PUBLICIDAD
Wilas

Mejenga Junio

voy con el analisis tecnico para que no lloren


mininos gatas habladoras

icosomo: portero sin suerte no es portero, los morados andabamos con pulso y le pegamos la mayoria de los tiros
chismocillo: como eliseo quintanilla en sus mejores tiempos olia a puro guaro, se dedico a estar de milpa adelante y a perder el tiempo
zizou: le daba salida a esas gatas, cero vocacion ofensiva
bullfrog: buena jugadas no es tan malo como parece, anoto varias veces
frank82: le salia todo a pesar que casi no lo dejaron jugar
brainac: siempre con un juego sobrio, no espectacular pero si efectivo

morados eternos campeones

caballerodragon: hizo muy buenas tapadas, le hicieron goles porque lo vendia la defensa
slyfer: se dio gusto botando goles, siempre aportar esfuerzo y ganas
pirux: elc erebro morado, intento hacer futbol pero no le acompañaron
toro: estaba hecho una perra, se comio 3 tiros solo solo
coca cola: esos maratones de monta antes de la mejenga lo hacen llegar cansado
kurochan: heroe y villano, anoto varias y dejo ir otras


porristas moradas solo calidad para variar, como siempre apoyando a su equipo en las buenas y las malas!!

porritas manudas no/aplica, despues de llevar palo por 3 años ya ni siquiera se aparecen, bueno si llego una a marcar territorio pero no la nombro para no quemar al mae
 
No salí tan mal en el análisis... menos mal!!!...



y eso de las porristas manudas ausentes... pues sí sería bueno verlas presentes para equiparar fuerzas en la barra!!!
 
Sigma como vio la mejenga? Xq no se mando a jugar Mae

Que mal, que están. Es urgente una renovación del plantel o un cambio de director técnico, si los afecta lo segundo búsqueda ayuda porque los estan estafando.

¿Para qué voy a jugar?, si con la constelación de estrellas que tienen no les fue ni regular, ahora con un jugador menos en el equipo (porque eso sería yo).
 
Buen análisis Toro! Y sí, dejé ir varias, no hay excusas, muy mal Kuro... Ya me las reclamó la afición y todo!!! :D

Y vamos cabeza arriba para la próxima! Por si aquello, yo no me sentí bailado... Ganaron bien, legalmente hubo goles en los que dejamos solo al caballero y el hombre en un par le dio el mal de Navas :D Pero estuvo bien la corrida.

Saludos gente! :punk:
 
Bueno para aclarar yo voy con ambos equipos jeje, no tengo preferencia... Tenia tiempo de no asistir a una mejenga y vi muchas caritas nuevas, para mi todos jugaron bien...
Nos vemos en la proxima mejenga..
Saluditos!!!
 
Mi análisis:


Los bailamos y les dejamos muy claro (una vez más) quienes son sus papás!!

Y Dragón que siga llevando un saco más grande, a la de menos se nos antoja clavarle más goles y el que llevó no le va a servir...


Sufran HIJOS!
 
Cada mejenga veo mejor a nuestro equipo.

Un deleite futbolistico

Acepto que me preocupé los primeros minutos que íbamos perdiendo, pero afortunadamente recuperamos el rumbo, la escencia rojinegra que significa el tiki-taka.

A partir de ahí empezamos a sumar en el marcador

Nos ayudó la pésima puntería lila y como siempre las intervenciones de Icosomo.

Fue más difícil de lo que esperaba, lo acepto.

Pero todo salió bien.

Me perdí el tercer tiempo, lástima, la próxima prometo acompañarlos más
 
Estuvo muy bonita esa mejenga los morados les sobra huevos les falta definir el gol si no hoy seriamos de los q estarían hablando, para la próxima les llevo a golosita para q les ayude adelante
 
Última edición:
Manudos, todos conmigo

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie