PUBLICIDAD
Wilas

Momentos inolvidables de los simpsons (TV)

Tellion

ANÓNIMO
Pues no supe en qué apartado poner este tema porque no hay sección de Televisión :)

La idea es poner los momentos que más recordemos de Los Simpsons. Sia tonto, desde que estoy como de 11 años la vienen dando esa serie, al chile que uno creció con ella!!!

Cuando Bart va con Milhouse al concierto de Los Médulas y en eso sacan un diablo que no se les infla totalmente y el mae dice: Salve oh señor de las tinieblas a medio inflar!!! Jajajajajaja como me cago de la risa...
 
Cuando bart se encuentra 20 dolares junto con milhouse y se mandan una malteada que le ponen los ojos como circulares y se ponen a brincar por todo lado, me acuerda cuando probe por primera vez el MDMA (Cristal de Extasi)
 
Cuando Homero fuma marihuana

Cuando el doctor le recomienda fumar mota a Homero, jajaja, y el mop se va con Otto a fumarse un puro, mejor mirenlo uds:

[youtube]http://youtube.com/watch?v=yvEuySGfuEc[/youtube]

la verdad casi todos son buenisimos.

Salu2
 
Pues para mi uno de los mejores capitulos es uno en que presentan como transcurre el dia de ellos pero por separado ....

Lisa Contruye un robot .... march le corta un dedo a homero ..... bart se mete -para variar- en una bronca con unos mafiosos por una polvora.... es buenisimo.
 
para mi uno de los mejores capitulos es cuando Bart le vende el alma a Millhouse..
Desde el principio es un chingue pero lo mas despiche es cuando Bart llega a pedirle a Millhosue que le regrese el alma y el mae le dice que cambio el alma del mae por unas fichas de ALF...
:-o :-o :-o :-o :-o
 
BILL1283 dijo:
para mi uno de los mejores capitulos es cuando Bart le vende el alma a Millhouse..
Desde el principio es un chingue pero lo mas despiche es cuando Bart llega a pedirle a Millhosue que le regrese el alma y el mae le dice que cambio el alma del mae por unas fichas de ALF...
:-o :-o :-o :-o :-o

Recuerdas a Alf? Regresó, en forma de fichas!!!

Jajajajaja jueputa colerón.

O cuando intentan que Homero se aprenda el apellido Thompson. Cuando yo diga Hola señor Thompson, usted dice Hola
 
O cuando están en la Tierra de Tomy y Daly

"MARGE SIMPSON, SU HIJO HA SIDO ARRESTADO....MARGE SIMPSON, HEMOS ARRESTADO TAMBIEN A SU OTRO HIJO GORDO Y CALVO"

JAJAJAJAJAJAJA
 
Cuando Homero entra al mundo real.
Cuando Homero es un dios Indu.
Cuando Homero le dicen que es lerdo en una reunion y dice yo nosoy lerdo...jaja...ya todo el mundo se habia ido.
Todas las de noche de brujas.
Bueno en realidad todas son buenas.
 
la de los chiles picantes que hacen alucinar a homero!!!! esa si es buena!!!


o la que aparecen los ramones!!!!! o aerosmith!!!!!jaajajaj son buenisimas!!!
 
A mi , una de las que mas me gusta es cuando llevan a Homero al campamento de los Rolling Stones o cuando Maggy es hija de unos extraterrestres o cuando bart tiene un hermano gemelo malo , o cuando se muere la esposa de Flanders , definitivamente , todas son buenas.
 
Matteo-Quintavalle dijo:
A mi , una de las que mas me gusta es cuando llevan a Homero al campamento de los Rolling Stones o cuando Maggy es hija de unos extraterrestres o cuando bart tiene un hermano gemelo malo , o cuando se muere la esposa de Flanders , definitivamente , todas son buenas.


para usted la buena es la de 4 patas!!!! :-o :-o :-o :-o playaso!!!!
 
El capitulo cuando Homero se mete en la escuela de payasos de Krusty, o cuando deja de tomar cerveza por un mes, los Simpson son toda. Que serie mas excelente.
 
Cuando al Homero lo están iniciando en los Magios: "Esta prueba se llama El ojo que no parpadea" y le meten unos meros paletazos por el culo JAJAJAJAJAJAJA
 
es alf

BILL1283 dijo:
para mi uno de los mejores capitulos es cuando Bart le vende el alma a Millhouse..
Desde el principio es un chingue pero lo mas despiche es cuando Bart llega a pedirle a Millhosue que le regrese el alma y el mae le dice que cambio el alma del mae por unas fichas de ALF...
:-o :-o :-o :-o :-o

jajaja si es cierto. " es ALF, ha vuelto en forma de fichas"
 
MAES OTRA QUE ES UN DESPICHE ES LA DE LA ESCUELA MILITARIZADA.

QUE LISA ENTRA TAMBIEN Y EL GENERAL LES DICE:

NO ACEPATABAMOS NIÑAS DESDE QUE SE FUNDO ESTA ESCUELA;
CADETE RODRIGUEZ YA NO ERES EL CADETE MAS AFEMINADO DE LA ACADEMIA...
Y EL MAE LE DICE: ESO LO VEREMOS (TODO APLAYADO)
JAJAJAJAJAJA
:-o :-o :-o
 
maes ... es que es tan dificil escoger ... toda la srie es buenisima .... que me dicen de la vez que los maes empeñan el tele para ir a terapia familiar .... de morirse de risa cuando dejan sin luz a springfield ....

Por cierto .... ya se sabe donde queda la ciudad en la realidad ???
 
No, nunca se supo :p

Otra:

Cuando Homero se despicha en un guindo porque se tiró en patineta. Al mae lo recoge la ambulancia y después la ambulancia choca con un arbol y el mae se despicha de nuevo y a lo último le cae la camilla en la pura jupa JAJAJAJAJAJA
 
El cap donde Marge es policia y Homero agarra la cinta amarilla para hacerle una broma a Flanders haciendole creer que habia pasado una desgracia, ese cap si me cague de risa
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 85 50,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 83 49,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie