PUBLICIDAD
Wilas

Mejor Arma

La mejor arma???? en que sentido en cuanto a calidad o la mejor arma para defensa???? Creame el tema es amplio...
 
La mejor arma???? en que sentido en cuanto a calidad o la mejor arma para defensa???? Creame el tema es amplio...

Aprovecho su pregunta, yo estoy buscando un arma, me interesa una pistola 9mm. Que me recomienda para defensa personal y que sea de buena calidad? tambien te agradezco si me recomiendas un lugar con buenos precios? Pura vida!
 
Me imagino que las 9mm y 38 especial por comunes y fiables deben de ser de las mejores para defensa personal.

Un día vi unos videos de una Magnum 50 y me gusto porque tiene su toque y es un revolver que me atrae mas que las pistolas aunque no me quejaría con un Colt 45.

Como aqui no hay una cultura de conocimiento hacia las armas me imagino que no estamos muy informados, bueno obvio hay un montón que si conocen pero no es general, yo he agarrado volados de Call ************SPAM/BANNEAR************ Duty jaja pero en fin siempre existen los engañados y ratas que se cagan en todo y ya ni jugar punto al blanco con mi tata puedo porque los vecinos llaman o llega la ley a decir mierdas.

Creo que ahora mi mejor arma son mis puños de acero jajaja
 
Si no pelean por sus derechos pronto no podrán comprar ni una flecha. El gobierno tiene planeado quirtarnos nuestras armas...


Los que tienen armas acá pónganse las pilas ó en 5 meses tendrán pisapapeles caros...

Gobierno pide no permitir armas en casa con nueva campaña | Radio Reloj


Mae casi me da gastritis cuando leí el reportaje!! Es increíble que ahora quieran desarmar a las personas honestas que trabajan día a día y que en muchos casos compran un arma para poder defender las cosas que tanto les han costado y lo mas importante para defender la vida propia y la de sus familias!! A donde nos quiere llevar este gobierno con leyes absurdas e ideas tan estúpidas??
 
Aprovecho su pregunta, yo estoy buscando un arma, me interesa una pistola 9mm. Que me recomienda para defensa personal y que sea de buena calidad? tambien te agradezco si me recomiendas un lugar con buenos precios? Pura vida!

Ok si es para defensa la mejor arma es la que usted maneje de forma comoda y usted se sienta comodo con ella, que no tengas que hacer movimientos "raros" en su accionar que te sientas a gusto con su funionamiento, empuñadura y calibre, en cuanto a 9mm es un excelente calibre para defensa, dentro de las armas de buena calidad confiables y de buen precio que te puedo recomendar estan las glock (aunque no las recomiendo por falta de respaldo en el pais en cuanto a repuestos y garantias), luego estan las Smith and Wesson recomiendo muchisimo los modelos MyP y pues ya de ahi siguen las Sig Sauer, Berettas, HyK etc pero un arma confiable de buen precio y bastante comoda en todo sentido es la MP de Smith and Wesson... en cuanto al calibre como dije 9mm es excelente ojala con municion expansiva o Hollow Point con ojiva de 124 o 147 grains (peso de la ojiva o punta) puede ser marca Hornady o Corbon... y a todo eso añadale capacitacion adecuada y practica constante, sino ni la mejor arma ni la mejor municion van a servir de NADA...

Si no pelean por sus derechos pronto no podrán comprar ni una flecha. El gobierno tiene planeado quirtarnos nuestras armas...


Los que tienen armas acá pónganse las pilas ó en 5 meses tendrán pisapapeles caros...

Gobierno pide no permitir armas en casa con nueva campaña | Radio Reloj

Siempre lo he dicho cuando brinden la seguridad que el pais necesita, las leyes defiendan a los honestos y castiguen al Hampa y las fuerzas policiales tengan las condiciones de trabajo el equipo y entrenamiento ADECUADO, ahi y solamente ahi pueden CONSIDERAR desarmar a la gente que porta su arma responsablemente...


Me imagino que las 9mm y 38 especial por comunes y fiables deben de ser de las mejores para defensa personal.

Un día vi unos videos de una Magnum 50 y me gusto porque tiene su toque y es un revolver que me atrae mas que las pistolas aunque no me quejaría con un Colt 45.

Como aqui no hay una cultura de conocimiento hacia las armas me imagino que no estamos muy informados, bueno obvio hay un montón que si conocen pero no es general, yo he agarrado volados de Call ************SPAM/BANNEAR************ Duty jaja pero en fin siempre existen los engañados y ratas que se cagan en todo y ya ni jugar punto al blanco con mi tata puedo porque los vecinos llaman o llega la ley a decir mierdas.

Creo que ahora mi mejor arma son mis puños de acero jajaja


Si como dije antes de 9mm para arriba es lo que se recomienda para defensa en el caso del 38spl y demas revolveres es cuestion de gustos, a mi personalmente no me gustan, considero la empuñadura incomoda, disparadores muy duros lo que dificulta el tiro de reaccion en especial si no se tiene buen entrenamiento y sin dejar de lado la poca capacidad de tiro y que su recarga es mucho mas lenta aun y con speed loader... pero como aclare es solo mi opinion personal.

Con eso de la "cultura de conocimiento" estoy completamente de acuerdo hay personas que realmente saben y da gusto hablar con ellas del tema y hay otros engañados que creen que saben pero no todo lo que se ve en la tele internet o videojuegos es cierto... y como muchos creen que porque hicieron un curso basico ya pueden enseñarle a otros... (GRAVE ERROR) y por mas volados que se agarren de CALL ************SPAM/BANNEAR************ DUTY, MEDAL ************SPAM/BANNEAR************ HONOR, SYPHON FILTER, DOOM, SNIPER, SWATS, GTA, y todo lo que quieran, la realidad siempre va a ser muy pero muy pero muy distinta a lo que se ve en un videojuego o la tele...
:emot62:
 
Mae casi me da gastritis cuando leí el reportaje!! Es increíble que ahora quieran desarmar a las personas honestas que trabajan día a día y que en muchos casos compran un arma para poder defender las cosas que tanto les han costado y lo mas importante para defender la vida propia y la de sus familias!! A donde nos quiere llevar este gobierno con leyes absurdas e ideas tan estúpidas??

Si le interesa defender sus derechos,

http://www.facebook.com/groups/prodefensa/
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 136 48,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 145 51,6%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie