mesera preguntó que iba a tomar él dijo "whatever they want"...... pero yo aún estoy esperando los tequilas que ordené!!! :-o

Yo mejor hago las del tute y calladito me defiendo MAS :fino:
 
Yo quería uno!! :-o Y no es paja, que dice Toro que ahí cuesta como 4 rojos el trago de tequila!!

Pero es un buen trago de tequila vale la pena pagarlo la próxima que vaya te invito uno y así tengo el placer de conocerla !!
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie