Para cualquier moto 2 o 4 tiempos lo primero es cambiar la mufla, para que le de mas salida 4T o mejore la presion 2T.
Luego se puede pensar en cambiar boquillas, esto que lo haga alguien que conosca por que hay que ajustar de modo que la mescla aire combustible sea optima , junto con esto se deben cambiar la candela y el cable si es posible por uno de mayor calidad para que pueda quemar todo el combustible inyectado al cilindro.Si esto no es suficiente se podria pensar en cambiar el carburo.
Se puede cambiar llos poiñones pero hay que tener en cuenta que si ponemos uno muy pequeño perdemos torque por lo que la salida sera muy debil. Tambien la llanta tiene que ver aunque no lo crean poner una llanta que sea solo unos milimetros mas alta nos hara ganar unos kph.
A mi parecer esto lo podemos hacer sin tocar el motor ahora tambien se puede limar el cilindro y colocar un piston mas grande(tambien hay que cambiar viela y algunas otras piecitas) pero ayq ue estar concientes de que esta modificación reduce la vida del motor y un tip si lo que quiere es rebentar en un pique consiga gasolina de avion (jet...) por el aeropuerto se consigue chiriseada solo quye el motor tiene que estar muyt bueno, la moto le va a reventar como nunca pero si el motor esta tocado le parte el piston ya que es de un octanaje mucho mayor que la super.