PUBLICIDAD
Wilas

MEJOR SERIE ACTUALMENTE

Opino igual,

twoAndAHalfMen.jpg


Paso muerto de la risa siempre que veo este programa!!

:idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea:
 
Junto a la número 1 de todos los tiempos, Los Simpsons, me gusta muchísimo Everybody Hates Chris, la dan en canal sony. :D

chrisCW.jpg
 
Two and haf men y The Big Bang Theory :idea: :idea: :idea:

Y si..... yo no me pierdo Desperate Housewives y Grey's Anatomy, me tire desde el primer capitulo, ahora es un pecado perderme un capitulo nuevo .

Y nadie nombro "Ugly Betty"... pero yo no me lo pierdo :( :(

CSI era super fiebre cuando estaba Grissom... ahora con las secuelas me las tiro una que otras vez, pero no es lo mismo sin Grissom.... Mi Heroe de la TV
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
gaboarguedas dijo:
Junto a la número 1 de todos los tiempos, Los Simpsons, me gusta muchísimo Everybody Hates Chris, la dan en canal sony. :D

chrisCW.jpg

:-o :-o :-o Demasiada risa.... excelente serie

Entonces me imagino que ve "30 ROCK" , para mi ese ese humor es del FINO

30rock.jpg
 
De las comedias 2 and a Half Man, Big Bang Theory y 30rd Rock.

Una que antes no me gustaba pero esta temporada si está volada es Supernatural.

Smallville con esa mierdita de Lana esto y Lana aquello que coman mucha kk....la serie se trata sobre Superman!!! antes la veia pero ya ni me molesto.

De los educativos, Pesca Mortal y Ice Road Truckers son voladas....

De los musicales....cualquier que no ponga la mierda de reggaettón y ese poco de artistas wannabe....
 
ME GUSTAN ESTAS NO SE SI SON LAS MEJORES PERO A MI ME ENCANTAN

wallpaper_criminalminds_1024x768.jpg


Y TODAS LAS DE CSI

csi_ny_logo.jpg


Y ESTAS TAMBIEN

bones.jpg

http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_nvwRQKhlEcM/Rz2hLu6vSQI/AAAAAAAAAKw/RykaB7UoEl8/s400/greys+anatomy.jpg
 
Pokerbingo dijo:
LOST
No hay comparacion :???:

LOST!!! lost es lo mejor! es completament dif a lo ke haya visto, ninguna otra serie me ha dejado asi, en verdad uno se jode la vida tratando de pensar ke demonios va a pasar... o porke tal vara pasó???, increible.

lost.png

PD: espero ke Jacob ste bien :(

Tamb me gusta grey's y Scrubs

d2ad35670d3ac0full.jpg
 
Chuchi dijo:
Pokerbingo dijo:
LOST
No hay comparacion :???:
LOST!!! lost es lo mejor! es completament dif a lo ke haya visto, ninguna otra serie me ha dejado asi, en verdad uno se jode la vida tratando de pensar ke demonios va a pasar... o porke tal vara pasó???, increible.
lost.png

PD: espero ke Jacob ste bien :(

Demasiado.......ese final de temporada aún me tiene pensando.....
fourtoedstatue.jpg
 
Chuchi dijo:
What lays in the shadow ************SPAM/BANNEAR************ the statue!!!! aki no hay un tema de LOST????
Ille qui nos omnes servabit

Igual no veo muchos fiebres.......pero estaría tuanis.....
 
carpediem14 dijo:
Chuchi dijo:
What lays in the shadow ************SPAM/BANNEAR************ the statue!!!! aki no hay un tema de LOST????
Ille qui nos omnes servabit

Igual no veo muchos fiebres.......pero estaría tuanis.....

Que frikis :eek: :-o :-o

Cuando habran el tema con buen material en el titulo coloquen Spoiler, para no arruinarle la vida a muchos :D
 
.......me cuadra la serie...pero freak sólo por ella............. :cool1: :cool1: :cool1:

evangeline-lilly_l.jpg


evangeline5.jpg


...esa mirada....... :cool1: :evil: :cool1: :evil: .......
 
Humor
TBBT
2 1/2 men...
Scrubs

Ficcion/sobrenatural/varas raras
Supernatural

PopCulture jajajaj
GraceAnatomy
Private Practice

Quiero ver
Fringe
Lost
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie