PUBLICIDAD
Wilas

Metallica - 7 de marzo!!!!

Re: Metallica - 26 de enero!!!!

Como empezar haciendo alusion a un comentario que habia hecho hace rato en esta misma pagina, metallica murio hace 20 años atras, si se hiciera este concierto no va sonar igual como lei por ahi que si suenan asi, maes no se si vieraon el world stage o no se que de mtv de metallica en alemania, mae en one se cansa hetfield en el solo maes, la voz de ese mae NUNCA va sonar como en un ride the lighting, o en un ...and justice for all, si lo que esperan de concierto es un live shit mae no lo van a oir asi, en la vida, ojala no sea en la guacima por que es un hueco entrar ahi, maes si me gusta que vengan pero, ¿que se puede esperar? de ese chivo, a mi la verdad me pela igual voy a casi todos los chivos que hacen aca, mae la vara es que si tocan lo viejo como lo van a tocar.
Ah y mae se me olvidaba el death magnetic es una completa mierda. nunca va ser como antes si desde el load estan tratando de ser lo que eran.
 
Re: Metallica - 26 de enero!!!!

Metallica es Metallica :!: Pueden venir en silla de ruedas conectados a un respirador artificial q siguen siendo metallica!

Q no van a sonar igual q hace 10 o 15 años... logico!!! Pero muchos aca nos criamos escuchando a esta gente, asi q no es importante.

Yo personalmente siempre he pensado q Metallica simplemente ya hizo todo lo q tenia q hacer y lo hizo bien, x eso ahora puede hacer lo q le de la gana e igual la gente le va a responder...

:evil:

A modo de comentario, x ahi vi q para las entradas de Depeche Mode la gente de Credomatic esta usando la vara de Tasa 0, tons se sacan a 6 meses sin intereses.... si para este hacen lo mismo seria una salvadota!
 
Re: Metallica - 26 de enero!!!!

cartman 666 dijo:
Como empezar haciendo alusion a un comentario que habia hecho hace rato en esta misma pagina, metallica murio hace 20 años atras, si se hiciera este concierto no va sonar igual como lei por ahi que si suenan asi, maes no se si vieraon el world stage o no se que de mtv de metallica en alemania, mae en one se cansa hetfield en el solo maes, la voz de ese mae NUNCA va sonar como en un ride the lighting, o en un ...and justice for all, si lo que esperan de concierto es un live shit mae no lo van a oir asi, en la vida, ojala no sea en la guacima por que es un hueco entrar ahi, maes si me gusta que vengan pero, ¿que se puede esperar? de ese chivo, a mi la verdad me pela igual voy a casi todos los chivos que hacen aca, mae la vara es que si tocan lo viejo como lo van a tocar.
Ah y mae se me olvidaba el death magnetic es una completa mierda. nunca va ser como antes si desde el load estan tratando de ser lo que eran.

zzzzz.gif
Sarga dijo:
Metallica es Metallica :!: Pueden venir en silla de ruedas conectados a un respirador artificial q siguen siendo metallica!

+10000000

Q no van a sonar igual q hace 10 o 15 años... logico!!! Pero muchos aca nos criamos escuchando a esta gente, asi q no es importante.
+1000

Yo personalmente siempre he pensado q Metallica simplemente ya hizo todo lo q tenia q hacer y lo hizo bien, x eso ahora puede hacer lo q le de la gana e igual la gente le va a responder...
+10000000000000000

:evil:

A modo de comentario, x ahi vi q para las entradas de Depeche Mode la gente de Credomatic esta usando la vara de Tasa 0, tons se sacan a 6 meses sin intereses.... si para este hacen lo mismo seria una salvadota!
:idea:
 
Re: Metallica - 26 de enero!!!!

Para mi Metallica es y sera siempre Metallica los grandes que crearon obras maestras como el Master o el And Justice, y si ya no suenan igual ni aunq lo intenten di pues no se puede hacer nada siguen siendo grandes y un chivo asi no me lo perdería. Aparte que el asunto de la voz de James ya esta mas que discutido, Lars nunk ha sido el baterista mas virtuoso, SAN KIRK sin comentarios, y Trujillo no es mi preferido pero el hombre tiene su estilo propio y eso se lo admiro. El ultimo disco de ellos para mi fue un buen intento por sonar como antes, pero es imposible que vuelvan a escucharse como hace 20 años. En lo que dijeron por ahi del Load no concuerdo, ya que los Load nunk fueron intento de sonar como lo viejo, puesto que mas bien esos fueron el cambio en todo sentido de su estilo. Muchos critican el S&M por ser etapa comercial o por el sonido que tiene, para Mi, ojo para Mi, es todo un orgullo tener la edicion especial de ese Dvd original ya que es toda una joya en mi coleccion el sonido es demasiado fino y la capacidad que tuvieron para hacer esos arreglos es algo que pocas bandas tendrían. Del St.Anger no hay mucho que comentar mas que fue la etapa de crisis de Metallica tanto personal de sus integrantes como profesional, de ahi el resultado. Ojala los que llenemos la Guacima seamos los que disfrutamos tanto de los clásicos de Metallica como Whiplash o For Whom The Bell Tolls, como lo nuevo. \m/(>_<)\m/
 
Re: Metallica - 26 de enero!!!!

cartman 666 dijo:
Como empezar haciendo alusion a un comentario que habia hecho hace rato en esta misma pagina, metallica murio hace 20 años atras, si se hiciera este concierto no va sonar igual como lei por ahi que si suenan asi, maes no se si vieraon el world stage o no se que de mtv de metallica en alemania, mae en one se cansa hetfield en el solo maes, la voz de ese mae NUNCA va sonar como en un ride the lighting, o en un ...and justice for all, si lo que esperan de concierto es un live shit mae no lo van a oir asi, en la vida, ojala no sea en la guacima por que es un hueco entrar ahi, maes si me gusta que vengan pero, ¿que se puede esperar? de ese chivo, a mi la verdad me pela igual voy a casi todos los chivos que hacen aca, mae la vara es que si tocan lo viejo como lo van a tocar.
Ah y mae se me olvidaba el death magnetic es una completa mierda. nunca va ser como antes si desde el load estan tratando de ser lo que eran.


Mae mas raro.... de gracias que por lo menos en Costa Rica estan llegando ese tipo de grupos.... para mi que este mae se fue al concierto de VOX MOP con Don Mierda y sus Amigos... por eso piensa asi.. que mae mas raro...
 
Re: Metallica - 26 de enero!!!!

que hablada de mierda la de ese cartman, le resumo mae...... cuando metallica saco el segundo disco lo criticaron por la "balada" ( si es seguidor sabra cual es osea ya lo dudo que sepa), cuando sacaron el cuarto disco, los criticaron por sacar un video musical, cuando sacaron el quinto disco que que suaves ,cuando sacaron el sexto y el setimo que se vendieron, y aqui es que yo digo esto: hay que ver el momento mediados de los 90`s donde la musica habia cambiado mucho, igual si hubieran seguido sonando como los tres primeros albunes ya se hubierran quemado....igual si hubieran sido un grupo normal, no estuvieramos hablando...........
y si tanto critica a metallica PA Q VA IR AL CONCIERTO...¿¿¿¿¿!!!!!!????
mejor se queda viendo el video de One, q creo es lo unico q conoce en canal 29 con laurito.
 
Re: Metallica - 26 de enero!!!!

Maes mejor ignorémos a estos carepichas que sólo entran a basurear...ya es re-conocido que estos pseudo patanes lo que quieren llamar es la atención y sentirse un poco interesantes...muchas tendencias emo me dijo una amiga jajaja..
Así que al olvido esos comentarios y sigamos el tema que nos interesa............

2849515c0a86metallica09p.jpg
 
Re: Metallica - 26 de enero!!!!

Si le llovio a este compa, pero la verdad, yo tampoco comparto lo que el mae dice, pero bueno diay es un foro, y la verdad si deberia de seguir ciertos consejos, que le dieron pora ahi,
Con respecto a las entradas por dicha no estan los choriceros de la federación de por medio, y ojala la empresa que los trae, no se ponga en varas raras, porque si seria una cagada, ojala tampoco se pegue internet, porque a mi me paso lo mismo que el compa de abajo 11:58 pm dele dele y hasta las 4:00 am pude conmprar la fucking entrada que por cierto se me perdio(el dia de concierto, haaaaaaaaaaaa bestia) tube que comprar a un revendedor que por dicha me la dio al mismo precio :-o :-o :-o
Y para terminar me uno a todos , Metallica sera Metallica asi toquen con baston, PAPI ES PAPI.....

Y bueno a preparar tienda de campaña serñores 8) 8) 8) 8)
 
Re: Metallica - 26 de enero!!!!

Metallica es Metallica como lo dije anteriormente, y como lo dicen los compitas Papi es Papi, y creo que muchos que hablan mucha mierd@ van a ser los primeros en estar regados cuando toquen la canción que toquen.. digo esto porque muchos dicen que van solo por tal pieza o por la otra (generalmente piezas viejas), y van a ver que escucharlos en vivo tocar Broken, Beat & Scarred o cualquier pieza del Death Magnetic o de cualquier otro disco y ver el espectaculo rompebolas q esta gente trae los va a dejar a todos con el cacho parado de tanta templazon!!!

METALLICA !!!!

Fuck yeah James!!!!!

:p
 
Re: Metallica - 26 de enero!!!!

chuz1289 dijo:
Metallica es Metallica como lo dije anteriormente, y como lo dicen los compitas Papi es Papi, y creo que muchos que hablan mucha mierd@ van a ser los primeros en estar regados cuando toquen la canción que toquen.. digo esto porque muchos dicen que van solo por tal pieza o por la otra (generalmente piezas viejas), y van a ver que escucharlos en vivo tocar Broken, Beat & Scarred o cualquier pieza del Death Magnetic o de cualquier otro disco y ver el espectaculo rompebolas q esta gente trae los va a dejar a todos con el cacho parado de tanta templazon!!!

METALLICA !!!!

Fuck yeah James!!!!!

:p
Mae mas regado......
 
Re: Metallica - 26 de enero!!!!

Ya se viene PAPI !!! y la verdad los que somos fieles y nos cuadra metallica vamos a disfrutar y los que no di que mamen... :???: :???:
 
Re: Metallica - 26 de enero!!!!

KiLoMeN dijo:
Y mexicanos hablando mierda........
Podrán......?

6254_113691790263_10212595263_2711281_4089602_n.jpg


Maes me imagino los que gritarán después de que James cante "...Searching...".....
...."seek & destroy..... (aquí inserte el gallo atravesado de la emoción o la casi ausencia de voz...)....."
 
Re: Metallica - 26 de enero!!!!

redrighthand dijo:
... y aqui es que yo digo esto: hay que ver el momento mediados de los 90`s donde la musica habia cambiado mucho, igual si hubieran seguido sonando como los tres primeros albunes ya se hubierran quemado...

Bueno mae primero quiero aclarar que no apoyo a cartman y segundo que esto es solo un ocmentario:

...a mi me parece que en eso que deje de post estas un poco equivocado porque no necesariamente si metallica hubiera seguido sonando a metallica y no se hubiera vendido se hubieran quemado, iron maiden, slayer, megadeth, judas priest (solo por nombrar algunos "grandes") nunca abandonaron su sonido, nunca dejaron a sus fans atras por una "renovación musical" se reinventaron crecieron como bandas pero escuchas cualquier cancion y decis "esos son ellos...los que sigo desde el inicio", Metallica pudo haber hecho eso luego del black album metallica pudo haber vuelto a ser lo que todos sus fans seguian, es cierto cuando metallica se vendio con load y re load se "enmierdo" y vendio todo lo que fue y esa es la realidad ni se diga "shit anger". Yo soy seguidor de ellos y tengo todos los discos y me se todas incluso esas pero bueno una cosa es seguidor y otra es hacerse ell ciego con lo que realmente les paso. Si metallica hubiera seguido con lo que eran no serian tan comerciales pero serian mas grandes. Igual es un exito que vengan y ire al concierto y sera como un sueño para mi y se que para muchos por eso estamos todos esperando la tan ansiada confirmacion dell evento.
 
Re: Metallica - 26 de enero!!!!

q token lo q putas sea y q suenen como sea¡¡¡igual voy a ir a volar patadas al chivo¡¡¡¡ :evil: :evil: :evil:

METALLICA ES METALLICA¡¡¡
q confirmen YYYAAAAA¡¡¡¡

Metallica+band_cliff106.jpg
 
Re: Metallica - 26 de enero!!!!

Cuando Putas iran a confirmar, para salir del clavo de una, maes se imaginan que bueno que haya de esas entradas de Backstage y que uno pueda tomar guaro y tirarse todo el despiche con esos maes :???: seria un sueño !!!! :twisted:
 
Re: Metallica - 26 de enero!!!!

Mae seria tuanis que pudieramos ir a vip..pataditas entre compas ud sabe...yo me tiro del palco, yo no salgo vivo de ese concierto por mas cholo que suene.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 42 53,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 37 46,8%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie