PUBLICIDAD
Wilas

Mi paseo a Alemania estuvo excelente

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
"Live and let die" John Lennon

Si les molesta tanto este individuo, xq responden tan efusivamente sus posts?
 
mach_steve dijo:
"Live and let die" John Lennon

Si les molesta tanto este individuo, xq responden tan efusivamente sus posts?

:p
nadie le responde feo :cool:
kada kien se gana como le responden
 
mach_steve dijo:
"Live and let die" John Lennon

Si les molesta tanto este individuo, xq responden tan efusivamente sus posts?

MAE LIVE AND LET IT DIE ES DE PAUL MCARTNEY!!!!!
 
BILL1283 dijo:
mach_steve dijo:
"Live and let die" John Lennon

Si les molesta tanto este individuo, xq responden tan efusivamente sus posts?

MAE LIVE AND LET IT DIE ES DE PAUL MCARTNEY!!!!!

"Live and let die" es el nombre de una novela de Iam Fleming, el mae que escribio las novelas de James Bond. De hecho, hay una pelicula de James Bond que lleva el mismo nombre.
 
mach_steve dijo:
"Live and let die" John Lennon

Si les molesta tanto este individuo, xq responden tan efusivamente sus posts?
La idea de un foro es discutir... si dejaramos de contestar porque no estamos de acuerdo con algo, no habría discusión.
 
aunque aveces nos ganamos una primera impresión que no nos ayuda y nos perjudica el foro no es para tomarlo enserio ni apecho y ponerse a pelar enserio

FEA LA GENTE SE KE PONE A PELEAR CN UN TECLADO ...

no ya la chile al final quien dijo la fracesita?
 
bueno volviendo, este mae no tienen nada, dejate de hablar de Ian, aquien vas a impresionar, q yo te tengo una pregunta y solo hay una respuesta, solo una, ok, aver si estas dispuesto aver como te vas a cagar, ya q el juan santamaria me lose, no camino ahi como gallina sin cabeza, aver como es
8)
 
Yo tengo fotos mias con las siguientes estructuras de fondo: el Empire State Building, el Chrysler building, el edificio de la IBM, el edificio Seagram, la torre Trump, el edificio del NYSE, el Madison Square Garden, Times Square, el edificio de las Naciones Unidas, el puente de Brooklyn, el puente de Manhattan, la estatua de la libertad. Bueno, para que le cuento.
 
:-o , y yo no mlas nescesito de recuerdo , ya q todos los dias las veo, :-o ademas claro q las tenes, las copiastes de la internet, ya q personal mente no las has tomado ya q no tienes fotos en donde apareceras, y dudo q tengas camara digital tambien :-o :-o , me encanta q este mae raje, :-o es algo de demencia o algo asi :-o , no tiene nada :-o
 
optimus dijo:

Shot with FinePix A345 at 2007-08-17


ah y esta es un ejemplo de lo q Tiff te dijo Q hicieras, pero sabemos q no va a pasar, ah este es un pic de el edificio de Flatirion, q tambien salio en las peliculas de Spider man, era el Daily Bugle, vez, viste? salgo ahi, sere horrible y feo como tu dices pero es de verdad, http://www.myspace.com/optimus_prime44 8)

:-o :-o :-o :-o
barbaro xD

vamos tin tan ero una fotillo no le cuesta :cool:
 
Puta chanchin mas necio.

En realidad que chanchin me da lastima. Se cree que es la gran pichota porque se fue de mojado a los Estados Unidos. En que era lo que trabajaba el mae? Limpiando pisos o de mesero? Creo que manejaba un camion. No estoy seguro.
 
:-o :-o :-o , ya quisieras q yo fuera asi, :-o :-o , comprate una camara, tansiquiera de esas desechables, :-o :-o , sere chanchin pero tengo con q probar lo q digo, http://www.myspace.com/optimus_prime44 , fotos de donde vivo + de mis pasadas vacasiones :-o :-o , puta, sere recontra remojado ya q salgo y entro todos los años :-o :-o :-o , deja de darle vuelta y pruebate farsante, no tienes nada :-o :-o , y lo poco q tengo te pudre de colera :-o :-o , thank U, thank U very much :-o
 
De acuerdo a la informacion que pusiste con esa foto tuya, la foto fue tomada con una Fujifilm Finepix A345 4.1MP Digital Camera with 3x Optical Zoom: una camarilla desechable de $100. A $100 disposable camera, para que me entiendas voz que sos gringuillo. Mae, por que no se compra una camarita un poco mas decente? Comprese una Nikon D200 o una Canon EOS Rebel con un par de lentes bien tuanis. Usted puede.
 
cuando seme joda la camara, la compre en el 2004, cuando sejoda se remplaza, y por lo menos tengo algo con q tomar fotos, no tengo q copiar fotos :-o :-o :-o , ya vio cuantas e tomado, para eso le pongo mi espacio, para q vea q no jetoneo :-o :-o :-o
 
tin tan ero dijo:
Puta chanchin mas necio.

En realidad que chanchin me da lastima. Se cree que es la gran pichota porque se fue de mojado a los Estados Unidos. En que era lo que trabajaba el mae? Limpiando pisos o de mesero? Creo que manejaba un camion. No estoy seguro.

me da tanta lastima ver como hey gente puede pensar y creer que los demás que estamos aquí para una vida mejor tenemos que ganarla limpiando pisos o de mesero (ojo no digo ke no sea un trabajo honrado)
 
dejelo nomas, q esta picado, se pone a rajar y yo le demuestro q con lo poco q tengo, le pruebo q a mi no me va a venir a jugar de fresa, 1ro, nunca se a montado en avion, 2do nunca a salido a pasear de el pais, y le molesta q yo me voy de vacasiones a disfrutar a CR, :-o :-o , no puede probar nada de lo q dice, me trata dis q hacer me sentir mal por mi apariensia, bueno no, estoy feliz, y mucho mas q le enseno todo y se pica :-o :-o
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 14 73,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 5 26,3%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie