PUBLICIDAD
Wilas

Mi esposo no me pela y... le di vuelta!

Ticawapa todavía no ha dicho si el mae siempre ha sido así o si antes se la cogía pero ya no.

Esa es información fundamental.
 
Podria ser como esto:
[video]http://FunnyOrDie.com/m/3bso[/video]


:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

La vieja en la cama masturbándose jajajajajaja

Show me your titties!! Come on show me your tongue!!

jajajajaja

Qué bueno que las mujeres fueran así ;)
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Man, en el video no se muestra eso.. Jajajajajajajaja.. Pero si somos mas libidinosas.. La diferencia es: NO con CUALQUIERA

Ute no conoce... :)

Yo nunca dije que las mujeres no fueran cachondas. Si usted con su novio pierde el control y hace cosas inimaginables ya eso es otra vara.

El punto del video es que ustedes no son como nosotros que vemos un par de tetas y ya queremos meterla inmediatamente. Estamos en un bus y vemos una minifalda y no podemos dejar de ver. Tampoco se masturban con la misma frecuencia que lo hacemos nosotros (con algunas pocas excepciones).

Los anuncios y programas de televisión están llenos de viejas ricas, porque eso vende. Nosotros podemos ver un programa solo por el hecho de que tienen viejas ricas saltando y haciendo feo. Cuántas veces ve ud programas que tengan maes sin camisa solo para aumentar el rating de audiencia femenina?

Ustedes no pagan dinero por un lap dance. Ustedes en un bar están bailando y disfrutando con las amigas mientras nosotros lo único que estamos pensando es en llegar y repellarlas todas. Todos los maes que están en los bares con una cerveza en la mano nada más tienen una cosa en la cabeza: sexo.

Desde un punto de vista genético supuestamente las mujeres son más selectivas, mientras que los maes queremos repartir nuestras semillas por todo lado.

El punto es que si ustedes pensaran como nosotros esta vara sería un puro desenfreno sexual y orgía entre todo mundo. Es más hasta en el video la vieja se vuelve donde el mae y le dice que tiene razón.
 
Yo nunca dije que las mujeres no fueran cachondas. Si usted con su novio pierde el control y hace cosas inimaginables ya eso es otra vara.

El punto del video es que ustedes no son como nosotros que vemos un par de tetas y ya queremos meterla inmediatamente. Estamos en un bus y vemos una minifalda y no podemos dejar de ver. Tampoco se masturban con la misma frecuencia que lo hacemos nosotros (con algunas pocas excepciones).

Los anuncios y programas de televisión están llenos de viejas ricas, porque eso vende. Nosotros podemos ver un programa solo por el hecho de que tienen viejas ricas saltando y haciendo feo. Cuántas veces ve ud programas que tengan maes sin camisa solo para aumentar el rating de audiencia femenina?

Ustedes no pagan dinero por un lap dance. Ustedes en un bar están bailando y disfrutando con las amigas mientras nosotros lo único que estamos pensando es en llegar y repellarlas todas. Todos los maes que están en los bares con una cerveza en la mano nada más tienen una cosa en la cabeza: sexo.

Desde un punto de vista genético supuestamente las mujeres son más selectivas, mientras que los maes queremos repartir nuestras semillas por todo lado.

El punto es que si ustedes pensaran como nosotros esta vara sería un puro desenfreno sexual y orgía entre todo mundo. Es más hasta en el video la vieja se vuelve donde el mae y le dice que tiene razón.

Jajajaja.. Obvio, las mujeres tienen mas cosas que arriesgar al estar con un tipo, por eso no son tan promiscuas

Y nos salimos del tema.. :)
 
Yo nunca dije que las mujeres no fueran cachondas. Si usted con su novio pierde el control y hace cosas inimaginables ya eso es otra vara.

El punto del video es que ustedes no son como nosotros que vemos un par de tetas y ya queremos meterla inmediatamente. Estamos en un bus y vemos una minifalda y no podemos dejar de ver. Tampoco se masturban con la misma frecuencia que lo hacemos nosotros (con algunas pocas excepciones).

Los anuncios y programas de televisión están llenos de viejas ricas, porque eso vende. Nosotros podemos ver un programa solo por el hecho de que tienen viejas ricas saltando y haciendo feo. Cuántas veces ve ud programas que tengan maes sin camisa solo para aumentar el rating de audiencia femenina?

Ustedes no pagan dinero por un lap dance. Ustedes en un bar están bailando y disfrutando con las amigas mientras nosotros lo único que estamos pensando es en llegar y repellarlas todas. Todos los maes que están en los bares con una cerveza en la mano nada más tienen una cosa en la cabeza: sexo.

Desde un punto de vista genético supuestamente las mujeres son más selectivas, mientras que los maes queremos repartir nuestras semillas por todo lado.

El punto es que si ustedes pensaran como nosotros esta vara sería un puro desenfreno sexual y orgía entre todo mundo. Es más hasta en el video la vieja se vuelve donde el mae y le dice que tiene razón.

Exelente!!!!!!!!!!! ese es el estereotipo actual!!! los hombres en el bar viendo como hace pa llevar a la guila pal motel!!
 
TicaWApa

Diay con todo lo q se ha dicho las dos opciones mas fuertes son q el mae tiene otra o q el mae tiene alguna enfermedad xq la vara de q te ve toda tierna es pura trama x mas tierna como todos hombres y x naturaleza vamos a querer tener relaciones....

EL mae tenia relaciones normales con ud en algun punto??? :fumo::fumo::ciupa1::ciupa1:
 
Cierto, se desapareció la wila...

Bueno, la pregunta de los 25 millones:

Por cuál razón la comunidad forera de C.R. le dice a ticawapa que tiene que dejar a su esposo cachudo?

a. No se la sabe coger.
b. No tiene los guevos (ovarios) suficientes para decirselo.
c. Quiere que el cachudo la siga manteniendo, mientras el otro se la coge.
d. Todas las anteriores.

La respuesta al regresar ....:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
 
Bueno, la pregunta de los 25 millones:

Por cuál razón la comunidad forera de C.R. le dice a ticawapa que tiene que dejar a su esposo cachudo?

a. No se la sabe coger.
b. No tiene los guevos (ovarios) suficientes para decirselo.
c. Quiere que el cachudo la siga manteniendo, mientras el otro se la coge.
d. Todas las anteriores.

La respuesta al regresar ....:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

opcion d y mas

at_kannagi06small-3.jpg


a ver quien mas???
 
hola Ticawapa24

En difinitiva requiere de valor lo que anotas, yo paso algo similar, le he dado de todo a mi mujer y hasta puedo decirte que compré algunos recursos, para hacer del coito algo que pudiera extenderse por más tiempo, y desde luego hacerlo más excepcional, en fin, un día antes de mi día revelación me estaba contando mi señora que platicaba con sus amigas y exhaltaba mi desempeño de marido, buen esposo, buen padre, buen amante, todo un semental, en resumen; con migo lo tiene todo, bien al día siguiente de semejante platica y con el orgullo al tope voy y le encuentro un mensaje en el celular, donde le dice a una expareja que ella esta de acuerdo en seguirse viendo siempre y cuando nuestras parejas no se lleguen a enterar subrayo esto último, se que muchos dirán que ya era de que me ubiera ido de aqui pero tengo una niña que es mi adoración y se que como estan las leyes de este país si me voy perderé el poder verla o mucho peor quien sabe en manos de quien terminaré dejándola (dicho sea de paso mi hija es especial y depende mucho de mi). Para esas fechas se fomento la compra de ropa intima más sexy, de tatuajes varios y para resumir su conducta cambio hacia mi, así que hecho mierda y sin saber como actuar, decidi pagar igual y me involucré en la aventura de investigar que quieren ustedes de uno como hombre, conocí a una mujer de 15 años de feliz matrimonio, sin razón ninguna para cuestionar su relación de pareja y salimos por 6 meses a como pudimos la primera vez que la lleve al motel tuvimos sexo 3 veces seguidas, luego siguieron apareciendo oportunidades y la verdad que gozamos de esos momentos una y otra vez, los mensajes en el celular de mi esposa continuaron asi que canalice mi ira y diria que conocí a una muchacha bella y joven que estaba por casarse a los 2 meses de vernos, en otras palabras ya casi daba el si en el altar por aquel que sería el hombre de su vida y terminamos teniendo relaciones también en un laboratorio de computo a las 9:30 pm cuando todo el instituto estaba cerrado, era la profesora y también repetimos con frecuencia ya formalmente en moteles que al final para eso es que los tienen, a la fecha me dice que cuando nos vemos, que si vacacionamos para hacer esto o aquello, bien, al punto que quiero llegar es que una sin nada que renegar del matrimonio y la otra a escazos dos meses de dar el si y yo de hijueputa poniendolas a prueba y van y nos acostamos en los terminos ya señalados, esto me lleva a concluir que no hay fidelidad, no existe, tuve una amiga que me decia que ella era feliz acostandose con cuanto hombre le despertara las hormonas, que al fin y al cabo son ratitos ricos creo que asi es en este caso.no quiero consejos en eso, creo que he sido suficientemente claro asi que no te sientas mal.
 
Valiene Ticawapa24

Sinceramente no es facil aceptar que sucede algo como esto que pasas, tampoco es sencillo que con 24 años y un cuerpo lleno de un vibrante y real deseo a ser tocado más allá que por si mismo, amado y quizá como ya mencionaste hasta penetrado en un encuentro que aunque fugaz y quizá vacio si llena las expectativas que en casa no logras llenar, considero que lejos de hablar de cornudos y cornudas, debieran pensar que pasa con tus necesidades reales, solo piensa en ese cuerpito ahi pasando en los trajes más exoticos, y nada con las frases más obsenas, y nada, buscando llegar a la intimidad con un tempano de hielo, creo que tu marido no es mala persona, pero no creo que tu lo seas por satisfacer algo que evidentemente el no satisface, me duele ver lo mucho que te han señalado ese monton de hipocritas que estoy seguro que resbalan con tanta o más frecuencia que tu, solamente que no lo publican, si me preguntas por un consejo, sigue en clases hasta las 8 p.m. saca el rato de faltar a dos o 3 clases, desahogate obviamente con mesura y con cuidado de a quien escoges para hacerlo, porque el hecho de que la persona sea de tu agrado no quiere decir que sea discreta o que entienda el porque estas allí, estas no porque no quieras a tu esposo, estas porque le quieres pero tu cuerpo tambien tiene derecho a no envejecer en tanta pureza, entendidas las partes ya tendrías una relacion en casa sin sexo y otra complementaria de sexo sin un compromiso serio, más que ese acuerdo, en donde sin duda tu decides si van o no van, si lo hacen o solo charlan, siempre que tu lo desees, porque sé que necesitas ser escuchada, no juzgada, no como tantos de los muchos agasapados en tu foro no han sabido hacerlo. Un abrazo, que pena que tu marido no te pele y que debas caer en este juego de terceros porque el no aprecia la joya que eres y lo vibrante de un volcan de 24 años listo para explotar, donde los tiempos se desperdician en cualquier otra cosa, menos importante que tomarte plenamente, saciar absoluta y completamente tu sexualidad, tu erotismo, tu sensualidad con toda la pasión que tu te mereces, al final es común escuchar que uno se casa para hacer el amor licitamente sin que nadie te juzgue por acostarte con tu pareja. Pero tu pareja no da señales de vida en ese aspecto la gente es muy dada a decir que eso no es lo importante pero lo cierto es que si a cada uno de ellos les ofrecieran un polvo que los desarmara entre las cobijas y los volviera de cabeza apasionadamente quizás su respuesta sería que no hay que dejar marcharse esas oportunidades únicas en la vida y algunas que leen lo bien que la pasaste no dudo que piensen en lo que tienen en casa y lo que podrían tener en secreto.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie