PUBLICIDAD
Wilas

Miley Cyrus otra de la fabrica Disney que.........

Es muy cierto todo es culpa de los papás, solo les importa el dinero y no educan a los mocosos que al final terminan siendo corrompidos por ese ambiente...
A mi es que me da igual lo que hagan, pero es muy cierto que muchos adolescentes si siguen lo que hacen estos nadies con fama (porque la verdad casi todos se destacan por ser bien brutos y brutas) más que todo en Estados Unidos he visto por ejemplo pubertos con el mismo corte de cabello que Justin Bieber jajaja, como dijo Dr3 ellos tienen que tener en cuenta que lo que hagan puede influenciar de buena o mala manera a muchos jovenes...

A mi el caso de Culkin es el que mas me conmueve, no se porque siempre he comparado a Miley Cyrus con el gato himalaya de mi tía abuela, juro que son iguales...talvez es la reencarnación de carmelita jajajaja
 
Ecomo dijo Dr3 ellos tienen que tener en cuenta que lo que hagan puede influenciar de buena o mala manera a muchos jovenes...



Como puse antes con Kurt Cobain y Freddy Mercury... imagínense que yo de chamaco admiraba a Maradona tal y como los chamacos de ahora lo hacen con Messi, y que por ello yo me hubiera declinado por imitar lo negativo del Diego en lugar de tratar aunque sea de manera empírica jugar tal y como el lo hacía.

Por eso es que ahí yo digo que los padres y también uno mismo debe saber diferenciar entre un personaje de televisión y la persona en su vida real.
 
esa myle circus ya lo dijo que estaba hostinada de la imagen de niños, por eso hace cosas de "adultos", otra que le paso lo mismo fue a la que hace hacia de sabrina la bruja adolecense, opto por salir en playboy...
No es por defender a la doña esa ni nada por el estilo pero ud está bateando de lo lindo, ella para la revista que posó fue Maxim y más bien la noticia fue que rechazó una oferta bastante grande de Playboy.
La mujer dejó de actuar, se casó y más bien actualmente presenta un leve sobrepeso. Si considera que estoy equivocado le agradecería subir el link con las fotos de ella en Playboy pues muchos las disfrutaríamos.


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Yo sé, debería avergonzarme el conocer esos detalles pero de nuevo debo aceptar que la mujer siempre me gustó.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Como puse antes con Kurt Cobain y Freddy Mercury... imagínense que yo de chamaco admiraba a Maradona tal y como los chamacos de ahora lo hacen con Messi, y que por ello yo me hubiera declinado por imitar lo negativo del Diego en lugar de tratar aunque sea de manera empírica jugar tal y como el lo hacía.

Por eso es que ahí yo digo que los padres y también uno mismo debe saber diferenciar entre un personaje de televisión y la persona en su vida real.
Mis disculpas Gabo pero ud está cometiendo 2 sacrilegios, poner a 2 grandísimos personajes como Messi y Freddy Mercury al mismo nivel que Maradona Y Cobain, eso es poner el Bayles a la par de la Big Cola.
 
Como puse antes con Kurt Cobain y Freddy Mercury... imagínense que yo de chamaco admiraba a Maradona tal y como los chamacos de ahora lo hacen con Messi, y que por ello yo me hubiera declinado por imitar lo negativo del Diego en lugar de tratar aunque sea de manera empírica jugar tal y como el lo hacía.

Por eso es que ahí yo digo que los padres y también uno mismo debe saber diferenciar entre un personaje de televisión y la persona en su vida real.

Si gabo el problema es que no todos son así!!! al menos aasí por encimita es más fácil notar chamaquit@s tratando de imitar a x persona y eso es un hecho.

Por ejemplo me acuerdo cuando Belinda estaba de moda,yo estando en el cole, y un montón de doñas con la bendita trenza en la frente!!:!:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
It's a party in the USA ♪♫♪

:-o Ay que idiota, la verdad es que desde que se expone a la fama y demás tiene que aguantar que la critiquen, como dijo Mish, si no fuera famosa a nadie le importaría lo que haga o deje de hacer pero como es un modelo para la juventud (y qué juventud!) entonces no se puede evitar.

No me gustaría ver a mi sobrinita de 11 años tomándose fotos chinga, bailando en un tubo o fumando salvia y lamentablemente ella es una fan muy grande de Miley.

Jum, aunque yo como fan de Hole no he hecho ni una cuarta parte de lo que Courtney Love ha hecho sin embargo la actitud de los jóvenes de hoy no es la misma de las generaciones pasadas.
 
Como puse antes con Kurt Cobain y Freddy Mercury... imagínense que yo de chamaco admiraba a Maradona tal y como los chamacos de ahora lo hacen con Messi, y que por ello yo me hubiera declinado por imitar lo negativo del Diego en lugar de tratar aunque sea de manera empírica jugar tal y como el lo hacía.

Por eso es que ahí yo digo que los padres y también uno mismo debe saber diferenciar entre un personaje de televisión y la persona en su vida real.


Mae no se porque con ese post me imaginé a gabo jugando a queen de chamaquito jajajajaja

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Varas gabo no se me enoje! :-o:-o:-o
pencil.png
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie