PUBLICIDAD
Wilas

Moda hombre

jcm8000

EXILIADO
ANÓNIMO
Uno sale a la calle y ve de todo…. Y hay tantas modas raras que ya uno no sabe.

Pregunta a las mujeres del foro…

Como les gusta que un hombre vista?
 
Y en cuanto al cabello?

Busco consejos. Quiero un cambio jaja

Les cuento. Mi cabello es un desmadre así que lo ando corto Con sombra. Barba baja. Igual Con sombra.

Era el pelo colocho de esos que no se acomodan. Siempre anda corto
Pero quiero algo distinto
 
Hola.. eso es algo complicado por los variantes gustos,pero en lo personal un hombre con un pantalón puesto a la cintura,sin estar rotos y camisetas tipo polo o sport lisas o con dibujos no muy exuberantes hacen un buen juego,si el cabello es corto mantenerlo bien peinado con fijador y si es largo mantenerlo con un buen cuidado,más una colonia con aroma a madera o suave sin estar empalagoso atrae y no repele jejeje...y claro ella seo personal es súper importante
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Gracias jaja.. no ando tan perdido entonces...

Tengo 37 anos y estoy en un momento donde ni se como vestirme porque a veces siento que la ropa ya no va con mi edad.. pero no se



Hola.. eso es algo complicado por los variantes gustos,pero en lo personal un hombre con un pantalón puesto a la cintura,sin estar rotos y camisetas tipo polo o sport lisas o con dibujos no muy exuberantes hacen un buen juego,si el cabello es corto mantenerlo bien peinado con fijador y si es largo mantenerlo con un buen cuidado,más una colonia con aroma a madera o suave sin estar empalagoso atrae y no repele jejeje...y claro ella seo personal es súper importante
 
Gracias jaja.. no ando tan perdido entonces...

Tengo 37 anos y estoy en un momento donde ni se como vestirme porque a veces siento que la ropa ya no va con mi edad.. pero no se


Se esta vistiendo asi?

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Con gusto...las modas cambian,pero trata que lo que no cambie sea tu escencia y apesar de tu vestuario sea cual sea,te sientas y aceptes tu primero antes que cualquier persona:)
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie