PUBLICIDAD
Wilas

Mejores piesas de metal clasico

ES muy subjetivo y difícil, hablar hoy en dia de Rock, de clásico ...POr eso que varié la dinámica.. Como has dicho han tantos que han aportado gran cosa al genero... 8) 8) 8)
 
one metallica
heaven and hell black sabbath
paranoid black sabbath con ozzy
starway to heaven
paint ************SPAM/BANNEAR************ black rolling stones
y para mi una clasica es angel ************SPAM/BANNEAR************ death slayer
 
Unas que creo que no han puesto:

Black Sabbath - N.I.B.
Slayer - Raining Blood
Kreator - Tormentor
 
Quienes conozcan y aprecien de metal clásico no pueden dejar de escuchar
WE'RE STARS (Ronnie James DIO y un poco de "mudos" e "inútiles" reunidos por ahí)

maes sorry, estoy tratando de poner el video que está en youtube, pero me está comiendo la tecnología
de todos modos si pueden búsquenla, estoy segura que no se van a arrepentir... :cool:
 
bueno se han mencionado clasicos irremplazables como ac dc metallica(pero no los de st anger jaja!..) maes casi no han mencionado hellowen esas canciones como perfect gentleman, nothing to say, i want out... son unos clasicazos!!
y como tampoco lo han mencionado no se si lo conoceran WASP con canciones como wild child, tormentor etc...
 
sorry se me fue uno jeje... un clasico tambien, RATT con round & round, back for more, i m insane.. grandes piezas..
 
KiLoMeN dijo:
maes casi no han mencionado hellowen esas canciones como perfect gentleman, nothing to say, i want out... son unos clasicazos!!

Si, tmb Where the rain grow, Halloween, if a could fly, eagle fly free, Mr Torture, Dr stein :-o , Kepper, bueno la verdad es q a mi me gusta todo Helloween :cool1: , aunq el disco nuevo u.u, es mejor el Chameleon q el nuevo xD
Happy Happy Helloween hooooo oo!
 
Number fo the beast - Iron Maiden
Back in black - AC/DC
Rock you like a hurricane - Scorpions
Paint it black - Rolling Stones
Hallowen - Hellowen
One - Metallica
Paranoid - Black Sabath
Ace ************SPAM/BANNEAR************ spades - Motörhead
Breaking the law - Judas Priest

UP THE IRONS!!!
 
THE TROOPER - IRON MAIDEN
CHILD IN TIME - DEEP PURPLE
SMOKE ON THE WATER - DEEP PURPLE
TNT Y HIGHWAY TO HELL - AC/DC
FADE TO BLACK, ONE - METALLICA
ROOTS - SEPULTURA
VICTIM ************SPAM/BANNEAR************ CHANGES - JUDAS PRIEST
:evil:
Y

JULIETATA DE LA BANDA CHIQUI CHIQUI :-o

:evil:
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 12 75,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 4 25,0%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie