PUBLICIDAD
Wilas

Menores de edad y el Belfie

Connor_MacLeod

Lonely Time Traveller
ANÓNIMO
En el país, los chicos de escuelas y colegios ahora se aficionaron por el "belfie". Qué será? Los chicos se dejan influenciar y copian lo que muestran los medios, en prácticas que realizan famosas como: Rihanna, Miley Cyrus, Kim Kardashian? Es responsabilidad de los padres este comportamiento? Es la presión de grupo que experimentan los chicos? Una forma de llamar la atención? Qué estará pasando realmente?

 
Manda huevo yo a los 11-14 pichaceandome en vacaciones para comprarme un súpernintendo, una cleta o unas tenis y los HDP padres de ahora que les regalan a los carajillos smartphones, tabletas y cuanta mierda que propicia esos comportamientos.

Con el avance de la tecnología los "padres de ahora" están creando una generación de imbéciles, maricones, vagabundos, malcriados todo por falta de reglas, límites valores y una buena fajeada de vez en cuando.
 
Simple es la combinación de dos cosas: zorras (tenga la edad que tenga esa vara de andar mandando fotos o videos chinga es de zorras) y padres que no les explican las repercusiones de la tecnología (ya sea porque les vale o porque no saben, en cuyo caso también es por que les vale, ya que un padre responsable se toma su tiempo de aprender para poder enseñarle a sus hijos).
 
Y ojo a la basura de "periodista" que saca esta nota:

"el problema es que esta moda no las hace más populares", o sea que si las hiciera populares no hay problema que se anden zorreando a esas edades.

"Revisar el iPad y celular de sus hijos", la tablet! la tablet! iPad es un marca, "mijita".
 
Solo estaria en contra si se trata de menores, sino pues estoy totalmente de acuerdo:

images
 
Eso es falta de amor, buscan la atención a través de su cuerpo. ¿Qué es una estupidez? Por supuesto que es una estupidez, son menores de edad, son idiotas.
Deberían dejar la puta manía de llamar zorra a cuanto pueden, es solo búsqueda de amor de la manera incorrecta.
 
Solo estaria en contra si se trata de menores, sino pues estoy totalmente de acuerdo:

images

Totalmente de acuerdo, aunque al menos ella esta haciendo ejercicios y no acostada en la cama, el mensaje es totalmente diferente, algo asi como:
"Estoy totalmente e infinitamente rica, pero es por hacer ejercicios"
y el de la cama es como:
"Este es el mejor angulo de como me veo rica, venga y se acuesta conmigo"
 
Deberían dejar la puta manía de llamar zorra a cuanto pueden, es solo búsqueda de amor de la manera incorrecta.

Amor? Eso no es búsqueda de amor, eso es una zorrilla que busca llamar la atención mediante la prostitución de su imagen.
 
es mas q todo por seguir a las masas q a su vez siguen a las "estrellas pop"

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Diay que se puede decir de esto?

nada , por que ahora que existe la tecnologia se da cuenta uno de estas cosas pero a esas edades todo el mundo anda con picazon eso hace 10 años hubiera sido igual si hubieran existido tantas carajadas como ahora.

Yo es que no tenia nada de gracia con las wilas y hasta me daba miedo hablarles pero uno se pone a pensar en retrospectiva y como eran de picazones las compañerillas de uno.

como cuando llegaban a los colegios los maes de 103 ( que viejo jajaja) los maes cada uno se apretaban como 3 wilas por colegio y eso que hasta mas, o si se ponian a bailar reggeton con las famosas canciones de lorna jajaja

la picazon ha existido y existira siempre
 
En el país, los chicos de escuelas y colegios ahora se aficionaron por el "belfie". Qué será? Los chicos se dejan influenciar y copian lo que muestran los medios, en prácticas que realizan famosas como: Rihanna, Miley Cyrus, Kim Kardashian? Es responsabilidad de los padres este comportamiento? Es la presión de grupo que experimentan los chicos? Una forma de llamar la atención? Qué estará pasando realmente?


Eso ha existido desde antes que ellas lo pusieran de moda... incluso les decían putas, ahora les dicen "Tierrosas", sin importar que tipo de tierrosa es (Guapilla o fea).

-Creo que si es responsabilidad de los padres, aunque muchas veces son de familias disfuncionales o los tatas ni se dan cuenta :cafe:

-La presión de grupo afecta sólo al que se lo permite.

-Una forma de llamar la atención de las personas que quieren likes.
 
Con un acceso mayor a la tecnologia por parte de los menores de edad ha provocado que nazcan este tipo de modas que la verdad uno no les ve sentido alguno, ademas del impacto que a largo plazo podria tener en aquellas personas que ahora lo hacen pero que lo ven como si nada, como algo "normal".

De verdad que la tecnologia puede ser muy beneficiosa para uno pero tambien hay que mantener cierta presencia y autoridad por parte de los padres con los hijos.
 
las hormonas del pollo... insisto....




diay no se, ya 9 generaciones de pubertos de diversas partes del pais y diferentes edades, y condiciones sociales, han pasado por mis manos, (pekadito), y la unika cosa ke ha cambiado para mi es la tecnologia... la primera generacion ke yo tuve no se tomaban sefies, porke los telefonos celulares no eran tan accesibles, las redes sociales no existian, el tele por cable y los reality no eran algo ke todos podian ver, kim kardashian no era nadie, y miley cyrus era hanna montana...
pero los pubertos siguen siendo la misma vara... diferente peinado, pero en el fondo la misma vara...
es solo una etapa, no hay ke darles mucha pelota.... por dicha la mayoria crecen, maduran y se convierten en adultos normales...
acaso nosotros no haciamos feo??
 
ly la unika cosa ke ha cambiado para mi es la tecnologia...

De hecho la calentura y la picazón no son nada nuevas, la diferencia es que ahora esta a la mano de cualquiera, cuando yo estaba en la escuela allá por 198....y que te importa, veíamos pelos porque alguien llevaba una revista playboy y ibamos a la casa de alguien que tenia una película de la Cicciolina, la compañeras de escuela se ponían para que uno las tocara, ahí fue mi primer experiencia metiendole mano a una mujer.
 
Para los padres no debe ser nada bonito, pero a mi si me gusta ver a ese poco de ricas haciendo feo.
 
http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/-mn2F4IzTFUk/ThhagyqYuII/AAAAAAAAAsg/FhgkiXy_tsM/s1600/sym_hagrid.jpg
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie