PUBLICIDAD
Wilas

Momento de empezar a estudiar

Tevez99

Unnoticeable
ANÓNIMO
Que tal compas

Ya tengo ganas de empezar a estudiar pero soy tan indeciso que no sé que hacer. Siempre quise estudiar Ingeniería en Sistemas pero con esas varas de mate, aunque nunca tuve que ir a presentar, no me llevo y mucho menos con quimica (materias que me parece, están de más).

Nunca me he arrimado una U y ni siquiera he hecho un examen de admisión. No sé si hacer generales en la UNED y hacer un cursillo libre en otro lado. No sé que hacer para decidirme por una carrera que me guste y que pueda asegurar mi futuro.

Estoy muy interesado en el área computacional pero se me ha metido en la jupa estudiar Biología, me gusta pero igual creo que no es una carrera que me asegure el futuro.

¿Que puedo hacer? ¿Hay algún lugar donde me den orientación para escoger carrera?

:eso:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie