PUBLICIDAD
Wilas

Mi novia necesita ayuda

Elvergon110

VERIFICADO
Mi novia tiene una deuda enorme y podría ser el doble si no paga esta semana, yo la quiero ayudar pero no tengo dinero, alguien puede ayudarme? Ella tiene solo una semana y debe un aproximado de 5 millones, puede perder su casa, ayúdenme, hago lo que sea
 
Mi novia tiene una deuda enorme y podría ser el doble si no paga esta semana, yo la quiero ayudar pero no tengo dinero, alguien puede ayudarme? Ella tiene solo una semana y debe un aproximado de 5 millones, puede perder su casa, ayúdenme, hago lo que sea
Inbox
 
Mi novia tiene una deuda enorme y podría ser el doble si no paga esta semana, yo la quiero ayudar pero no tengo dinero, alguien puede ayudarme? Ella tiene solo una semana y debe un aproximado de 5 millones, puede perder su casa, ayúdenme, hago lo que sea
Solo se me ocurre que una de tres o las tres para adquirir esa suma en una semana solamente con tus habilidades.

1. Participar es un video grotesco donde de auntoinflinjas daño como 1 man 1 Jar, te podrías llevar unos 2500 dólares


2. Entregar el culo de tu novia, si ella es atractiva y joven algún entonces algún gringo pagará muy bien por qué le cumpla una fantasía de esas asquerosas que hasta triplican la paga por el morbo. Obvio ella tiene que ser +18 porque de lo contrario ya sabes qué pasa .


3. Pues robar pero esta no la recomiendo ya que te tendrías que abstener a las consecuencias


Pues ni modo mi bro . La vida está difícil y conseguir dinero es complicado bro . Hay mucha competencia
 
Que le pida a dios....
Conseguirse un sugar..pero estás
Que duro.. Se suerte..
Y la deuda con quién es....que se va a doblar el pago en una semana...?
Splhlea.
 
Mi novia tiene una deuda enorme y podría ser el doble si no paga esta semana, yo la quiero ayudar pero no tengo dinero, alguien puede ayudarme? Ella tiene solo una semana y debe un aproximado de 5 millones, puede perder su casa, ayúdenme, hago lo que sea

Mi honesto consejo es: corte eso y deseele lo mejor...

Ninguna pero ninguna deuda legal que duplica en una semana...
 
Mi novia tiene una deuda enorme y podría ser el doble si no paga esta semana, yo la quiero ayudar pero no tengo dinero, alguien puede ayudarme? Ella tiene solo una semana y debe un aproximado de 5 millones, puede perder su casa, ayúdenme, hago lo que sea

Páseme el folio real por privado y hablamos.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Una deuda de 5 millones que se duplica en una semana 😬 el único lugar donde he visto algo así fue en la serie de Pablo Escobar 😬 compa yo siendo ud mejor voy terminando con esa güila si no a la de menos aparece usted también vuelto un colador
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie