PUBLICIDAD
Wilas

Messi otra vez le sacará el dedo a los ticos

DrHershel

Staff member
VERIFICADO
FORERO VIP
Mesi no vendria a costa rica o bien, se quedaría en banca en el amistoso ante la Selección de Costa Rica.

Igual que la última vez... Que pulga esa.
 
Pienso lo mismo ese mae no va a estar jugando contra cualquier equipo si ya esta cada vez más cerca la Copa América
 
Yo no entiendo para que jugar un amistoso si no se estipula que tienen que jugar todas las figuras. Es un ridiculo.
 
Por aquello, hasta donde entiendo esa mejenga es en Estados Unidos, la B y tal vez hasta la C de Argentina está para ganarnos casi caminando, recordemos que en esta etapa de su carrera Messi esta para el partido de homenaje y al retiro, el enano supongo que ahora juega lo minimo estrictamente necesario para poder seguirse vendiendo como lo que fue
 
A cómo está el nivel del fútbol nacional, hasta un favor nos estaría haciendo al quedarse en la banca, lamentable el nivel de nuestros jugadores
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
el partido ¿va a ser aquí? había entendido que era fuera, en Texas. a lo mejor oí mal. pero volviendo al tema, sí, ese carajo no se arriesga a jugar con los ticos, tiene miedo que lo lesionen.
 
El futbol es mi deporte favorito, pero tengo casi 10 años de no ir a un estadio.

El ultimo partido en el que estuve fue en la final del 2014, cuando Arauz metió el gol que le dio el campeonato a Saprissa. Estaba con mi hijo en la platea este y salimos bañados "de cerveza" en la celebración que hicieron los hijueputas que estaban atrás de nosotros. Desde ahí prefiero ver las mejengas en mi choza tomándome un tapiz y sin pasar colerones con los desadaptados que se transforman en el estadio.

Con respecto a Messi, me vale una hectárea de verga si el mae juega o no contra CR.

No soporto a esos mamapichas que idolatran a esos maes y los hacen sentirse dioses. Como si el mae les va a mandar un cheque al portador y con el monto en blanco..........
 
Mesi no vendria a costa rica o bien, se quedaría en banca en el amistoso ante la Selección de Costa Rica.

Igual que la última vez... Que pulga esa.
nunca iba a venir por que es en estados unidos jajajqja


y costa rica no esta pagando , le estan pagndo por jugar


como les cuesta la tabla del 1
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie