PUBLICIDAD
Wilas

MISS FORO 2009 RESULTADO FINAL DEL TFE

Bueno a Natt y Ale felicidades por el gane, son dem lindas las dos y se lo merecen...

felicidades26dv.jpg



A las demás nenas, también felicidades, como dijo nuestra querida forera panameña, todas somos ganadoras y además, también muy lindas!! Disfrutamos bastante, nos reimos mucho, aceptamos los piropillos que nos dieron y pasamos un rato muy ameno...

felicidades2hn.gif


Y gracias al Ingeniero por bretear de gratis jejeje y hacerlo tan bien! Fue justo el gane...

rosabca.jpg
 
Hora cambiada a peticion de los buenos forer@s


Y como para celebrar la vara: estaba hablando con Director me decia que por que no hacemos una reo para celebrarles a las ganadoras su triunfo, propongo que lo hagamos el dia sabado 30 de mayo a las 7 de la noche en el bar 80's que queda en Direccion: Contiguo al Simon Bolivar, San Jose
Video Bar, Con mas de 15 000 000 Videos de artistas de los 80
Telefono: 2223 0217
Tipo de Bar: Bar-Restaurante - Musica en Vivo
Tipo de Musica: Rock - Variada - Alternativa

http://www.aloquevinimos.com/descripBar ... e=Club-80s


Aqui pongo lista para ver quienes se apuntan:
-Dragusgold
-Scorpionman
-Dj_Fabian
- † Charlie †
-Natt17
-Jopiro.


23076327.gif
 
Diay si.. abrí el foro y me banquearon.. ni siquiera pude votar, porque se apresuraron.. pero tuanis.
 
Ursol dijo:
Diay si.. abrí el foro y me banquearon.. ni siquiera pude votar, porque se apresuraron.. pero tuanis.

:-o :-o :-o :-o :-o :-o
Diay Ursol! Me extraña usted siempre tan detrás de la jugada, como se le fue????
 
Vibras al aire alegre como una cinta,
el músico te adula, te ama el poeta;
Rueda en ti sus fogosos paisajes pinta
con la audaz policromía de su paleta


Dedico estas palabras del poeta Rubén Darío a las participantes y en especial a la ganadora de miss foro Natt y demás ganadoras.

Felicidades a todas y muchas gracias por darnos este regocijo.
 
DSB dijo:
awwwwwww 3 LUGAR!!!!!!! :cool1: :cool1: :cool1: :-o :-o

Muchas gracias a todos los foreros que votaron por mi!!!!!!!

Y a las chicas.... que buena nota que se apuntaran!!!!! Y esto estuvo muy rudo.... asi que felicidades a todas.... todas somos preciosas!!!! :-o :-o :D :D :cool:

:-o :-o Felicidades a DSB , y recuerden que cada votante que le dío el voto a ella, le va a dedicar una canción en la fiesta de coronación.

file.php


Y montarán el toro mecánico junto a ella

file.php


Ese día Gisva va a proveer la carne para los
427-6157-a-pinchos.jpg
cortesía de
empresagrande.jpg


:( :( :( lamentablemente ese día no podré ir a la "pachanga" debido a una cirugía menor que tengo programada para el sábado 30 de mayo en la mañana, lástima pero deseo que todo el mundo la pase bien :-D .

Por favor :!: TOMEN MUCHAS FOTOS :!: , :-o :-o

Felicidades a las chiquillas a las que les dí mi voto: Sabrina, Gisva, Sally, Pao, La Flaca, Artemesia, Tikababe, Alejandra, Mimin, Sydheart, Nana y DSB :cool1: :cool1: :cool1:
 
dragusgold dijo:
Hora cambiada a peticion de los buenos forer@s


Y como para celebrar la vara: estaba hablando con Director me decia que por que no hacemos una reo para celebrarles a las ganadoras su triunfo, propongo que lo hagamos el dia sabado 30 de mayo a las 7 de la noche en el bar 80's que queda en Direccion: Contiguo al Simon Bolivar, San Jose
Video Bar, Con mas de 15 000 000 Videos de artistas de los 80
Telefono: 2223 0217
Tipo de Bar: Bar-Restaurante - Musica en Vivo
Tipo de Musica: Rock - Variada - Alternativa

http://www.aloquevinimos.com/descripBar ... e=Club-80s


Aqui pongo lista para ver quienes se apuntan:
-Dragusgold
-Scorpionman
-Dj_Fabian
- † Charlie †
-Natt17
-Jopiro.
-Enigma

23076327.gif


Aaaaroooo Club 80s rules! Más ahora con la nueva remodelación :idea:
De paso aprovecho para felicitar a Natty , la nueva Miss Foro 2009 y a todas las chicas que se apuntaron!! Buena nota!!

Por cierto, alguien sabe qué se hizo Mimin? :roll: Como que anda desaparecida...
 
† Charlie † dijo:
Gaboarguedas que le vaya bien en la cirujia...

Que poca gente veo apuntada para la actividad .... posteen en gente de fiesta ver si acaso jajaajaa
:-o :-o gracias "† Charlie †", le dejo la tarea de pegarle un beso a cada participante de mi parte y tomarse 2 "rock con limón" a mi nombre (eso es lo que acostumbro a tomar cuando salgo) :-o
 
† Charlie † dijo:
Gaboarguedas que le vaya bien en la cirujia...

Que poca gente veo apuntada para la actividad .... posteen en gente de fiesta ver si acaso jajaajaa


Todavia hay una semana para la vara, ya esta posteado en gente de fiesta...


23076327.gif
 
Felicidadesssssss a las ganadoras!!! Aqui todas ganan y todas disfrutan!!!!

Donde esta la DragonFly84 y Sydheart!!!????


QUE YA LES LLEGO SU PACHUCOTEEEEEEEEEE!!!!

 
gente seria tuanis que las ganadoras fueran pero diay yo creo que a mimin le queda dificil a no ser que ya tenga 18.
 
DXavier dijo:
hmm Xavier no esta muy convencido del conteo..pero satanas me libre no tengo tiempo de contarlos yo.


Pero di al primer lugar "felicidades a ti" (en tono ganador, no sarcastico) :-o

Como siempre yo..el poder detras del titere... 8)


:-o :-o :-o :-o :-o

Me llegaaaaaaaaaaa la actitud de saca roncha controversia!!!! Por un momento pense que le Post se iba a volver asi:



Linda DXavier actitud saca roncha!!!! :idea: A mi casi me hechan por sacar roncha por otro lado pero buehhhhhhhhhhh Let´s Start A War!!!
 
alzakx dijo:
gente seria tuanis que las ganadoras fueran pero diay yo creo que a mimin le queda dificil a no ser que ya tenga 18.


Yo me sacrifico, la llevo a Mc para que celebre :-o :-o :-o


Que bien que gano Natt!! :cool1: :cool1: :cool1: Esta chica esta demasiado linda (para mi gusto y opinion) sin lugar a dudas y reconfirmado por todos los foreros.

La fecha esta ruda para que yo pueda asistir, asi es que de antemano le mando muchas felicidades a Natt :cool:

Sin quitar meritos a las otras foreras, TODAS son reinas y todas estan demasiado lindas :idea:
 
A todas las nenas felicidades todas stan muy bellas las felicito en verdad
y a las ganadoras aun mas el doble de felicidades a natt gran representante de la belleza tremenda competecia se gozo bastant y felicidades a todas son ganadoras .........
hugs-1.jpg

FuegosArtificiales.gif

222.gif

CONFETI.gif

ARTIFICIALES.gif

FuegosArtificiales.gif

fgjlgaNYBHEe.gif




PD
EL PROTAGONISTA SERA PANDOLFO CESARIO el sera el q haga entrega oficial de las coronas

GetAttachment.jpg
 
Felicidades a todas. Voté antes que muchas empezaran a participar, pero por cuestiones de tiempo no iba a poder estar atento al tema. De hecho, veo que está como por 100 páginas creo, lo que me indica que hubo mucha hermosura que apenas tenga tiempo ojearé :-D De hecho, creo que me quedé en la página 43 o algo así la última vez que visité el tema.
COn eso de la fiesta, pues deberé declinar lamentablemente. El domingo tocamos con varios grupos de centroamérica y ocupo estar descansado para el espectáculo, asi que del brete directo al sobre. :( Si lo hacen otro día sería genial... pero bueno
 
Pregunta sobre el lugar de la reo:

¿Es suficientemente espacioso? Digo para que no pase lo mismo que en Río
¿Tiene parqueo o con guachimán
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie