PUBLICIDAD
Wilas

MI OPINION : ¿ EXISTE DIOS ?

primo777 dijo:
Por otro lado, tambien ha matado a muchos. La teoria de la evolucion es buena, si solo el ser humano la utilizara para fines buenos, pero vean lo que hizo el "padre" de la genetica en la Segunda Guerra Mundial, para buscar la raza superior.
El conocimiento por si no es bueno ni malo, lo que hacemos con el es lo que lo define nuestra opinion
Saludos

El padre de la genética? jueputa mas fundamentalista!! Siquiera se ha leido alguna vez la historia de la II guerra mundial? los motivos para eliminar judíos fueron religiosos:

"Y el fundador del cristianismo no mantuvo secreta en absoluto su apreciación del pueblo judío. Cuando lo consideró necesario, Él expulsó a esos enemigos de la raza humana fuera del templo de Dios."

—Adolfo Hitler, "Mein Kampf"

"Estoy convencido de que actúo como agente de nuestro Creador. Al combatir a los judíos estoy haciendo la voluntad del Señor."

—Adolfo Hitler

"Soy ahora, como antes, católico, y siempre lo seré."

—Adolfo Hitler, al general Gerhard Engel, 1941
priests-salute.jpg


Los nazis no creían más que en el dios de la biblia y usaron el nuevo testamento para justificar la persecusión de los judíos, tal como hizo la iglesia católica por siglos porque los considera asesinos del mesías...
 
El padre de la genetica fue Gregor Mendel y murio en 1883 mucho antes de la guerra. Lo estara confundiendo con Josef Mengele?

Si no se hubiera creado la bomba atómica la guerra hubiera seguido y tal vez habrían muerto mas. Ademas, gracias a ella ahora se puede usar la energía nuclear.

La ciencia no ha dividido lugares como la religión ha dividido Irlanda y Palestina.

Y no sea necio con eso de "cayoo!!! sorpresa, no era para ud!!!!" se entiende para quien es, cualquiera puede saber a quien le estoy hablando sin tener que citar.
 
primo777 dijo:
Si no se utiliza la religion para fines politicos, tampoco hubieran muerto tantos.
ajá, supongo que la persecucion de brujas era motivo politico, y los 65 millones de indigenas americanos durante la colonia, por decir algunos... si usted quiere poner las muertes en la balanza pongalas bien, y no ponga solo muertos, ponga gente que ha sufrido por que un familiar fue esclavizado o por que a alguien no se le deje ostentar un puesto publico por sus creencias o las victimas de prejuicios religiosos, eso es lo que digo cuando alguien quiere ver solo el lado que le gusta de algo.
 
Mire Vortax,
Los nazis utilizaron la religion para su beneficio politico. El cuento religioso para deshacerse de los judios no fue nada mas que un pretexto para robarles lo que tenian. Y eso no sale solo de alli, yo tengo Mein Kampf y es un libro para el cual se requiere mucho tiempo, ya que es sumamente aburrido e incoherente. Era la "vision" de un mae que copiaba extractos de muchos otros personajes; se vivia comparando con otros personajes de la historia y copiaa textualmente sus logros. De hecho, la razon fundamental de que Hitler llegara al poder, fue por una necesidad del pueblo aleman que se harto del trato recibido por los vencedores de la Primera Guerra Mundial. Hitler les dio esperanza cuando estaban comiendo ..ierda. La moneda se devaluo tanto por la deuda de guerra, que las monedas llegaron a ser de carton. Yo tuve la oportunidad de conversar con gente que vivio la epoca de Hitler. Tuve la oportunidad de escuchar de primera mano sus opiniones al respecto. De hecho sabia que en Costa Rica vivio un As de la Luftwaffe de la Segunda Guerra Mundial?
Pero volviendo al tema que me cita, el padre de la genetica, es como le llaman al Dr. Muerte, Joseph Mengele. (Si, a ese me refiero, porque es al que mas le llaman asi. De hecho sus estudios han sido la base de los avances actuales en genetica) Este mae tomo a ninos judios y les llego hasta inyectar tinta azul en los ojos para ver que pasaba. Hizo experimentos con gemelos e hizo estudios cientificos con conejillos indias humanos. Claro, le sobraba material humano para sus experimentos, cosa que es actualmente repudiada en el mundo y penada mundialmente.
Los Nazis, tomaron extractos de la Biblia y de otras religiones y los utilizaron a conveniencia, o acaso me va a decir que respetaron los Diez Mandamientos?
Lo que le hicieron a los judios fue matarlos para dejarse sus riquezas; llegaron hasta el punto de quitarles los dientes que tenian oro para lograr financiar sus guerras y sus intereses personales. El nazismo fue instruido como una religion, desde la Hitler Jugend donde el dios era Hitler. (Heil Hitler = Ave Hitler, como a Cesar). Fomentaban la reproduccion de los arios porque requerian de suficiente carne de canon para la guerra.
Si esa afirmacion de Hitler a la que usted hace mencion fuera cierta, porque busco siempre que lo llamaran "Fuehrer" (Lider en espanol). Uno puede afirmar lo que uno quiera, no necesariamente es verdad. Y Ud cree que un verdadero catolico va a utilizar hasta a Nostradamus para lograr sus objetivos? Se persinaba Hitler?
El libro Mein Kampl fue dictado por Hitler mientras estuvo en el tabo. Ese mae todo lo copio. No era un estratega militar y no tenia conocimiento alguno sobre tacticas militares. El Blitzkrieg funciono porque ataco cuando no lo esperaban. Y ataco primero a los que considero mas debiles. Era un egocentrista loco que tenia carisma; que existio en un momento historico que le permitio llegar al poder. Quiso ser artista y no la pego, por eso mandaba a robarse todo el arte que podia. Su razon de ser fue el odio, mismo odio que lo llevo a suicidarse y antes de eso incluso se rajo diciendo que le pueblo aleman no le importaba, porque no le habian ayudado a dominar el mundo.
Si usted tuviera acceso a todo el dinero que tienen los judios de este pais, imaginese el poder que podria adquirir. Ese mae tuvo un pretexto perfecto, utilizando estractos de la Biblia, para robarse toda la riqueza de los judios. Y eso no quedo solo alli, que paso con las cuentas de los judios muertos en el Holocausto de los Bancos Suizos?
Asi que volvemos al principio, usted no puede creer todo lo que esta en Mein Kampf, porque ahi puede decir misa, la realidad despues de comprender la epoca de Hitler como un todo, dice otra cosa.
Cuando quiera que discutamos la Segunda Guerra Mundial, sus razones y consecuencias, con mucho gusto. Si quiere incluso podemos hablar sobre personajes importantes de la misma guerra. En lo personal, he investigado mas a Hitler, ya que siempre me intereso saber como este individuo tuvo la capacidad carsimatica de enredar a tanta gente. Y esto incluye a los actuales Neo Nazis, que no son mas que una pobre copia de las "ensenanzas" de Hitler, donde tratan de desvirtuar y eliminar a otras razas solo por codicia.
Cuando tenga gusto
saludos
 
RobertoRW dijo:
El padre de la genetica fue Gregor Mendel y murio en 1883 mucho antes de la guerra. Lo estara confundiendo con Josef Mengele?

Si no se hubiera creado la bomba atómica la guerra hubiera seguido y tal vez habrían muerto mas. Ademas, gracias a ella ahora se puede usar la energía nuclear.

La ciencia no ha dividido lugares como la religión ha dividido Irlanda y Palestina.

Y no sea necio con eso de "cayoo!!! sorpresa, no era para ud!!!!" se entiende para quien es, cualquiera puede saber a quien le estoy hablando sin tener que citar.

Es una cuestion de opiniones. Los mayores avances en genetica se deben al Dr. Muerte.
Esta comprobado por historiadores que antes de la bomba de Hiroshima, la guerra estaba ganada por los aliados. De hecho le mandaron la segunda y la rzaon fundamental para que lo hicieran fue Pearl Harbor. O sea, se sacaron el clavo. Y correcto, la ciencia bien empleada, produce energia nuclear. Perfecto ejemplo a mi afirmacion.
Gracias

La ciencia no ha dividido nada, porque sin el hombre, no existe. Pero si ha sido utilizada para poder separar pueblos. La ciencia actual permite establecer las fronteras de un pais, se utilizo y los rusos derribaron un 747 de Japon. Es la ciencia culpable?? No, pero pemitio un desenlace fatal. Y que me dice del armamento?

Y no me referia a usted, si revisa en el otro post, en el que me ha tocado discutir con usted y con otros, vera que me referia a lord satan, no a usted. yo no tengo ningun problema en citarlo, de hecho en el otro foro lo cite muchas veces, utilizando sus propios argumentos para demostrarle sus equivocaciones. Y no me referi a usted en esos terminos, dije si le cayo, termino conocido en este foro para la expresion, si le cayo el guante, que se lo plante. Otro forero se lo dijo a usted, cierto?
Gracias por reforzar mis afirmaciones.
Saludos
 
Dígame 1 solo avanze en la genética que se le atribuya a Mengele

Lo de los limites es otra cosa, eso es otro tipo de separación y los limites son algo necesario, la ciencia lo facilito pero se puede hacer sin ella. La ciencia no separa, mas bien une. Vea este foro por ejemplo.

La ciencia tampoco influye en que se volaran un avión. Si no hubiera ciencia probablemente serian un poco de rusos paleando japoneses.

La bomba atómica fue el cumplimiento de un ultimátum.
 
caegodoy dijo:
primo777 dijo:
Si no se utiliza la religion para fines politicos, tampoco hubieran muerto tantos.
ajá, supongo que la persecucion de brujas era motivo politico, y los 65 millones de indigenas americanos durante la colonia, por decir algunos... si usted quiere poner las muertes en la balanza pongalas bien, y no ponga solo muertos, ponga gente que ha sufrido por que un familiar fue esclavizado o por que a alguien no se le deje ostentar un puesto publico por sus creencias o las victimas de prejuicios religiosos, eso es lo que digo cuando alguien quiere ver solo el lado que le gusta de algo.

Aunque usted no lo crea, durante las cacerias de brujas, el poder politico y el religioso iban de la mano. La inquisicion ha sido uno de ejemplos perfectos de como jerarcas han utilizado la religion para beneficio propio y ansias de poder. Y que lo hicieron en nombre de Dios? Por supuesto que ese fue el pretexto. Y la corrupcion, que me dice de la corrupcion que tenian estos mal llamados religiosos?
Por otro lado, usted cree que en el Coran dice que hay que matar pueblos sin ninguna distincion? En el Coran dice que no se pueden matar ni mujeres, ni ninos no ancianos en una guerra. y aun asi, los politicos que utilizan las creencias predican lo contrario.
Entonces, de acuerdo a su posicion, todos los cristianos son malos, los musulmanes tambien?? o sea, cuando usted ve un musulman, lo ve como un asesino?
Si usted piensa asi, no difiere mucho de los politicos religiosos, ya que ese tipo de pensamiento es el que alimenta el odio.
Por otro lado, es un hecho historico el caso de la inquisicion, es algo de que lamentarse. Y la Iglesia Catolica incluso ha pedido perdon por ese error, y ya no actua asi desde hace muchos anos.
Por otro lado, los antiguos comunistas, ateos por doctrina, tambien han provocado muchas muertes. Stalin por ejemplo, persiguio religiones y elimino a sus creyentes. Pobres judios, tambien entraron en esa bronca. Tambien extermino a sus enemigos. Stalin mato mas gente que Hitler (a pesar que Hitler nunca halo un gatillo, pero mando a otros a ensuciarse las manos. solo halo el gatillo para suicidarse), y ese detalle casi nadie lo conoce. Y era ateo, cierto? El caso de Fidel, durante la crisis de los misiles, no afirmo que estaba dispuesto a sacrificar todo el pueblo cubano con tal de no echarse para atras con los gringos? No se decepciono de Krushev por ceder ante Kennedy? Y no es cierto que Fidel es ateo?
Y porque Stalin era ateo y Castro lo es, entonces los fundamentos ateos de ustedes los hacen complices de el? Por supuesto que NO.
No crean ciegamente que solo las religiones tienen puntos negros en la historia, vean a ese par de ateos que tambien han hecho barbaridades. En el mundo uno no puede tirar piedras acusando algo o alguien. Somos tantos que siempre habra alguien con las mismas doctrinas de uno que haga barbaridades.
Por eso insisto, cada quien con sus creencias, nosotros con La Fe y ustedes no creyentes con la ciencia.
Saludos
 
primo777 dijo:
Mire Vortax,
Los nazis utilizaron la religion para su beneficio politico. El cuento religioso para deshacerse de los judios no fue nada mas que un pretexto para robarles lo que tenian. Y eso no sale solo de alli, yo tengo Mein Kampf y es un libro para el cual se requiere mucho tiempo, ya que es sumamente aburrido e incoherente. Era la "vision" de un mae que copiaba extractos de muchos otros personajes; se vivia comparando con otros personajes de la historia y copiaa textualmente sus logros. De hecho, la razon fundamental de que Hitler llegara al poder, fue por una necesidad del pueblo aleman que se harto del trato recibido por los vencedores de la Primera Guerra Mundial. Hitler les dio esperanza cuando estaban comiendo ..ierda. La moneda se devaluo tanto por la deuda de guerra, que las monedas llegaron a ser de carton. Yo tuve la oportunidad de conversar con gente que vivio la epoca de Hitler. Tuve la oportunidad de escuchar de primera mano sus opiniones al respecto. De hecho sabia que en Costa Rica vivio un As de la Luftwaffe de la Segunda Guerra Mundial?
Pero volviendo al tema que me cita, el padre de la genetica, es como le llaman al Dr. Muerte, Joseph Mengele. (Si, a ese me refiero, porque es al que mas le llaman asi. De hecho sus estudios han sido la base de los avances actuales en genetica) Este mae tomo a ninos judios y les llego hasta inyectar tinta azul en los ojos para ver que pasaba. Hizo experimentos con gemelos e hizo estudios cientificos con conejillos indias humanos. Claro, le sobraba material humano para sus experimentos, cosa que es actualmente repudiada en el mundo y penada mundialmente.
Los Nazis, tomaron extractos de la Biblia y de otras religiones y los utilizaron a conveniencia, o acaso me va a decir que respetaron los Diez Mandamientos?
Lo que le hicieron a los judios fue matarlos para dejarse sus riquezas; llegaron hasta el punto de quitarles los dientes que tenian oro para lograr financiar sus guerras y sus intereses personales. El nazismo fue instruido como una religion, desde la Hitler Jugend donde el dios era Hitler. (Heil Hitler = Ave Hitler, como a Cesar). Fomentaban la reproduccion de los arios porque requerian de suficiente carne de canon para la guerra.
Si esa afirmacion de Hitler a la que usted hace mencion fuera cierta, porque busco siempre que lo llamaran "Fuehrer" (Lider en espanol). Uno puede afirmar lo que uno quiera, no necesariamente es verdad. Y Ud cree que un verdadero catolico va a utilizar hasta a Nostradamus para lograr sus objetivos? Se persinaba Hitler?
El libro Mein Kampl fue dictado por Hitler mientras estuvo en el tabo. Ese mae todo lo copio. No era un estratega militar y no tenia conocimiento alguno sobre tacticas militares. El Blitzkrieg funciono porque ataco cuando no lo esperaban. Y ataco primero a los que considero mas debiles. Era un egocentrista loco que tenia carisma; que existio en un momento historico que le permitio llegar al poder. Quiso ser artista y no la pego, por eso mandaba a robarse todo el arte que podia. Su razon de ser fue el odio, mismo odio que lo llevo a suicidarse y antes de eso incluso se rajo diciendo que le pueblo aleman no le importaba, porque no le habian ayudado a dominar el mundo.
Si usted tuviera acceso a todo el dinero que tienen los judios de este pais, imaginese el poder que podria adquirir. Ese mae tuvo un pretexto perfecto, utilizando estractos de la Biblia, para robarse toda la riqueza de los judios. Y eso no quedo solo alli, que paso con las cuentas de los judios muertos en el Holocausto de los Bancos Suizos?
Asi que volvemos al principio, usted no puede creer todo lo que esta en Mein Kampf, porque ahi puede decir misa, la realidad despues de comprender la epoca de Hitler como un todo, dice otra cosa.
Cuando quiera que discutamos la Segunda Guerra Mundial, sus razones y consecuencias, con mucho gusto. Si quiere incluso podemos hablar sobre personajes importantes de la misma guerra. En lo personal, he investigado mas a Hitler, ya que siempre me intereso saber como este individuo tuvo la capacidad carsimatica de enredar a tanta gente. Y esto incluye a los actuales Neo Nazis, que no son mas que una pobre copia de las "ensenanzas" de Hitler, donde tratan de desvirtuar y eliminar a otras razas solo por codicia.
Cuando tenga gusto
saludos


Ahora resulta que sos un experto en la II guerra mundial porque tiene el Mein Kampf. Ud tiene un total desconocimiento de la esta guerra, pues en otro tema o en este mismo, andaba diciendo que las muertes por drogas eran superiores a las 2 guerras mundiales. Pero claro, ud es experto en todo :-o

COmo se le ocurre decir que Mengele es el padre de la genética y encima decir que es "cuestión de opiniones"??? No señor, hay hechos y muy bien documentados, no haga semejantes tergiversaciones. Si no sabe que es genética nos dice para explicarselo, y si no sabe que es un médico practicante, se lo explicamos. Básicamente, un genetista no puede atender personas, no es un médico. Son cuestiones muy muy distantes, aunque relacionadas por sus aplicaciones. Si ud estudia genética en la UCR, se gradúa de la escuela de biología, no de la de medicina. Josef Mengele era MEDICO y Oficial Nazi. Este mae era un carajo que se encargaba de darle salud a los soldados por medio de analisis de lo que tuvieran y prescribir y/o realizar cirugías ambulatorias. Preguntele a cualquier médico que hace un médico y que hace un genetista. El tipo estudió MEDICINA y ANTROPOLOGíA (wikipedia). No tiene nada que ver con la genética. En ningún libro serio de genética se le llama padre de la genética a ese genocida y supremacita racial ario.

es más, vea un recuento de la genética desde MENDEL:

Año

Acontecimiento
1865 Se publica el trabajo de Gregor Mendel
1900 Los botánicos Hugo de Vries, Carl Correns y Eric Von Tschermak redescubren el trabajo de Gregor Mendel
1903 Se descubre la implicación de los cromosomas en la herencia
1905 El biólogo británico William Bateson acuña el término "Genetics" en una carta a Adam Sedgwick
1910 Thomas Hunt Morgan demuestra que los genes residen en los cromosomas
1913 Alfred Sturtevant crea el primer mapa genético de un cromosoma
1918 Ronald Fisher publica On the correlation between relatives on the supposition ************SPAM/BANNEAR************ Mendelian inheritance —la síntesis moderna comienza.
1923 Los mapas genéticos demuestran la disposición lineal de los genes en los cromosomas
1928 Se denomina mutación a cualquier cambio en la secuencia nucleotídica de un gen, sea esta evidente o no en el fenotipo
1928 Fred Griffith descubre una molécula hereditaria transmisible entre bacterias (véase Experimento de Griffith)
1931 El entrecruzamiento es la causa de la recombinación
1941 Edward Lawrie Tatum y George Wells Beadle demuestran que los genes codifican proteínas; véase el dogma central de la Genética
1944 Oswald Theodore Avery, Colin McLeod y Maclyn McCarty demuestran que el ADN es el material genético (denominado entonces principio transformante)
1950 Erwin Chargaff demuestra que las proporciones de cada nucleótido siguen algunas reglas (por ejemplo, que la cantidad de adenina, A, tiende a ser igual a la cantidad de timina, T). Barbara McClintock descubre los transposones en el maíz
1952 El experimento de Hershey y Chase demuestra que la información genética de los fagos reside en el ADN
1953 James D. Watson y Francis Crick determinan que la estructura del ADN es una doble hélice
1956 Jo Hin Tjio y Albert Levan establecen que, en la especie humana, el número de cromosomas es 46
1958 El experimento de Meselson y Stahl demuestra que la replicación del ADN es semiconservativa
1961 El código genético está organizado en tripletes
1964 Howard Temin demuestra, empleando virus de ARN, excepciones al dogma central de Watson
1970 Se descubren las enzimas de restricción en la bacteria Haemophilius influenzae, lo que permite a los científicos manipular el ADN
1977 Fred Sanger, Walter Gilbert, y Allan Maxam secuencian ADN por primera vez trabajando independientemente. El laboratorio de Sanger completa la secuencia del genoma del bacteriófago ?-X174
1983 Kary Banks Mullis descubre la reacción en cadena de la polimerasa, que posibilita la amplificación del ADN
1989 Francis Collins y Lap-Chee Tsui secuencian un gen humano por primera vez. El gen codifica la proteína CFTR, cuyo defecto causa fibrosis quística
1990 Se funda el Proyecto Genoma Humano por parte del Departamento de Energía y los Institutos de la Salud de los Estados Unidos
1995 El genoma de Haemophilus influenzae es el primer genoma secuenciado de un organismo de vida libre
1996 Se da a conocer por primera vez la secuencia completa de un eucariota, la levadura Saccharomyces cerevisiae
1998 Se da a conocer por primera vez la secuencia completa de un eucariota pluricelular, el nematodo Caenorhabditis elegans
2001 El Proyecto Genoma Humano y Celera Genomics presentan el primer borrador de la secuencia del genoma humano
2003 (14 de abril) Se completa con éxito el Proyecto Genoma Humano con el 99% del genoma secuenciado con una precisión del 99,99%


Todos los nombres anteriores se les puede considerar padres de la genética, empezando por Mendel. No es cuestión de opinión, es un hecho histórico que los avances de genética provienen de ellos, no de los nazis. Sabe que si legaron los nazis? con sus bombas v1 y v2 que tanto terror provocaron, legaron al mundo la posibilidad de los viajes al exterior de la tierra.
 
primo777 dijo:
. Stalin mato mas gente que Hitler

VEa lo que es la ignorancia de la historia
1.2 millones de rusos murieron por el régimen de stalin.
6 millones de judíos murieron por el régimen de Hitler (bajo ordenes directas.
Y debemos sumarle el resto de millones de deportados de otras razas y condiciones étnico-culturales que fueron exterminadas.


Se ve que lo único que ha leído es el Mein Kampf y la biblia...
 
primo777 dijo:
Aunque usted no lo crea, durante las cacerias de brujas, el poder politico y el religioso iban de la mano.
En algunos periodos
primo777 dijo:
Por otro lado, usted cree que en el Coran dice que hay que matar pueblos sin ninguna distincion? En el Coran dice que no se pueden matar ni mujeres, ni ninos no ancianos en una guerra. y aun asi, los politicos que utilizan las creencias predican lo contrario.
Lease numeros 31, y en otros pasajes si hace distinciones, lo que la convierte a la biblia en un libro tambien racista para agregar a la lista de antivalores
primo777 dijo:
Entonces, de acuerdo a su posicion, todos los cristianos son malos, los musulmanes tambien?? o sea, cuando usted ve un musulman, lo ve como un asesino?
Si usted piensa asi, no difiere mucho de los politicos religiosos, ya que ese tipo de pensamiento es el que alimenta el odio.
No he dicho que lo sean, he dicho que esos son los valores que transmite la biblia, unico libro que fundamenta lo que creen
primo777 dijo:
Por otro lado, los antiguos comunistas, ateos por doctrina, tambien han provocado muchas muertes. Stalin por ejemplo, persiguio religiones y elimino a sus creyentes. Pobres judios, tambien entraron en esa bronca. Tambien extermino a sus enemigos. Stalin mato mas gente que Hitler (a pesar que Hitler nunca halo un gatillo, pero mando a otros a ensuciarse las manos. solo halo el gatillo para suicidarse), y ese detalle casi nadie lo conoce. Y era ateo, cierto? El caso de Fidel, durante la crisis de los misiles, no afirmo que estaba dispuesto a sacrificar todo el pueblo cubano con tal de no echarse para atras con los gringos? No se decepciono de Krushev por ceder ante Kennedy? Y no es cierto que Fidel es ateo?
Y porque Stalin era ateo y Castro lo es, entonces los fundamentos ateos de ustedes los hacen complices de el? Por supuesto que NO.
Conoces la iglesia ortodoxa? supongo que sí ya que sos todo un erudito en historia, tambien supongo que sabrás que hay ramas del comunismo donde tambien son religiosos, la referencia más rapida la puedes ver en wiki
primo777 dijo:
No crean ciegamente que solo las religiones tienen puntos negros en la historia, vean a ese par de ateos que tambien han hecho barbaridades. En el mundo uno no puede tirar piedras acusando algo o alguien. Somos tantos que siempre habra alguien con las mismas doctrinas de uno que haga barbaridades.
Por eso insisto, cada quien con sus creencias, nosotros con La Fe y ustedes no creyentes con la ciencia.
Saludos
Nadie cree ciegamente en eso, como vez nadie ha dicho que los cientificos nazis no hicieron barbaridades, o que las bombas en japón no fueron producto de la ciencia. Pero eso que dices.... prestale atencion por que aparte de los nazis y los gringos en ese parrafo en especifico pones a 2 personajes en contra de mas de 2000 años de historia cristiana y musulmana, bueno casi 1500 de historia musulmana, que por cierto, durante los años que los arabes dominaban gran parte de Europa lo unico que dejaron fue unas cuantas palabras en el español, los españoles catolicos llegaron a america y nos dejaron limpios y sin lengua propia, y con el 1% de la población nativa... sin contar las barbaridades que hicieron los cristianos en norteamerica.
La ciencia y la religion tendran puntos negros, pero recordemos el punto negro de 500 años del oscurantismo, vea las grandes sectas que practicamente secuestran gente y los mantiene encerrados en comunas donde les dicen que fuera de los muros hay demonios como pasó hace poco en estados, los puntos negros de la religion solo logran estancar el avance y el desarrollo de las personas y el pensamiento, los de la ciencia dejan cicatrices de las que es relativamente facil recuperarse, vea a japón, luego de las 2 bombas la ciencia lo ha colocado en una pocision de peso en el mundo como nación, y ciertamente en ciencia no se discrimina a la gente por como se ve o por que valores tenga o por que religion practique o por su preferencia sexual

Por cierto, intentemos no mezclar tanto los conceptos, no todos los cientificos son ateos, no todos los ateos son cientificos, no todos los comunistas son ateos, y el que hayan habido personajes de gran peso historico con pensamientos algo "poco ortodoxos" y que sean ateos no significa que todos los ateos sean iguales.

Estoy medio dormido, mañana vengo a ver que escribi, me da pereza revisarlo, aprovechalo primo90210, talvez puedas sacar un buen argumento para desacreditarme más (a mi, por que los libros estan en cualquier biblioteca)
 
Usted menciono Mein Kampf y de alli hizo notas. Si le contesto eso entonces cree que solo cito eso. Sea mas serio. El punto aqui es muy simple. Si le contesto sus inquietudes y las aclaro, entonces pero de todo esto algo si es rescatable. NO hay ciego que le quer no quiere ver.
La base de sus argumentos es muy simple: ustted tiene una creencia y utiliza cualquier teoria para llegar a esa conclusion. Los cientificos y las personas serias, incluso los historiadores, toman los hechos y llegan a conclusiones, que al principio no saben. Eso es buscar respuestas.
En este ejemplo usted dice que Hitler era religioso y como tal mato mucha gente porque cito a la Biblia. Los historiadores, no lo consideraron religioso. Es mas, la mencion que utilizan es de relleno y las conclusiones son otras. En el caso de Stalin, no se puede saber con certeza cuantas personas mando a matar, asi que averiguese bien. Se calcula que son muchos mas.
Volviendo al tema, Dios existe, y usted lo que hace es basar sus argumentos como en Mein Kampf. Mismo estilo.
eso se puede llamar un estilo hitleriano: toma partes de pensamientos ajenos, los junta y los cree que son compatibles. Incluso hasta menciona en otro foro que se "cogio" a Dios. Ni Hitler afirmo eso.
Asi que crea lo que quiera pero sea coherente, no escriba al estilo de Mein Kampf.
Y claro que le debe de dar pereza, al igual que Hitler cuando alguien le contradecia, dispara a lo loco. Ponga sus ideas en orden.
Saludos
 
primo777 dijo:
Usted menciono Mein Kampf y de alli hizo notas. Si le contesto eso entonces cree que solo cito eso. Sea mas serio. El punto aqui es muy simple. Si le contesto sus inquietudes y las aclaro, entonces pero de todo esto algo si es rescatable. NO hay ciego que le quer no quiere ver.
La base de sus argumentos es muy simple: ustted tiene una creencia y utiliza cualquier teoria para llegar a esa conclusion. Los cientificos y las personas serias, incluso los historiadores, toman los hechos y llegan a conclusiones, que al principio no saben. Eso es buscar respuestas.

Mencioné una cita a ese libraco. Tambien mencioné otras citas ya hechas durante la guerra. La iglesia católica hizo pactos con el nazismo, precisamente por su programa de eliminar escuelas seculares y poner escuelas con estricta enseñanza católica. Yo no tengo creencias (por millonésima vez que se lo repito), lo que tengo es una buena colección de libros de la II guerra mundial bastante completos. Los hechos no mienten: los nazis y hitler eran buenos católicos, tanto, que el mismo Papa se alió con ellos, y jamás dijo nada sobre "la cuestión judía", pues la primera institución antisemita es la Iglesia Católica.



primo777 dijo:
En este ejemplo usted dice que Hitler era religioso y como tal mato mucha gente porque cito a la Biblia. Los historiadores, no lo consideraron religioso. Es mas, la mencion que utilizan es de relleno y las conclusiones son otras. En el caso de Stalin, no se puede saber con certeza cuantas personas mando a matar, asi que averiguese bien. Se calcula que son muchos mas.

Hitler mató a mucha gente porque citó a la biblia??? que clase de estupidez es esta?? Lo que dije es que la primer razón para eliminar a los judíos proviene de la religión. Si ud lee el nuevo testamento, se dará cuenta como en uno de los 4 evangelios se le hecha la culpa de la muerte del mesías a los judíos. Desde ahí, cuando ya la iglesia católica se instaura como oficial en el imperio romano, empieza la persecusión de judíos de manera cada vez más escalada.

Y en el caso de Stalin, los documentos desclasificados de la URSS así como las organizaciones ONG que investigaron el asunto calculan que fueron 1.2 millones de personas. Ud es el que quiere decir que "no se puede saber con certeza" para tapar las tonterías que escupe.

primo777 dijo:
Volviendo al tema, Dios existe, y usted lo que hace es basar sus argumentos como en Mein Kampf. Mismo estilo.
eso se puede llamar un estilo hitleriano: toma partes de pensamientos ajenos, los junta y los cree que son compatibles. Incluso hasta menciona en otro foro que se "cogio" a Dios. Ni Hitler afirmo eso.
Asi que crea lo que quiera pero sea coherente, no escriba al estilo de Mein Kampf.
Y claro que le debe de dar pereza, al igual que Hitler cuando alguien le contradecia, dispara a lo loco. Ponga sus ideas en orden.
Saludos

Dios existe? PRUEBELO.
En cuanto a todo lo demás, se refleja ud de manera muy exacta. No es posible que yo escriba al estilo Mein Kampf (se ve que le gusta meterlo por todo lado) pues lo único que he leído de ese libraco han sido las citas, algunos párrafos citados en libros de historia sobre la II guerra o resúmes de pensamientos sobre los judíos. Hitler no afirmaría que se cogió a dios, porque él era un firme creyente en dios, igual que ud. Pero yo no pienso que todos los creyentes sean como hitler.

Ah con relación a las pruebas de dios, estoy dispuesto a darle un mes de salario si logra traer pruebas de la existencia de dios sin usar la biblia. Las pruebas deben demostrar directamente que existe, no indirectamente. Algo así como "si a ud le enseñan desde niño que los duendes provocan la lluvia, cada vez que llueve vería la prueba que los duendes existen". Las pruebas deben ser objetivas y verificables por el método científico desde cualquier parte del mundo usando las mismas condiciones.

No me salga con que le pruebe la inexistencia de algo, pues es una falacia. No se puede comprobar que algo no exista. Es el que afirma que existe el que trae la evidencia, no el que no cree.
 
Stalin mato mas gente que Hitler (a pesar que Hitler nunca halo un gatillo, pero mando a otros a ensuciarse las manos. solo halo el gatillo para suicidarse), y ese detalle casi nadie lo conoce. Y era ateo, cierto? El caso de Fidel, durante la crisis de los misiles, no afirmo que estaba dispuesto a sacrificar todo el pueblo cubano con tal de no echarse para atras con los gringos? No se decepciono de Krushev por ceder ante Kennedy? Y no es cierto que Fidel es ateo?

Stalin y Fidel tenian bigote pero no mataron gente porque tenían bigote. Stalin y Fidel eran ateos, pero no mataron gente por el ateísmo.

Probablemente no vaya a entender, nunca entiende, pero bueno.
 
RobertoRW dijo:
Stalin mato mas gente que Hitler (a pesar que Hitler nunca halo un gatillo, pero mando a otros a ensuciarse las manos. solo halo el gatillo para suicidarse), y ese detalle casi nadie lo conoce. Y era ateo, cierto? El caso de Fidel, durante la crisis de los misiles, no afirmo que estaba dispuesto a sacrificar todo el pueblo cubano con tal de no echarse para atras con los gringos? No se decepciono de Krushev por ceder ante Kennedy? Y no es cierto que Fidel es ateo?

Stalin y Fidel tenian bigote pero no mataron gente porque tenían bigote. Stalin y Fidel eran ateos, pero no mataron gente por el ateísmo.

Probablemente no vaya a entender, nunca entiende, pero bueno.
Creo que el que no entiende es usted. usted siempre confirma lo que les estoy diciendo y no se da cuenta.
A usted es que que le cae el guante siempre y no lo estan citando.
Y a vortexito, que enredo de palabras y versiones se tiene. La verdad es que revise sus anteriores comentarios. Y sus citas. Y no afirme tonteras.
Y la verdad es que ya aburren. Insisto que Iguana los deja mal parados.
Saludos
 
primo777 dijo:
Y a vortexito, que enredo de palabras y versiones se tiene. La verdad es que revise sus anteriores comentarios. Y sus citas. Y no afirme tonteras.
/quote]


Que, le cuesta la tabla del cero que no entiende?

Veamos

0x0=0
0x1=0

Cuando aprenda nos avisa para ver si empieza a entender lo que escribimos. :???:
 
Si uno cree en Dios existe, ya q el sólo hecho de creer influiría en la persona.
Por el contrario si no cree no existe y si lo ignoras, tampoco!
Para mi es anteponer un muro, xq no es necesario. :!:
 
Si ud cree que los gnomos hacen la lluvia, cada vez que llueve vería la prueba de que sus gnomos existen. Creer que algo exista no implica que ese algo exista.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 83 50,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 83 50,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie