PUBLICIDAD
Wilas

Mito o realidad????

Yo creo que es demasiado estúpido pensar en comenzar una relación tratando mal a la pareja...

Una relación es algo que según muchos factores cada quien tiene que cuidar.

Este tema no tiene fin. El punto es tener equilibrio.
 
No que va. Hay que tratar bien a la chiquilla. Eso de tratar mal quedó muy superado, estamos en el S. XXI, hay que chinear papillos.
 
maes yo digo que eso depende de en que tipo de relacion uno este .no necesariamente es que traten mal a la persona y va a estar ahi, si no mas bien que la chavala(o) estan enamorados y al estar asi o no ven las varas o no les importa,tienen algo asi como que la esperanza es lo ultimo que se pierde.y por eso estan ahi como imbeciles y con lo de demasiado bueno,diay si el mae o la chavala no ponen un poquito de respeto, a mi parecer la pareja se le va a montar pero eso solo a los tarados les pasa por que no saben ver cuando uan vara no va a ser o se acabo ,si ud sabe llevar una relacion y sabe muy bien como es su pareja no solo cuando esta con ud sino tambien cuando ud no esta y esta segurisimo de la vara estas varas no ocurren.el punto es a final de cuentas no engañarse uno mismo y tenerse un poco de autoestima... 8) 8)
 
Ah maes para mi eso es totalmente cierto... Hace como 2 años tuve una chamaca y al principio ella no me interesaba entonces no era especial con ella sien embargo tampoco la trababa mal, solo que la ignoraba, no le tomaba mucha atencion...
Al tiempo la guila me comenzo a interesar y me comence a enamorar de ella y ahi era super detallista y muy cariñoso con ella.. Y a los pocos dias que me comenze a portar bien con ella me termino sin ninguna razon...

Y ahora tengo otra novia y no la trato mal pero tampoco soy muy especial con ella y aqui esta conmigo y mejor que nunca.....!!!!
 
es medio cierto, porq ya lo combe,,,pero talves no es tratarla mal porq obvio va a causar un resentimiento aunq a ella le cuedre la vara x.x pero maes si uds son cariñosos y esas playdas :cool1: hagasen el rogado o un poko indiferente un rato con la wila para q vean como se ponen 100% efectivo....como me dijo un amigo " no abuse del poder", un dia q hablabamos algo parecido,
 
Bueno yo pienso que mucha gente confunde la vara del masoquismo con el hecho de que algunas mujeres como a mi en lo particular,me gusta que el mae sea un poco duro y no hablo de que me tenga que pegar o dar vuelta,si no que almenos a mi me aburre el mae que se va solo por la vara de la dulzura y del si mi amor lo que tu digas,pues sí, me deja el chance de montarmele pero me aburre,me aburre porque al final siento que es un maricón y me deja de gustar, creo que muchas veces esto lo confunde el hombre,pienso que a nosotras nos gusta sentir quien nos proteja,quien nos cuide,y muchas veces las mujeres necesitamos un NO por respuesta,eso nos hace sentir que tenemos a un hombre a la par,peeeero no tiene que ser asi todo el tiempo lo cariñoso no se puede dejar aparte, porque si no la vara termina ahí y es donde empiezan el montón de problemas.


Aunque tampoco puedo dejar de decir que AHORA la sociedad a cambiado mucho,me asusta ver como las wilas no se dan a querer,como las parejillas de novios se dan limites de ESPOSOS, y lo peor limites que no saben y confunden con la violencia y con el no puedes por que no te lo permito y las cosas no son así.

Almenos antes de casarme yo tube suficientes novios,si muy lindo andar de la manita, los besillos calientes los celillos eran bonitos,pero desde el momento que un mae se me ponia de payaso y me decia"no me gusta esa enagua o esa blusa o que vallas aqui o allá,hasta que sonaba la puerta donde se la tiraba en cara y lo mandaba a volar.
Ahora no se dan su valor ninguno de los dos se aceptan como se conocieron se hacen novios por ser novio pues se quitan cosas en las que primero debierón fijarse y nada que ver!

Tambien tengo un ejemplo de un día que fui a trabajar con una mae que tenia novio y cada vez que el mae la llamaba ella le decia una sarta de mentiras y nos decía que es que al mae no le gustaba que ella trabajara ni que saliera los sabados,OSEA me puedo morir no entiendo ese jueguito que les agarro lo unico que hacen es mentirse.

Creo que aca es donde se empieza a dar la vara del masoquismo y por parte de los dos! :eek: :eek:
 
acme dijo:
pero desde el momento que un mae se me ponia de payaso y me decia"no me gusta esa enagua o esa blusa o que vallas aqui o allá,hasta que sonaba la puerta donde se la tiraba en cara y lo mandaba a volar.

en lo personal, nunk me lo han dicho ni yo decirlo, pero hay casos en los q si cabe, no prohibir pero por lo menos, un llamado de atencion o algo sutil...pero si un mae le gusto una wila porq se vestia resexy y provocativa, y asi la kiso, supongo q despues si se hacen novios tiene q awantarse puesto q asi la conocio x.x
 
DieX dijo:
acme dijo:
pero desde el momento que un mae se me ponia de payaso y me decia"no me gusta esa enagua o esa blusa o que vallas aqui o allá,hasta que sonaba la puerta donde se la tiraba en cara y lo mandaba a volar.

en lo personal, nunk me lo han dicho ni yo decirlo, pero hay casos en los q si cabe, no prohibir pero por lo menos, un llamado de atencion o algo sutil...pero si un mae le gusto una wila porq se vestia resexy y provocativa, y asi la kiso, supongo q despues si se hacen novios tiene q awantarse puesto q asi la conocio x.x


EN REALIDA ESO FUE LO QUE QUISE DECIR,OSEA NO LLAMADAS DE ATENCIÓN SI NO MAS BIEN ACEPTARSE TAL Y COMO SE CONOCIERON!
UNA COSA ES OPINAR Y OTRA DECIR QUE HACER,CUANDO AVECES SE TOMAN LA VARA ESTA SUPER ENSERIO Y A LA SEMANA TERMINAN COMO SI NADA Y EL MAE QUE TE DIJO HACER TALVEZ POR UNOS SIMPLES MESES NI LO VUELVES A VER,O TE DAS CUENTA DE QUE SOLO JUGABA DE MANDON O MACHISTA POR QUE DEPRONTO LO VEZ CON UNA MAJE QUE USA LAS ENAGUAS TRES DEDOS MAS CORTAS QUE LAS TUYAS Y PARA TERMINARLA DE CAGAR CON UN TOPSILLO OSEA TODA UNA PUTONA Y UNO TALVEZ DEJO DE SER QUIEN ERA POR UN MAE QUE UN DIA ESTA CON UNA Y LUEGO CON OTRA.¡MEJOR ME PEGO UN BALAZO!NO LAS ENTIENDO?
 
ufff q cagada me pego xDD, si tiene razon dejar de ser kien uno en realidad no se debe de hacer,y si es por alguien asi de HP....debe ser bien feo...
 
Saben que he pensado? Que el asunto va por aquello que dice "mucho de lo mismo aburre"... No es lo mismo que seas todos los días super especial y cariñoso y dulce y azúcar y miel... porque capaz que empacha... A que llegués un día, a pesar de tanto trabajo, a pesar de que no recordés fechas, a pesar de que no sea San Valentíntontin, ... con algo especial para ella... porq ese "algo" va a marcar la diferencia.

Me parece.
 
osea el toke esta en el detalle especial(y no me refiero a cosas materiales, si no a las acciones)??? para avivar o reafirmar el xq esoty con tal persona?
 
Es un tema un tanto complejo debido a la naturaleza humana que le da origen. Casi siempre se trta de una buskeda por parte de la wila (en este caso de menciona a las wilas como las que tiene que ser maltratada, bla, bla, bla) de una figura "paterna" y si el tata fue un hijo de la chingada madre, es muy probable que la wila se buske un reverendo jijo de la chingada madre!! Entonces se cumple la fantasia al ver que tiene un mae similar al tata (ojo que no digo que toda son asi). Si la chamaca busca un individuo asi entonces SI podemos decir que al tratarla mas, esta en todas...

Igualmente hay chavalos que les cuadra que es den sopa de muñeca y estan felices cuando "les cuentan" que la wila "estaba en tal lugar con tal fulano en un puro arrumaco" y etc...

En lo personal pienso (y no me pagan por pensar) que uno se tiene que dar el lugar y ser claro en cuanto a soportar el trato de las personas que le circundan. Con esto quiero decir que uno no debe aguantar nada de amig@ y parejas...
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 83 50,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 83 50,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie