PUBLICIDAD
Wilas

Mirones?

Yo he subido en las noches y no hay nadie, es de suerte supongo

Sent from my SM-A336M using Tapatalk
Las ciclistas es de fines de semana tipo 7 a 10 que suben y bajan, ya las culeadas son bien de noche y casi siempre son jueves, viernes y sábado tipo 11 hay varios lugares que los agarran de mirador
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Las ciclistas es de fines de semana tipo 7 a 10 que suben y bajan, ya las culeadas son bien de noche y casi siempre son jueves, viernes y sábado tipo 11 hay varios lugares que los agarran de mirador
Entre ciclistas se culean? Mae x wila o mae x mae?????
 
mi esposa y yo siempre hemos sido cleteros, y mas de una vez cuelamos en trillos de mountain bike y nos calentaba mucho cuando pasaba otro ciclista y se quedaba viendo.
Lo otro que me gustado es cuando vamos a algun bar y algun otro mae se le acerca para verle las tetas y hecharle el cuento sin saber que anda conmigo. Es emocionante.
 
mi esposa y yo siempre hemos sido cleteros, y mas de una vez cuelamos en trillos de mountain bike y nos calentaba mucho cuando pasaba otro ciclista y se quedaba viendo.
Lo otro que me gustado es cuando vamos a algun bar y algun otro mae se le acerca para verle las tetas y hecharle el cuento sin saber que anda conmigo. Es emocionante.
Últimamente he visto más perritas cleteando San José de la montaña y andan bien perritas con el traje abierto para enseñar las tetas y he visto muy buenos culitos bien redonditos y las veo más receptivas les dice uno algo y se rien
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie