PUBLICIDAD
Wilas

Mejenga forera

Domingo
domingo
domingo
domingo
domingo

... sorry al compita de arriba, pero las mejengas siempre se han realizado los sábados y mucha gente que trabajamos los sábados ya hemos quedado
images
o tenemos que sacar horas del brete para ir a mejenguear.

Por favor hagan la mejenga un domingo :(

Haganlo cualquier domingo menos este que viene!!!!!!!!!!!! porfa!!!!!!!!!!
 
Maes yo me apunto si la hacen en dos semanas o despues xD

Es que estoy en finales jajaja

P.D: Yo soy el tata de Berny Peña por cualquier vara
 
q vaya gabo para bailarlo jajaja varas mae seria la mejenga del reencuentro post-chivo de metallica

Buuuuuuaaa ja ja ja, mi estimado Carl, ya el duo liguista del equipo del forofutbol de Gerald25 y yo, estamos practicando los goles que les vamos a hacer a los metaleros :emot195:

:clean3:... el que nos sale mejor por ser muy fácil es este:
 
Bueno... Digan si al final la quieren hacer ahí mismo en San Pedro que precisamente ayer la muchacha de las canchas me llamó para decir que habían tiempos disponibles este fin de semana! Pero vi que algunos quieren un cambio de cancha tons no se.

Nada mas me avisan cuando y si quieren que sea en la misma cancha y pego el fonazo.


mae mor hagala para este domingo que viene despues del chivo de guns yo se que la gente si sale confirmela de una vez
 
*************************************
1- Feab16
2- chaspulio
3- JMasis
4- Mike-o
5- Gerald
6- Gabo
7- Retagura
8- Tibaseño

**************************************
1- ronaldktulu
2- abaltodano
3- blop
4- Briko (Domingo)
5- XnaldroX
6- Juanka888
7- Katatonic One
8- CarlRootBeer
9- kilo
10- khronos
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 45 51,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 42 48,3%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie