PUBLICIDAD
Wilas

Minoxidil en costa rica - mejor opcion

Salio una pagina donde puedes conseguir minoxidil en Costa Rica de las marcas Kirkland y Rogaine a excelentes precios y con envio gratis a todo el pais.
Para todo aquellos que no quieren ser calvos, presionen este enlace: Minoxidil Costa Rica
 
Salio una pagina donde puedes conseguir minoxidil en Costa Rica de las marcas Kirkland y Rogaine a excelentes precios y con envio gratis a todo el pais.
Para todo aquellos que no quieren ser calvos, presionen este enlace: Minoxidil Costa Rica

Me parece excelente que exista esta opción, solo deseo mencionar que el Minoxidil debe utilizarse con moderación pues en algunos casos causa alergia.
 
Yo los he probado y realmente son serios

Hace mas de 6 meses que buscaba el producto acá en Costa Rica y tenía mucho tiempo de estar agotado y con esta gente hace ya seis meses que lo pido y me lo consiguen, y a un precio muy accesible, antes cuando lo compraba en farmacias me salía mas caro. Los contacté y en menos de 15 días me cumplieron con los frasquitos que les pedí y hasta la fecha lo pido con ellos. Realmente para mi que es importante conservar el cabello, ellos me han dado buena respuesta.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 11 73,3%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 4 26,7%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie