PUBLICIDAD
Wilas

mi esposa fue prosti y no me molesta!!

Para mi uno puede hacer todos sus despiches mientras no este casado pero cuando uno ya se casa la vara es buscar algo descente porque arbol que nace torcido sigue torcido ... asi que si no quiero que mi esposa me pase dando vuelta no haria eso de casarme con una puta o ex puta ... ya si quiero un matrimonio que sea un despiche como el compa que le cuadra que medio mundo ya le conosca hasta el ultimo pelo di el mae sabra.
Tambien ahi depende de la vieja porque si es una que fue prosti para pargarse la u y en serio la termino ... di por lo menos sirvio para algo prostituirse pero hay que ser serios... eso no es comun ... la vieja que se mete en prostitucion ,caen en mas vicios y trasnochan , se drogan ect ,asi que no creo que sea muy facil terminar una carrera financiada con prostitucion la verdad no van de la mano .
Yo no estoy hablando por hablar tampoco , yo andube con una "dama de compañia" de esas por encargo de los gringos ... al principio me gusto y me exito como dice el compa , de tener a la guila por la que otros pagan y vivio conmigo como un mes ... pero la vieja era fiestera, despiche , toda la harina era para fiesta y ni limpiaba la casa mas bien la ensuciaba de birras, botellas , cigarros ,ect y la verdad la tube que hechar y hasta con la policia porque no se queria ir .... ahora ni loco me meto con una vieja de esas.
 
duke1980 dijo:
Para mi uno puede hacer todos sus despiches mientras no este casado pero cuando uno ya se casa la vara es buscar algo descente porque arbol que nace torcido sigue torcido ... asi que si no quiero que mi esposa me pase dando vuelta no haria eso de casarme con una puta o ex puta ... ya si quiero un matrimonio que sea un despiche como el compa que le cuadra que medio mundo ya le conosca hasta el ultimo pelo di el mae sabra.
Tambien ahi depende de la vieja porque si es una que fue prosti para pargarse la u y en serio la termino ... di por lo menos sirvio para algo prostituirse pero hay que ser serios... eso no es comun ... la vieja que se mete en prostitucion ,caen en mas vicios y trasnochan , se drogan ect ,asi que no creo que sea muy facil terminar una carrera financiada con prostitucion la verdad no van de la mano .
Yo no estoy hablando por hablar tampoco , yo andube con una "dama de compañia" de esas por encargo de los gringos ... al principio me gusto y me exito como dice el compa , de tener a la guila por la que otros pagan y vivio conmigo como un mes ... pero la vieja era fiestera, despiche , toda la harina era para fiesta y ni limpiaba la casa mas bien la ensuciaba de birras, botellas , cigarros ,ect y la verdad la tube que hechar y hasta con la policia porque no se queria ir .... ahora ni loco me meto con una vieja de esas.

jaajajja +2

para muchos en este foro las putas son unas santas y hasta de admirar y hasta compas
asi que no diga mucho
:? :eek: :-o :-o
 
Muchos maes se casan con mujeres de dudosa reputacion porque son famosas, o porque son de harina y uno las ve pasar por ahi de la mano del esposo pero haciendole ojitos a uno por la espalda del esposo. Esas hacen honor al calificativo y de verdad se nota que son de dudosa reputacion, pero por lo menos en este caso, mi estimado amigo puede rajar de que se caso con una puta... y que tiene de malo? Al final prostitución no significa solo tener sexo por dinero, porque haga la prueba y no de plata en la casa y me corto los dos wevos si la doña se lo presta.
 
Maes pero cuanto cabrón hay que se casa con una mujer que es una puta porque ha andado con medio mundo pero la única diferencia es que no cobra???? O el mae ni cuenta se da y tiene una gran cachaementa?????

Es la misma vara, igual son putas con el agravante de que no sacan provecho de su trasero! Por lo menos este mae sabe lo que tiene y sabe a que atenerse.
 
Entre adultos no hay problema, el qué dirán no debe pesar....la bronca es cuando a los hijos alguien les cuente la historia.
Hasta al más piedrero y pinta, criminal, asesino, perdido, hijo de una prostituta, a ese que se denomina "valeverguista" ...no creo que le guste que le recuerden el pasado de su madre....ese es el problema.

Yo recuerdo cuando hace muchos años, uno chiquillo, otro le decía "HP" y uno se hacía un puño con el chamaco....era una gran ofensa....ahora a uno le dicen....diay HP qué te habías hecho...y no es algo que amerite agarrarse....pero si a una persona le tratan de sacar el curiculum vitae, veradero, de su madre y entre sus oficios está el mas viejo de la historia, debe ser "aguevao".
 
Hay una frase que dice "el fin justifica ls mediios" considero que es una frase completamente falsa, el timo de que me prostituyo para estudiar es tan viejo como la maña de pedir fiado, no juzgo el hecho que haya sido prostituta todas tienen derecho a serlo, pero si que se escude con una parla de para pagar la universidad. Compa ya que usted està feliz con lo que tiene que le aproveche pero no creo que sea un orgulllo pregonarlo como la extra :roll:
 
no se, si son tan orgullosas de su brete..o lo ven tan natural
que le digan al hijo.. ah si yo fui puta. :-o yea-right

de todos modos el hijo siempre le va a agradecer, que lo saco adelante.. no importa como .. cierto? :-D
 
compas ahi si defiendo al mae porke mi esposa tambien lo fue y ahora solo tiene 3 clientes esclusivos ke vienen una ves al año y la defiendo porke porke yo tambien lo fui por un tiempo mop uno dice mae trabajo 15 dias y me gano 300 mil yo trabajaba una noche y salia con casi $1000 y la doña bretea normalmente con vendedora en una galeria de arte solo 3 veces al año hace bretes y se gana $2000 con esos 3 bretes mae uno sabe lo ke tiene uno sabe a lo ke se atiene los dos sabemos lo ke fuimos y lo ke somos, y por eso somos felices, sin mentiras sin nada ke ocultar ayer 16 de julio cumplimos dos años de casados y ningun problema solo es hablar y decir las cosas se toman decisiones en pareja para ke se llegue a acuerdo mutuo... asi ke mop yo lo apoyo es de seguir adelante el amor lo puede todo.... :cool1: :cool: :cool:
 
En una relacion de adultos lo que importa es que a ambosles funcione.

Pero en otros casos es mejor ver con que tuca se rasca y elegir bien con quien se va a meter para que en un futuro eso no sea problema.
Yo en lo personal, me sentiria mal irme de viaje y saber que la doña esta en la casa ahi y es capaz de ganrseunso cincos o que se vaya a trabajar o lo primero a lo que se va a ofrecer cuando atravecemos problemas economicos o cosas asi. Ya tendria que ser la wila la que demuestre que de verdad vale la pena y que eso no es problema para que ya las cosas sean distintas, pero perro que come guevo ni quemandole el hocico, ya si hay una excepcion son otros 100pesos.
Es como un mae que se meta con una wila zorrilla que dejo al cabro por uno obvio ya uno sabe con que tuca se rasca y que a la de menos le hace lo mismo y asi, claro todo esta en que la wila demuestra que de verdad vale la pena.
 
esa jugada es como las botas de hule se lavan y se usan de nuevo.... que importa lo que si preocupa es que como buena puta como saber si te finje los orgasmo mae??? :-o :-o :-o :-o
 
.[/quote]


Y tuanis para la wila encontrarse un freak morboso que eso lo exita en lugar de incomodarle o molestarle.[/quote]


Mae no se cual es el problema, di pos yo no podria tener de mujer a una profesional en ese tema, pero di eso es cada persona. Ademas segun explico el compa la esposa lo hizo hace mucho tiempo y ya no se dedica a eso.
Ademas ud se casa con una wila q nunca ha sido protituta, pero igual se ha acostado con medio mundo, di es peor por lo menos la esposa del compa lo hizo por necesidad en cambio la otra lo hizo por q le cuadra![/quote]

Cual es el problema entonces? Yo no lo veo tampoco, si al mae le cuadro asi en todas si a los 2 les funciona solo eso importa[/quote]

Posi, esta relacion de este mop, es una en 1 millon, pocos maes se casarian con una ex prosti
 
SWAP dijo:
(...)y la defiendo porke porke yo tambien lo fui por un tiempo mop uno dice mae trabajo 15 dias y me gano 300 mil (...)

owowowowowow a ver si entendí, mae ud también fue un putazo??? xD
 
usuario56k dijo:
SWAP dijo:
(...)y la defiendo porke porke yo tambien lo fui por un tiempo mop uno dice mae trabajo 15 dias y me gano 300 mil (...)

owowowowowow a ver si entendí, mae ud también fue un putazo??? xD

si mop pero para mujeres la mayoria eran mujeres de plata divorciadas o casadas pero el marido no les cumplia o el marido tambien andaba en las mismas asi como a veces me tocaban mujeres mayores buenas a veces hasta ke me daba cosa aceptar pero por la plata le iva a todo!!!
 
Esta vara suena a historia de troll. :roll: :|

Pero de todas formas, ojala les vaya bien(si es verdad) y sigan disfrutando uno del otro(y del cliente)
 
si y ke kede claro ke yo no soy un modelito ni nada soy un mae comun y corriente ke se la juega en ese tema y ke las trata com o kieren ke las traten osea comor reinas !! eso es todo
 
Triple A dijo:
Maes la verdad en mi opinión creo que no es fácil emitir el criterio de si alguien podría o no mantener una relación como el compa con su doña la ha mantenido, creo que cualquiera de nosotros debería estar en la posición del mae para saber si verdaderamente se atrevería o no, ya que antes sería suponer lo que cualquier haría pero en la realidad esto podría cambiar.

Mis respectos al mae porque al chile que hay que tener los cojones bien puestos para que los comentarios que otras personas puedan hacer no les afecte la relación.

Tuanis.

Concuerdo 100% mop. Bienvenido al foro también.
 
SWAP dijo:
usuario56k dijo:
SWAP dijo:
(...)y la defiendo porke porke yo tambien lo fui por un tiempo mop uno dice mae trabajo 15 dias y me gano 300 mil (...)

owowowowowow a ver si entendí, mae ud también fue un putazo??? xD

si mop pero para mujeres la mayoria eran mujeres de plata divorciadas o casadas pero el marido no les cumplia o el marido tambien andaba en las mismas asi como a veces me tocaban mujeres mayores buenas a veces hasta ke me daba cosa aceptar pero por la plata le iva a todo!!!
Amigo SWAP,
honestamente yo lo he pensado bastante para entrarle de "man whore" jajajaja xq estoy con muchos problemas económicos, y si hay mercado para eso, diay por lo menos para salir de broncas, yo le entraría un tiempo.

Como está el arroz? 8)
 
morado25 dijo:
SWAP dijo:
usuario56k dijo:
SWAP dijo:
(...)y la defiendo porke porke yo tambien lo fui por un tiempo mop uno dice mae trabajo 15 dias y me gano 300 mil (...)

owowowowowow a ver si entendí, mae ud también fue un putazo??? xD

si mop pero para mujeres la mayoria eran mujeres de plata divorciadas o casadas pero el marido no les cumplia o el marido tambien andaba en las mismas asi como a veces me tocaban mujeres mayores buenas a veces hasta ke me daba cosa aceptar pero por la plata le iva a todo!!!
Amigo SWAP,
honestamente yo lo he pensado bastante para entrarle de "man whore" jajajaja xq estoy con muchos problemas económicos, y si hay mercado para eso, diay por lo menos para salir de broncas, yo le entraría un tiempo.

Como está el arroz? 8)

mop si hay mercado y mucho hay algunas paginas ke piden hombres y hay cada mae ke uno se keda mae aki no tengo competencia osea maes de esos ke bailan en los ladys formados y diay tipillos pero la mayoria de las mujeres buscan a alguien ke las trate bien y ke sea una persona comun y corriente, mop si hay mercado poco pero si hay el poco ke hay es sustancioso un priomedio de mujeres cobran entre $100 y $200 por hora los hombres cobran $250 hasta $400 por sesion!!! ke casi siempre es ir a un bar a tomarce algo hablar, y luego a la accion, lo bonito eske uno pasea en chusos de carros de cada señora ke tiene uffff, el hombre tiene ke complacer las veces ke sea cuando sea y las veces ke la mujer dice ke kiere ke uno se riegue asi tiene ke ser es muy dificl mop cu,plir con la faena mas cuando la mujer no ayuda jejeje tambien esta el trabajador ke es bisex es es el ke acreta clientes tanto mujers como gays y los gays pagan $300 nunca me meti con un gay pero si tenia compas ke se ivan a cada rato con rocos de plata y hasta con algun farandulero, y les daban hasta $500 por noche, pero mop mas ke todo asi es !! yo ya tengo año y medio alejado de las canchas pero no me tiembla la mano para volver ahora tengo un trabajo normal y corriente en uno de los tantos call center de este pais lo bonito es conocer a las señoras y entablar una bonita relacion con ellas ya ke eso es lo ke mas kieren a mi todavia me mandan correos muy de ves encaundo pero ya como ke uno no se presta para eso.. jejejej
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 27 62,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 16 37,2%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie