PUBLICIDAD
Wilas

Mejenga Mayo

Nosotros no nos escondemos a diferencia de OTROS q reaparecieron dejando las cavernas donde estaban escondidos :ciupa1:
 
Los morados tenemos mucha vida social y no podemos pasar pendientes del foro

Pero aquí estamos

Curioso que los dos que escriben siempre les sale algo para no llegar... Curiosamente
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Toro si les falta alguno en su equipo yo le cooperó la vara es conocer gente nueva y pasarla tuanis le doy vuelta a la camisa cualquier vara
 
Los morados son unos vagos, nunca tiene que hacer y por eso sobran en las mejengas.

Los manudos somos gente que pone a producir el país y por eso se nos dificulta juntar el equipo.
 
Icosomo yo lo siento mucho pero los morados somos muy trabajadores, al menos de mi parte así lo es.
:3
 
No iría porque sabe que su equipo va a salir tandeado otra vez



No no, me refiería a los jugadores porque siempre les sobran
Antes de que las mejengas fueran sólo de varones y maluditas, eran mixtas. Y yo siempre jugaba.
No trate de arreglar el embrollo con otro royo, se enreda más.
:3
 
Antes de que las mejengas fueran sólo de varones y maluditas, eran mixtas. Y yo siempre jugaba.
No trate de arreglar el embrollo con otro royo, se enreda más.
:3
No puedo referirme a esas mejengas pq nunca fui, pero desde que asisto siempre llegan más morados que manudos
 
Es correcto llegamos más morados y que con eso? No se puede decir que somos vagos porque se juega viernes o sábados en la noche donde todo el mundo ya esta libre (menos el buen lonely que bretea de noche y aun así se las agencia para llegar)
Tan sencillo como que somos más y eso es todo
 
Es correcto llegamos más morados y que con eso? No se puede decir que somos vagos porque se juega viernes o sábados en la noche donde todo el mundo ya esta libre (menos el buen lonely que bretea de noche y aun así se las agencia para llegar)
Tan sencillo como que somos más y eso es todo


Perdón por meterme, pero creo que la respuesta más adecuada y sensata es que los morados somos la afición más grande de este país.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie