PUBLICIDAD
Wilas

Miss Costa Rica nunca llegan a nada

las misses de Costa rica siempre terminan casadas con algun (ex) futbolista, y/o terminan enseñando los calzones en alguna pasarela barata, y sumele a eso que tambien terminan metidas en algun realiti (cantando, bailando por un sueño, entre otros)


La mentalidad de las ticas en esos concursos es ver como agarra sus 15 minutos de fama en tiquicia, al ver que esos 15 minutos duran tan poco terminan en las situaciones supracitadas para renovar su popularidad.
 
Aqui les dejo un video para q se caguen de la risa jajajaja es de una miss panama, y vean lo que se dejo de decir en una pregunta jajajaja

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
Que doña mas estupida por Dios jajaja :-o :-o :-o :-o :-o
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
esos concursos estan arreglados
, las ticas son bonitas pero a la par de una venezolana , gringa o europea no da para tanto ( sin mencionar que aqui siempre mandan viejas sin gracia . eso sin mencionar la parte económica e importancia de costa rica ante el resto del mundo .
 
Joha17 dijo:
Como dijeron por ahí la belleza de las miss ticas tiende a ser normalona comparada con esas chavalas europeas gringas o venezolanas!
Pienso que un fallo viene siendo el promedio en la estatura de la mujer tica! Las modelos de acá rondan el 1.67 y 1.75 comparado con los mujerones de esos concursos de mas de 1.80 imagínense!
Creo que Leonora Jimenez quizá hubiera hecho mejor papel en miss universo, es bastante alta y es una latina con cierta belleza europea, a parte de la gran experiencia que tiene modelando pero con clase, en cambio otras ya por que enseñan trasero en piel dorada ya se sienten doña toda y se meten a participar. :-?

Leonora Jiménez




:idea: :idea: :idea:

leonora me parece una mujer extremadamente bonita.. no porque tenga belleza con rasgos europeos o extranjeras...
latinas pueden ser muy LINDAS.... pero el problema es que seimpre las que van son el tipica tica.. nada fuera de lo normal...hasta tarros feos he visto en estos concursos .. que yo digo.. HP .. quien le dijo que era linda?

ademas las modelos son altas... le guste a quien le guste... si es una mujer baja... no va a tener mucho chance.... sorry.
 
Siento que no llegan a nada por que no le dan tanta importancia y tanta preparacion profesional como se deberia, ejemplo Venezuela que ahi si es sierto que se les pone dura la cosa y las preparan como sea,y si es sierto la belleza de las muchachasde nuestro pais no son como que la gran cosa, todo es una argolla pero pienso que CR deberian de buscar a profesionales internacionales en la materia y a muchachas mejores por que si las hay y no la misma chusma de siempre que por influencias llega a esos certamenes de belleza. :roll:
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie